A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. feb. 15, 2008 9:15 am

HOLA CHICAS ESTE POST VUELVE A ESTAR ANIMADO.

PUES YO HOY ESTOY CONTENTA EL CINTURON YA ME ABROCHA EN OTRO ABUJERO MAS PARA ATRAS.

HABER EL DOMINGO CUANDO ME PESE. LA VERDAD ES QUE ESTA SEMANA EL TEMA DE LA DIETA LO LLEVO SUPER BIEN.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 9:27 am

BUENO CHICAS, YA HE PASADO POR EL RETO SEMANAL DE LA BÁSCULA. ESTA VEZ NO HA SIDO MUCHO, PERO ALGO ES ALGO.

VIERNES 1 DE FEBRERO --> 64,500Kg ::brr::
VIERNES 8 DE FEBRERO --> 63,300Kg >.-<:
VIERNES 15 DE FEBRERO --> 62,900Kg >.-<:

400 GRAMILLOS, PERO MENOS DA UNA PIEDRA, NO? EL SIMPLE HECHO DE VER QUE LA BÁSCULA VA BAJANDO, AUNQUE SEA POQUITO, YA TE MOTIVA PARA LA SIGUIENTE SEMANA, NO CREEIS? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. feb. 15, 2008 9:28 am

PUES SI LAURA ADEMAS ESTA MUY BIEN.

A MI ME TOCA EL DOMINGO PASAR POR LA BASCULA. HABER QUE ES LO QUE MARCA ESPERO QUE HAYA BAJADO -
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 9:50 am

_cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-)

MMMM... QUÉ CAFÉ MÁS GÜENO....
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 9:57 am

Pues yo creo q me estoy poniendo mala, pq no paro de ir al baño y tengo ganas de vomitar..a ver si he cogido la pasa esa del estómago... :-(

Esta mañana también me he pesado y ya es 1,500 kgs desde el lunes, parece q la regla hace su efecto..
A ver el lunes aunq este finde lo tengo complicaillo con comidas y cenar pero intentaré no pasarme y al menos no coger nada..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 10:01 am

UF... LA PASA ESA ES CHUNGA, CHUNGA. EN NAVIDADES PASARON MIS SUEGROS, MIS CUÑADOS, DAVID, UNOS AMIGOS NUESTROS.... TODOS MENOS YO!! SI ES QUE TENGO UN SISTEMA INMUNE... QUE VALE UN TESORO!

VES PUMETA QUE POCO A POCO LA COSA BAJA? YO DE HECHO, NOTO EL BAJÓN DE PESO CASI A LA SEMANA DE QUE SE ME HAYA IDO LA REGLA, PORQUE ME VOY DESINCHANDO POCO A POCO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 10:03 am

Sí bueno los pantalones no me van sueltecillos aún habrá q esperar un poco más..
Yo en Octubre estuve con gastroenteritis y lo pasé fatal, pero esto no es lo mismo pq bebo agua y no me sienta mal..pero el café con leche me está sentando como un tiro!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 10:03 am

MIRAD CHICAS QUÉ ARTÍCULO TAN INTERESANTE HE ENCONTRADO!

Para perder un kilo de grasa es necesario quemar 3500 calorías más de las que consumís. Por ejemplo, si consumís 2000 calorías al día o 14000 a la semana entonces deberías quemar 17500 durante 1 semana para perder ½ kg de grasa.

Entonces, ¿de qué manera podés aumentar el gasto de calorías?:
* Besar quema 120-135 calorías por hora (2-5 calorías por minuto), lo que significa que si te besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36500 calorías, habiendo perdido 5kg.
* El juego previo también te ayuda a gastar 25 calorías; por ende cuanto más largo sea el mismo mayor será el gasto calórico.
* Durante la penetración se queman entre 50 a 100 calorías en promedio, pero cuanto más activo seas más cantidad de calorías vas a quemar.
* Finalmente, en el orgasmo se queman entre 60 a 100 calorías.

Por ejemplo, si mantenés un promedio de sexo 3 veces a la semana, en un año sería el equivalente a haber corrido 120km. Es muy obvia la elección que la mayoría hará! 1 hora de sexo quema 250 calorías, lo mismo que 1 hora de caminata. Una hora de sexo diario puede resultar en perder medio kilo cada dos semanas Claro que este meta es bastante poco realista. Pero, además, no es bueno para la vida amorosa tomar el sexo solamente como ejercicio; el sexo es para disfrutar y no para contar calorías. El sexo no te va a hacer flaco o gordo, pero te puede brindar los muchísimos beneficios de la actividad física.

[/b][/i]
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 10:06 am

Y EN ESTA WEB NOS ENSEÑAN EL GASTO CALÓRICO POR MINUTOS QUE PODEMOS TENER AL HACER LAS TAREAS DOMÉSTICAS, COMO POR EJEMPLO PLANCHAR, HACER LA COMIDA, BARRER...

TENÉIS QUE MIRAR LA COLUMNA DE VUESTRO PESO APROXIMADO, LA ACTIVIDAD Y ENTONCES MULTIPLICAR LAS CALORÍAS POR LOS MINUTOS QUE REALIZÁIS DICHA ACTIVIDAD.

http://www.nutriguia.com/?t=STORY;topic ... 0612120001
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 10:12 am

Pumeta ha escrit:Sí bueno los pantalones no me van sueltecillos aún habrá q esperar un poco más..
Yo en Octubre estuve con gastroenteritis y lo pasé fatal, pero esto no es lo mismo pq bebo agua y no me sienta mal..pero el café con leche me está sentando como un tiro!

A MI EL CAFÉ YA DE POR SÍ ME HACE IR AL BAÑO, PERO SI YA ES CAFÉ CON LECHE.... ME C.... LAS PATAS ABAJO! (QUÉ BASTA QUE SOY)

DE HECHO, LLEVO UNA SEMANA SIN BEBER LECHE, PORQUE NO LA TOLERO MUY BIEN. Y ESO QUE DESDE PEQUEÑA TOMO LECHE DESNATADA POR UN PROBLEMILLA DE HÍGADO QUE TUVE, PERO AHORA SI BEBO LECHE NO SÉ, ME QUEDA MUY MAL SABOR DE BOCA, COMO DICE MI MADRE, SE ME AGRÍA.

SUPLO LA INGESTA DE LECHE COMIENDO IOGURTS Y QUESITOS. POR CIERTO, NO ES POR HACER PROPAGANDA, PERO LOS IOGURTS 0% Y LOS QUESITOS BAJOS EN CALORIAS DE LA MARCA CAPRABO ESTÁN BUENÍSIMOS!! Y SALEN MÁS BARATILLOS QUE LOS SANTÉ O LOS IOGURTS VITALINEA.

AUNQUE HOY QUE TENGO QUE IR AL SÚPER, COMPARARÉ LA CANTIDAD DE CALORÍAS DE UNO Y OTRO, PORQUE QUIZÁ LA SANTÉ SEA MÁS BAJA EN CALORÍAS QUE LOS DEL CAPRABO.

Y OTRA CURIOSIDAD, DE LAS MELMELADAS BAJAS EN CALORÍAS, LA MARCA LIGERESA TIENE MÁS CALORÍAS QUE LA MARCA HERO DIET, CURIOSO, NO?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 15, 2008 10:36 am

pues yo lo que quiero adelgazar un poquitin es la barriga, la tengo un poco hinchadilla.... sabeis algun remedio?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 10:41 am

LOS TÉS!!!

BRITGET ME LOS RECOMENDÓ Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MENOS HINCHADA.

TOMO 3 TÉS AL DÍA, POR LA MAÑANA UNO DE TE NEGRO CON CORAZONES DE FRESA, A MEDIODÍA, UNO DE TÉ VERDE CON CANELA Y VAINILLA Y POR LA NOCHE UNO DE TÉ VERDE CON FRUTAS TROPICALES.

AUNQUE TAMBIÉN VA MUY BIEN EL TÉ BLANCO Y EL TÉ ROJO.

LAS CHICAS DE ESTE POST LOS COMPRAN EN TEA SHOP, QUE HAY VARIAS EN BARCELONA. YO LO COMPRO EN LA HERBOLISTERÍA DEL PUEBLO, QUE AQUÍ NO HAY TIENDAS DE ESAS.

AUNQUE MAÑANA HACEN LA FIRA ARTESANAL Y MIRARÉ SI ENCUENTRO MÁS TÉS EN ALGÚN PUESTECILLO, PORQUE EN LA HERBOLISTERÍA, POR 150 GRAMOS DE TE, QUE ME DURA MÁS DE DOS SEMANAS, ME SOPLARON 9€! A VER SI ENCUENTRO ALGO MÁS BARATILLO :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 10:50 am

Laura pues yo con el café solo no puedo!!! me da un asquillo..jijij pero es mucho más sano q mezclado con leche, eso lo sé.

Por cierto yo mermelada ligeresa no tomo pq no me gusta nada, compré una vez Hero Diet y no está mal, pero prefiero la Hero normal, tpco haymucha diferencia de calorías, fíjate.

Mira una cosa, los yogures 0% son un poco timo, fíjate un día en las calorías de los Vitalínea y los normales de la Danone por ejemplo, tienen casi las mismas si no las mismas, yo hice la prueba y flipé, pq encima los 0% son bastante más caros, a mi los de Caprabo no me gustan mucho, mi madre siemrpe compra en Caprabo, yo prefiero los del Mercadona, no son tan baratos pero están buenísimos de verdad y hacen de mil sabores, hacen hasta de tartas 0% (tarta de chocolate, tarta de limón, de frutas del bosque et.c..) vienen mezclados en un paquete.

El caso es q comparando comparando me dí cuenta de q los flanes tenían también casi las mismas caloráis q un yogur y la Mousse azucarada de Danone incluso menos q un yogur desnatado, así q ya no me compro más yogures 0% pq encima no me gustan mucho, si me apetece como uno normal y si no flanes o Mousse q es lo q me gusta.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 10:52 am

Por cierto Laura a mi 100grs me costaron casi 12€ de uno y 6 del otro... :o-o:

Ah y creo q últimamente me he obsesionado un poco con mirar las calorías de todo.. :-( :-( :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 10:53 am

PARA QUE VEAS PUMETA, COMO NOS QUIEREN ENGAÑAR CON LOS PRODUCTOS LIGHT! A MÍ ME ENCANTA EL IOGURT GRIEGO, PERO ESO SÍ QUE TIENE UN VIAJE DE CALORÍAS!!

DEL MERCADONA LO QUE SUELO COMPRAR ES LA GELATINA. Y A VECES EN CASA TAMBIÉN HE HECHO, DE LA MARCA ROYAL. TIENE MUY MUY POQUITAS CALORÍAS, VA MUY BIEN PARA LOS HUESOS Y ES UN POSTRE DE LO MÁS RICO! (SI TE GUSTA LA GELATINA, CLARO!)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 10:56 am

HUBO UN TIEMPO QUE ME DIÓ POR CONTAR LAS CALORÍAS DE TODO LO QUE COMÍA, Y COMO MÁS O MENOS ME LO APRENDÍ, PUES AHORA AL HACER LA COMIDA SÉ QUE POR EJEMPLO ESTA CARNE TIENE MENOS CALORÍAS QUE AQUELLA O QUE MEJOR COMER ESTA FRUTA, QUE ESTA OTRA.

EL QUE ESTÁ UN PELÍN OBSESIONADO CON EL TEMA ES MI FUTURO MARIDÍN, QUE SE LE MA METIDO EN LA CABEZA QUE TIENE BARRIGUILLA Y LO QUE LE PASA ES QUE ESTÁ FIBRADÍSIMO EL TÍO, PORQUE JUEGA A FUTBOL Y HACE NATACIÓN Y MÁS QUE GRASA LO QUE TIENE ES MUSCULATURA, Y ESO NO SE VA HACIENDO DIETA!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 10:59 am

Uff pues hasta q se desobsesione le costará eh! jeje bueno ya se dará cuenta q estando tan fibrado lo q tiene es musculatura no grasa...

Sí nos engañan sí, pero eso ya lo sé desde hace tiempo..los yogures me explicó la dietista q tienen las mismas calorías sí, pero no tienen azúcar si no edulcorante y eso va bien.

La gelatina la hago yo también, no la compro, no tiene nada de grasas y practicamente nada de calorías así q de coña.

Ah! y el otro día compré para hacer cuajada, q por 1€ salen 16 raciones y si compras 2 de la danone ya cuestan más de 1 € vaya tela..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 11:05 am

AHORA A MEDIODÍA ME HARÉ UNAS PECHUGAS DE POLLO A LA PLANCHA Y UNA ENSALADA DE LECHUGA, ZANAHORIA Y MAÍZ, Y LUEGO A LA NOCHE ME PORTARÉ UN POCO MAL PORQUE HACEMOS CENA ESPECIAL DEL DÍA DESPUÉS DE SAN VALENTÍN neujor:-) PORQUE AYER NO LO PUDIMOS CELEBRAR.

HARÉ UNOS BISTECS DE TERNERA CON QUESO Y PIÑA. SAQUÉ LA RECETA DE INTERNET Y TIENE PINTA DE ESTAR MUY BUENO. Y EN CUANTO AL POSTRE NO SÉ SI HACER GELATINA, AHORA QUE ESTÁBAMOS HABLANDO DEL TEMA.

AY... SABES QUE ME DA PENILLA... QUE TODOS AÑOS PARA SEMANA SANTA HAGO BUNYOLS DE VENT Y ESTE AÑO VA A SER QUE NO VOY A HACER, PORQUE NO DEBERÍA COMERLOS Y ASÍ LO EVITO. JO....

ES QUE SOY MUY MUY GOLOSA :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 11:08 am

Qué son los Bunyols de Vent??

Yo lo celebré anoche y me porté mal...así q hoy nanai...

también soy muy golosa y hago muchos postres pero sabes qué? no los como, lo único q como son cosas con chocolate q compro, tipo galletas o croisants de choco q me chiflan!

Pero cada semana suelo hacer bizcocho, pastel brownie, pastel de queso, tiramisú, de manzana lo q sea...pero no como! lo hago para los demás..es una suerte...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 15, 2008 11:12 am

SON LOS BUÑUELOS DE TODA LA VIDA, LOS DE LAS ABUELAS, SÓLO QUE SON "MÁS LIGEROS" PORQUE LLEVAN MUCHA LEVADURA Y SE HINCHAN DE GOLPE. CUANDO LOS MUERDES PARECE QUE LOS DESINCHES. LOS OTROS BUÑUELOS SON MÁS COMPACTOS.

PUES QUE SUERTE TIENES, CUANDO CAMBIÉ DE TRABAJO, ANTES TRABAJABA EL SÁBADO TODO EL DÍA Y AHORA NO Y ME ABURRÍA EN CASA, FUERTE PERO REAL. Y ME DIÓ POR HACER UN BIZCOCHO CADA SÁBADO. Y CLARO, YA COMES BIZCOCHO EL SÁBADO CON EL CAFETITO DE LA TARDE, COMES BIZCOCHO EL DOMINGO, Y EL LUNES, Y EL MARTES... Y ASÍ HASTA QUE YA NO QUEDA... POR ESO DEJÉ DE HACERLOS neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants