Bueno pues mira...
Los jueves para mi son dias bastante pesados, salgo de casa a las 6:45 de la mañana y hasta las 21:30 no vuelvo y además ayer tuve un montón de visitas, así que ni santas pascuas al final del día que era...
Cuando salí me llamó Jordi, que el los martes y los jueves hace un máster en Terrassa, que habían salido antes y que si queria ir a cenar y así ya hablabamos con calma... yo le dije que estaba super cansada, pero al final insistió y accedí...
estuvimos hablando y bueno más o menos la cosa se puso en su sitio, como habíais dicho, lo importante era hablar y bueno pareció que la cosa se ponía en su debido sitio y que poco a poco los dos teniamos ganas de seguir adelante con todo esto y el más ilusionado que nunca con la boda, y yo, flipando, la verdad!!! Pero bueno, salí bastante contenta... hasta que me di cuenta que teniamos dos coches... y q teniamos q volver a casa cada cual con su coche... que palazo... así que cogimos mi coche y lo llevé hasta el suyo...
y le dije va que es tarde y quiero ir a casa, pobrete ahora me sabe mal, lo estaba hechando, pero es que me moría de sueño!
Entonces, y con la puerta del coche abierta ya medio saliendo (vamooos cosaaa romántica ahora q lo pienso en frio q vamos... jajajaja pa reirse... en fiin!!! la intención es lo q cuenta!) me dice "té, això és per tu, a veure si t'agrada"
y yo... com coooom? MI ANILLO! era mi anillo! yo flipando... le dije pero bueno nene... dspués d no se cuantos dias sin hablarnos como quien dice, ni vernos ni na... y me sales cn un anillo... y me dijo que bueno que primero lo habiamos hablado, que si no hubiesemos salido dl restaurante con las cosas claras no me lo hubiese dado pq no queria presionarme con un anillo...
t juro que es que... que estréees!!!
me puse a llorar como una tonta... primero por el anillo, y dspués pq no me va bien y no me lo puedo poner
pero bueno... eso es!!
contentisima pq tengo mi anillito, pero sobretodo, pq todo esto se ha arreglado... pq ha sido un poco malinos estos dias así...
pero por encima d todo... MUCHAS GRACIAS A TODAS! por estar aqui, por preocuparos por mi, por apoyarme... unos encantos!!! como no se os va a querer... si soisss geniales!!