VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: MEME » dc. feb. 13, 2008 1:48 pm

Yo de buffets he escogido, el de los encenalls, el de las mini pizzas, el rissotto, el steak-tartar , el bloc de foie de la casa, y si puede, pongo al japonés jejej

también ( que me acuerde) las tortillitas, tófones amb foie, calamarsos arrebossats, torradetes de escalivada i seitó, langostino a la no se qué, patatas soufle (que me dijo oscar que eran bravas), escopinyes al vapor...creo que las botifarretes tambien...y el pulpo... ostras, ya no me acuerdo de más :hmm:: :hmm::

y el menú:
cistellet gambes
sorbete mojito
suquet de peix i marisc
el postre algo de fruits vermells...
la tarta praliné,que estaba que pa quéeeeeeee
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. feb. 13, 2008 2:23 pm

MEME 45 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TE QUEDA NADA NIÑA!!!!!! ESTAS MUY NERVIOSA???????????? BUENO VES ENTRANDO MAS A MENUDO A CONTARNOS COSITAS EH!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: erin » dc. feb. 13, 2008 3:38 pm

Cómo va minerveras??

yo he ido a la pelu esta mañana, sólo iba a informarme, pero sin darme cuenta he acabado haciéndome de todo :-))

haré las pruebas de peinado la semana que viene... lo veo un poco pronto, pero así una cosa ya hecha, y puedo ir buscando tocado... y si no me gustara, todavía estoy a tiempo de ir a otro sitio...

Por cierto, de fotógrafo tengo a Caballé; de momento nos ha hecho las invitaciones y a todo el mundo le encantan!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: ram » dc. feb. 13, 2008 3:39 pm

Que guay meme es verdad te queda poquísimo!! vas flipar lo rápido que bajan los dias a partir de ahora!!!!
No si es que....el tiempo pasa volando...jajajaj!! de aqui poco estamos todas con churumbeles y diciendo te acuerdas cuando escojíamos el menu...jajjajaja!!!
estoy fatal!!!!!!! y eso que estamos a media semana!!!
:-///: :-///: :-///:
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. feb. 13, 2008 7:51 pm

jajajaja Ram con los churumbeles y recordando el menú de la boda!!!! es q me parto!!!!

pero es verdad q el tiempo pasa super rapido..... yo q me pensaba q no iba a llegar nunca y mira... (bueno aunque aún me falta jajajaja)

Jo q ganitas de ir a la prueba...

Yayeta y burrita ya contareis como va EH!!!! q yo la tengo la semana siguiente!!!!!

habeis llamdo ya para decir los platos????
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Burrita » dj. feb. 14, 2008 8:04 am

BUENOS DIAS CHICAS !!!!
YAYETA yo tampoco tengo la lista de invitados acabada. Tengo la parte de mi familia y la se familia de Raul pero los amigos comunies aún no!!! Tenemos que decidirnos en ponernos ya no crees ??????

NOCHELIA Yo tambien he llamado para confirmar los platos que queremos probar y con entrantes hechos.

ERIN tienes a fotos CABALLE???? A ver si va mi hermano hacerte las fotos???? Trabaja allí los fines de semana y hace muchas bodas. Con quien hablaste de Caballe????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 14, 2008 9:35 am

BON DIA!!!!!!!!!
YO LA LISTA DE INVITADOS YA LA TENGO HECHA, FUE DE LO PRIMERO QUE HICIMOS, LO QUE PASA QUE YO HE CONTADO CON TODA LA FAMILIA Y LUEGO SEGURO QUE MAS DE UNO NO PUEDE VENIR... COMO PASA EN TODAS LAS BODAS VAYA... UNA PREGUNTILLA PARA LAS QUE NOS CASAM0S EN VIERNES O DOMINGO, AL MENU DE LOS NIÑOS TAMBIEN SE LE DESCUENTAN LOS 3€ VERDAD??? ES PA HACER NUMEROS :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. feb. 14, 2008 10:19 am

hola noe!!!
pues por logica si pero bueno te lo miraré en la factura a ver que pone !!!
La verdad es que estais todas a casi seis meses...bueno menos tu noe que tendras que esperar un poquito más pero ya veras como es de aquí a nada!!!
:-///:
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 14, 2008 10:24 am

SI RAM SOY LA ULTIMA :-( :-( BUENO PERO ASI IRE COGIENDO IDEAS DE LAS DEMAS!!!! LA PRIMERA ES MEME, Y DESPUES ERIN NO??? YA MISMO EMPEZAMOS CON LAS BODAS!!! *.-o-o.*
Imatge
La Noe

EntradaAutor: erin » dj. feb. 14, 2008 3:11 pm

Burrita ha escrit:ERIN tienes a fotos CABALLE???? A ver si va mi hermano hacerte las fotos???? Trabaja allí los fines de semana y hace muchas bodas. Con quien hablaste de Caballe????

Hola!

que casualidad lo de tu hermano! nosotros nos casaremos un viernes tarde, no sé si coincidirá... q gracia!

Pues de Caballé hablamos con una chica que se llama Míriam, muy maja, y con David Caballé, que nos hizo las invitaciones... yo de momento estoy muy contenta con ellos! el día de las invitaciones fue muy bueno xq hacía mucho viento, fuimos al puerto de Mataró, y el pelo se me levantaba todo el rato en plan Rey León (lo tengo rizado), al final me lo tuve que mojar con agua de mar para que no se me levantara más... el fotógrafo se partía...

NOE: tema 3€, ahora que lo dices no lo sé, ya que nos calculó el menú haciendo la media de los menús adultos y restándole los 3€, pero ni yo ni mi novio caímos en el tema del menú infantil, anda que estamos bien! somos más despistaos... (pero supongo que también harán la rebaja, no?). Cuándo vayas la la prueba ya me informarás...
Imatge
[/url]
erin

EntradaAutor: Nochelia » dj. feb. 14, 2008 7:53 pm

yo aun no he llamado.... :o-o: a ver si llamo mañana....

Entonces Yayeta también hay q decir los invis???? uffff
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. feb. 14, 2008 8:08 pm

AIS AIS... Q MAL .....

A VER SI LLAMO MAÑANA Q PLEGO A LAS 3.....
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Burrita » dj. feb. 14, 2008 8:43 pm

Pero una cosa: en el contrato que nos hicieron con la paga y señal de los 1500 euros ya ponia mas o menos los invitados.
Nosotros digimos 180 invitados pero creo que van a subir un poquito mas. no se si tendremos bajas, al ser finales de agosto, .....

Lo de los 3 euros de los viernes y domingo no tengo ni idea porque nosotros nos casamos en sabado pero lo preguntaré la semana que viene al tast !!!!!
Queda una semanita !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero este sabado,..... tengo el CURSO PREMATRIMONIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. feb. 15, 2008 12:40 pm

HOLA FLORES!!!!!!!!!!!!!
A QUE NO SABEIS QUE ????????????????????? ME HAN LLAMAO DEL VIL.LA MINERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: JEJEJE QUE GUAY NO SE HAN OLVIDAT DE MI :-)) :-)) PERO LOS TENGO QUE LLAMAR PORQUE QUIEREN QUE VAYAMOS EL 23 DE MARZO Y MIS PAPIS NO ESTAN.... ME LO CAMBIARAN NO???????????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dv. feb. 15, 2008 1:36 pm

BUENO PUES HE VUELTO A HABLAR CON OSCAR, Y DICE QUE NO TIENE MAS DIAS... NO SE QUE FAREM...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: erin » dv. feb. 15, 2008 3:39 pm

Que bien Noe!!!!

preparate a comer, nosotros salimos de allí casi rodando de llenos que estábamos... >.-<:

si te acuerdas de preguntar lo del descuento en el menú infantil.

Una cosa, lo de los invitados, nos lo preguntaron de manera aproximada, hasta muy al final no lo tienes que decir definitivo.

Nos leemos!
Imatge
[/url]
erin

EntradaAutor: MEME » dv. feb. 15, 2008 4:17 pm

HOLA MONSTRUITAS!!!!

MAÑANA VOY A LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO, YA HE METIDO LA CÁMARA EN EL BOLSO, ASÍ QUE PROCURARÉ PONER FOTITOS EL LUNES
AINSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUÉ NERVIOS, POR DIÓ!!!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. feb. 15, 2008 6:42 pm

MEME PORFIIIIIIIIIIIIII SI PONES LAS FOTOS EL LUNES NO LAS QUITES QUE YO HASTA EL MARTES NO LAS VEO!!!!!! PORFI PORFI PORFI :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) GUAPA QUE TE VAYA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN!!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » ds. feb. 16, 2008 12:26 pm

OEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEE

NOE A ZAMPAR COMO LOCOS!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo ya he llamdo hoy para pedir los platos, y he pedidio 4 segundos pq dudábamos entre unos cuantos, pero me ha dicho q ok y q no me preocupe q ellos me pondrán más cosas de las q he pedido, pero q si pido 4 pues q seguro q esoso los pruebo!!! ueueueueue
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: mss_felicity » dg. feb. 17, 2008 7:02 pm

Hola guapas!!
Bueno he entrado en alguna ocasion, para hacer alguna consulta pero de vez en cuando os voy leyendo.

Yo tambien me caso en el Vil·la el 25 de Mayo.

Os queria hacer una consulta que no tiene que ver con el restaurante, bueno en realidad van a ser 2 jeje

1. Os viene familia de fuera? Donde la vais a acomodar? Sabeis de algun sitio que este bien?
Es que la familia de mi pareja y varias amistades son de fuera y la verdad para dormir en Bcn los precios estan por las nubes y no se me ocurre donde alojarlos, luego esta el tema de las mujeres si se quieren peinar, que se suele hacer? tengo que contratar yo una peluquera?

2. Alguna de vosotras va a poner autocar? Os han pasado presupuesto?

Ufff estoy de los nervios! y cada vez veo la cuenta atrás más rápida!
gracias! muacks
mss_felicity

Entrades: 14
Membre des de: dt. maig 08, 2007 4:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants