ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dj. feb. 14, 2008 3:30 pm

aix lo pongo...... imaginarlos con un cinturon de brillantes super fino..... aix que contenta estoy
alba27 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 14, 2008 9:33 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. feb. 14, 2008 4:14 pm

Andaaaaaaaaa ALba, pues me lo imagino y.... ME ENCANTAAAAA NIÑAAAAAA, enhorabuena por tu vestidooooooo, que guaaaaay, es precioso el Dango =0-0-) =0-0-) =0-0-) y con ese cinturon tiene que quedar super bonito y eleganteeee :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: alba27 » dj. feb. 14, 2008 4:58 pm

gracias bel, cuando contabais aquello de que cuando te pruebas el tuyo sabes que es ese, no me lo creia hasta hoy que lo he vivido, y con la suerte que el sabado repito......
Por cierto te queda na imagino como estas de nerviosa,porque yo hoy he salido de pronovias un poco nerviosita y he dicho ostras me caso y mi madre y mi suegra me dicen claro que te casas, lo sabes hace dos años, y yo ya pero hasta que no me he probado el vestido estaba como si la cosa no fuera conmigo.
alba27 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 14, 2008 5:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: patrisannum » dj. feb. 14, 2008 5:00 pm

Hola chicas!!!!!

ALBA: K guai el vestido!! con unos brillantitos tiene que quedar super mono y seguro que te realza el pecho y estiliza!! :-)) :-))

NYDIA: Yo de los platos tengo los mismos que tu!!!!!! menos el sorbete y el pastel el resto es idéntico!! ñam...ñam.... :-///: :-///:

BEL: Que nos keda muuuuuu pokito!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Un beso a todas chicas!! K es SValentin!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: alba27 » dj. feb. 14, 2008 5:05 pm

feliz san valentin a todas, ahhhh hoy he firmado el expediente de boda y los muy ca**llos no tenian la fecha que me habian asegurado que tendrian, y claro legalmente me caso el 10 de abril si dios quiere, pero eso me supone una pregunta, los 15 dias comienzan a dia siquiente o los puedes coger cuando quieras, en mi empresa les da igual, pero por convenio no se no se, en todos pone 15 dias naturales, pero no estupula que tengan que ser al dia siguiente....... os suena este rollo???
Imatge
alba27

EntradaAutor: fatima » dj. feb. 14, 2008 5:32 pm

es muy chulo pero para nada me imaginaba que fuera ese porque no era tu idea no............

pero es muy chulo.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: nydia » dj. feb. 14, 2008 5:41 pm

ALBA: Felicidades por tu vestido, es precioso. Coincidimos en gustos ya que yo me lo probe y la verdad que pense como tu, pero como no me comentaron nada del cinturón…

Lo del fotografo, pues pa que veais lo que respetan.

PATRI,: tenemos los mismos platos, jajajajaja me puedes decir copiona, jajajajajaj
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: nydia » dj. feb. 14, 2008 5:42 pm

Me voy a encargar las invitaciones, un besito guapas
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: daphne » dj. feb. 14, 2008 5:58 pm

ALBA FELICIDADES, muy buena elección porque el DANGO es PRECIOSO =0-0-) =0-0-) =0-0-) y con ese pequeño cinturón seguro que aun lo será más. Esperaremos al sábado ansiosas para verte con tu vestido, QUE GUAPA VAS A ESTAR :-()-)

NYDIA que vaya bien con las invitaciones espero que pronto nos las cuelgues por aqui para poder verlas.

A TODAS FELIZ DIA DE SANT VALENTIN :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: alba27 » dj. feb. 14, 2008 9:29 pm

gracias a todas subiis el animo en un plisss, daphne me he acordado de ti hoy porque he visto tu precioso elat y le he dicho que si estaba y me ha dicho que era dificil encontrarlo que mas bien si alguien estaba muy interesado se lo hacian ......
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. feb. 14, 2008 9:30 pm

Prometido pondre fotos y con mi cinturon precioso...... no pensaba que un vestido hiciese tanta ilusion.
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dv. feb. 15, 2008 10:43 am

alba27 ha escrit:gracias a todas subiis el animo en un plisss, daphne me he acordado de ti hoy porque he visto tu precioso elat y le he dicho que si estaba y me ha dicho que era dificil encontrarlo que mas bien si alguien estaba muy interesado se lo hacian ......

AIXXXXX NENA HAS VISTO MI ELAT, AIXXXXXXXX YO EL DÍA 4 VOY A PROBARMELO, NO SABES QUE GANITAS, PORQUE YA SERÁ EL MIOOOOOOOOOOO =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

ESPERAMOS TUS FOTILLOS :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sondayan » dv. feb. 15, 2008 11:23 am

buenas a todas, yo me caso en el Mas de Sant Llei el proximo 30 de mayo, y la verdad q si q te cobran por todo y q los preicos no veas ocmo suben.. pero es un restaurante de ensueño, y yo fui a otra boda alli hace 4 años y me encanto el servicio y todo, me enamoro el restaurante! espero q no haya cambiado, y de ser asi q sea para mejor aun, q no se si es posible, jejeje
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: sandra19 » dv. feb. 15, 2008 1:13 pm

Hola Sondayan tienes toda la razon el Mas es inmejorable!!

Daphne que guay ya mismo con TU vestido!!!!

Chicas me han llegado los imanes que pedi a Vistaprint y la verdad les doy un 10, son chulisimos en cuanto pueda os pongo fotos. Nada mas llegar a casa los he sacado de la caja y he forrado la nevera!!!! Hoy es el cumple de Manel y le he preparado una fiesta sorpresa y no sabe lo de los imanes asi cuando llegue a casa flipara!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
sandra19
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: patrisannum » dv. feb. 15, 2008 1:14 pm

Chicas que ya es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna//

Un petonet a todas y que vaya bien el finde!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: alba27 » dv. feb. 15, 2008 9:50 pm

si chicas ya es viernes, buen finde.
Imatge
alba27

EntradaAutor: Isbel » ds. feb. 16, 2008 10:42 am

Hola chicas! quería deciros que ya he echo la prueba de menú, y la verdad és que me he decepcionado un poco..............en el sentido de que nos pusieron el rape super crudo y la carne tres cuartos de lo mismo, chorreando sangre..........tanto el solomillo de cerdo con queso de cabra, cómo el solomillo de ternera,y que conste que ni a mi familia ni a mi nos gusta la carne churruscada ni el pescado tampoco, pero aquello no se podía comer, además de los platos que elegí casi no me gustó ninguno, supongo que el echo del sabor a crudo me dió repelús y el pescado me sabia fuerte, así que estoy un poco CHOF!Al final me decidí por el esturión que lo ponían en filetitos más finos y estaba más echo, y de segundo, las mignonetes de ternera con salsa de trufa que al ser el solomillo partido por la mitad también quedaba mejor echo y la verdad que éste plato estaba buenísimo igual que los platitos de degustación estaban todos muy ricos, al final he elegido el film de gamba, aúnque el que más me gustó fue la crema parmentier, pero al coger las mignonetes con salsa de trufa blanca el aspecto se me hacía muy parecido, de sorbete he cogido el de espuma de lichi,mandarina y kiwi, otra cosa el kiwi no sabia a nada........Lídia me dijo que al ser invierno con el frio perdía el sabor pero que en verano era otra cosa, y vaya como que me parece un poco raro el argumento no ? Y otra cosa el vino tinto no nos gustó a nadie, lo encontramos de sabor muy duro, no se cómo explicarlo........era un vino con un sabor muy cansino.....total que lo cambiamos por un Rioja Marqués de Cáceres con el correspondiente suplemento de precio cómo no? el vino blanco y el cava nos gustó más y no lo cambiamos. El postre fué de fácil elección nos quedamos con el mel y mató, y otra cosa tambien voy a cambiar la mantelería por la de tafetán aúnque el centro dejaré el estandard, de eso me rio! porque yo que tenía tan claro que no me iba a gastar un duro en cambiar el mantel y al final no me he podido resistir!!!!!
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: alijia » ds. feb. 16, 2008 2:29 pm

ISBEL

iba a preguntar que como fue la prueva del menu...

bueno no te agobies

lo que podias haber hecho es que te lo hicieran de nuevo no ...

o sino decirles si podias escoger otra cosa aunque no fuera lo que escogiste para la prueba..

eso se puede hacer...

a mi me paso un poquito lo tuyo

pero al reves

el rape se ve que se les habia quemado para la prueva

y despues la salsa estaba super aguada

entonces se lo dijimos

y me trajeron otro trozo de rape y con la salse en salsera un poco mas espesa

eso si tuvimos que esperar un monton...

nosotros (bueno mejor dicho las madres)

se lo especificaron muy claramente

a evaristo y lidia

que ese dia que quedara el rape como lo trajeron la 2º vez

que no quedaramos mal por un plato

y nos dijeron que ningun problema

tu si no estas convencida con la eleccion del menu

por que no llamas al mas y les dices si puedes provar aunque sea vosotros dos (ya que me supongo que si invitais a los 4 padres no querran y os pondran pegas)

otros platos de primeros y segundos que la 1º vez no habiais escogido

por provar...

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: daphne » dg. feb. 17, 2008 1:51 pm

yo la verdad isbel es que estoy alucinando con lo que nos has contado, porque nosotros no tuvimos ningún problema ni con el rape ni con el solomillo, bueno mejor dicho con nada porque todo ESTABA BUENISIMO. Y de echo estahba tan bueno el rape que lo elegimos.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dg. feb. 17, 2008 8:16 pm

que fuerte isbel lo que cuentas, no parece propio del mas yo tampoco tuve ningun problema y aunque al final elegi lechal la verdad es que antes probamos el solomilloy estaba perfecto, y mira que mi novio es tiquis miquis para eso de la sangre en la carne, respecto al vino la verdad es que yo no entiendo mucho y el alcohol no me gusta nada, pero a mis padres y mis suegros les parecio estupendo, a mi suegro le encanto ....no se isbel, yo de ti llamaria al mas como dice alijia y les diria que no estoy contenta con la eleccion, y que voy a comer a disgusto, y yo aunque sea pagando voy otravez a probar otros platos, lo tienen que entender, no se es mi opinion, ya nos contaras.....
Imatge
alba27

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants