Autor: vane07 » dj. feb. 14, 2008 3:28 pm

Autor: ^Lou^ » dj. feb. 14, 2008 3:58 pm
vane07 ha escrit:KASTIL GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ME ALEGRO MUCHO QUE AL FINAL HAYAS SALIDO CONTENTA CON TUS FOTOS Y EL VIDEO
Autor: Mar80 » dj. feb. 14, 2008 4:18 pm

Autor: Mar80 » dj. feb. 14, 2008 4:23 pm

Autor: ROMANELI » dj. feb. 14, 2008 4:38 pm

Autor: Ricitos81 » dj. feb. 14, 2008 4:48 pm

Autor: ^Lou^ » dj. feb. 14, 2008 4:49 pm
ROMANELI ha escrit:hola chicas,
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades guapiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!
Pues nosotros hemos decidido hacer una cenita romántica y de regalitos pues lo dejamos para sant jordi porque tenemos una de gastos este mes que es demasiado.
Lou eres de mi kinta jajjajaja yo tengo 31 y en septiembre ya los 32. maaaaaaaaadre mía que vieja. Me parece que soy la más mayor no?
Ricitos, nosotros elegimos la pareja de jerry y jerrina y nos la quedamos nosotros y compramos una para la entrega.
Y así la tenemos de recuerdo del restaurante porque lleva una plaquita que pone Can Berardo. Aaaaaaaaah además del regalito q nos hace el restaurante a los novios.
Por cierto os habeis enterado de Can Berardo organiza ahora comuniones, mi compañera de trabajo en mayo hace la de su hija y me preguntó por el restaurante y entramos en la página web y en la portada ya está el tema de las comuniones y los menús, están super bien de precio. Qué guay es nuestro restaurante chicas.
!!! Aaaaaaaaaaarrrrrrriba can Berardo!!!!!!!!!!!!!!! y las berarderas![]()
Autor: Ricitos81 » dj. feb. 14, 2008 4:49 pm
Autor: ^Lou^ » dj. feb. 14, 2008 4:49 pm
Pues nosotros hemos decidido hacer una cenita romántica y de regalitos pues lo dejamos para sant jordi porque tenemos una de gastos este mes que es demasiado.
Lou eres de mi kinta jajjajaja yo tengo 31 y en septiembre ya los 32. maaaaaaaaadre mía que vieja. Me parece que soy la más mayor no?
Ricitos, nosotros elegimos la pareja de jerry y jerrina y nos la quedamos nosotros y compramos una para la entrega.
Y así la tenemos de recuerdo del restaurante porque lleva una plaquita que pone Can Berardo. Aaaaaaaaah además del regalito q nos hace el restaurante a los novios.
Por cierto os habeis enterado de Can Berardo organiza ahora comuniones, mi compañera de trabajo en mayo hace la de su hija y me preguntó por el restaurante y entramos en la página web y en la portada ya está el tema de las comuniones y los menús, están super bien de precio. Qué guay es nuestro restaurante chicas.
Autor: ^Lou^ » dj. feb. 14, 2008 4:50 pm
Autor: ^Lou^ » dj. feb. 14, 2008 4:54 pm
Ricitos81 ha escrit:Bueno, yo en abril cumplo 27 años, somos más o menos...
Autor: ROMANELI » dj. feb. 14, 2008 4:55 pm
Autor: ROMANELI » dj. feb. 14, 2008 4:56 pm
Autor: Mar80 » dj. feb. 14, 2008 5:11 pm

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 14, 2008 5:55 pm

Autor: Mar80 » dj. feb. 14, 2008 6:22 pm

Autor: vane79 » dj. feb. 14, 2008 6:24 pm

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 14, 2008 6:28 pm
vane79 ha escrit:felicidades otra vez kastil,hoy por tu cumple,jejeje. Si chicas mañana prueba de los menus,que nervios!!!!!! jajaja y pensaba que se me iba ha hacer larga la semana y se me ha pasado volando,bueno ya os contare jeje, y luego cenita romantica con mi novio,es sorpresa la prepara todo el ,jeje ya veis escribo desde casa de mi madre porque hace un rato me ha echado de la nuestra..jajaja

Autor: Mar80 » dv. feb. 15, 2008 9:27 am