A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: artemis » dc. feb. 13, 2008 12:23 pm

Pumeta ha escrit:Lo q el té rojo ese no está muy bueno no artemis?

Paloma sólo judías tenías q cenar??

Pues este que me dieron, está buenísimo!!!! Tiene sabor a frutas del bosques, y la verdad es que entra muy bien.

Ya me dijo que el té rojo solo era un poco amargo, así que me cogí directamente este.
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 12:54 pm

Ah pues igual es parecido al q yo me compré no? en la Tea Shop? sabes como se llama??

Silvia tienes suerte de q te guste (yo la oidio) pq es super diurética y bajas de peso bastante rápido..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: artemis » dc. feb. 13, 2008 1:07 pm

no, yo lo compré en una tienda de Mataró, pero supongo que si habrá tambien en el tea shop. Seguro que Bridget sabe como se llama, porque domina todos los tés de Tea Shop!!! jejeje
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. feb. 13, 2008 11:48 pm

hola wapas, pumeta si le pones hielo lo que haces es aguarlo más. El sabor no estará tan concentrado.

Artemis silueta de verano no sé, yo por ejemplo tomo uno de frutas del bosque pero es negro. Tendría que saber que lleva, no obstante en la página del Teashop salen sus tés.

http://www.teashop.es/_prts01/frames.asp?idioma=es

Hay muchos y yo no los he probado todos, es imposible, bueno además no me gustan todos. jajaja

Yo hoy he cenado una ensalada de endivias bastante grande con tomate, la condimento con oregano y ajo que le dá a las ensaladas un gusto fantástico y el bonito del norte, mmmmmmmmm es el único día que lo puedo tomar, sin aceite, solo natural y una pieza de fruta. Mañana toca doctora espero que vaya bien, ya os contaré
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. feb. 13, 2008 11:50 pm

yayeta es el rooibos safari, es el que estoy tomando yo esta noche, mmmm
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. feb. 13, 2008 11:53 pm

yo me voy ya para el salón
que david se me está enfadando
jajaja, un besazo wapi bona nit
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 14, 2008 8:41 am

Hola chicas,

Ayer me hice yo uno de vainilla el Rooibos ese pero no me acuerdo de q más...creo q lo puso yayeta, está claro q yo calientes no me las puedo tomar, me da un asquete...me sabe a hierbas y no me gusta.
Espero a q se enfríe y bueno, supongo q en verano me apetecerá más, pero voy aguantando..

Por la tarde aguanto con 2 tortitas de arroz y pavo + la infusión.

Cené un plato de coliflor y dorada a la plancha, de postre fresas...esta mañana me he pesado y sólo he perdido 1 kg desde el lunes y eso q tenía la regla y se supone q debía haber adelgazado algo..uff me deprimo..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOEMI28 » dj. feb. 14, 2008 9:17 am

Hola Mery..... esta genial que haya perdido un 1kg en una semana y poco... piensa que cuanto más lento lo pierdas es muy poco probable que tengas lo que se llama efecto yoyo.....

Tu tranquila.... no tengas prisa y no te agobies.... te lo digo por experiencia.... cuanto más relajada de lo tomes.... antes los perderás.... sigue asi que lo estas haciendo muy bien....
Imatge
NOEMI28
:: núvia de bronze

Entrades: 1863
Membre des de: dt. des. 04, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: NOEMI28 » dj. feb. 14, 2008 9:23 am

Piensa que lo normal es perder de 2 a 4 kgs por mes..... asi que lo llevas muy bien
Imatge
NOEMI28

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. feb. 14, 2008 9:39 am

yo me pesre el domingo haber los resultados.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 14, 2008 10:14 am

Ya Noemí si lo del efecto yoyo ya lo sé..pero cuando perdíl os 7 kgs en verano lo hice super poco a poco y anda q me ha costado mucho recuperar 5 sabes!! tengo mucha facilidad para engordar...o no, no sé...

Yo esperaba q al irse la regla (claro q me duró un sólo día) pues entre la dieta y eso perdería más...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. feb. 14, 2008 10:15 am

oohhhh Tea shop es una franquicia de bcn!! la verdad es que me sonaba que aqui no la habia visto, pero la tenia tan vista y oida..... cuando vaya para allá me llevaré un cargamento ::-) sí, aqui venden tes, pero sin estar tratados no venden de tantos tipos, los normales y tal pero no de estas variedades....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: NOEMI28 » dj. feb. 14, 2008 10:46 am

Pumeta ha escrit:Ya Noemí si lo del efecto yoyo ya lo sé..pero cuando perdíl os 7 kgs en verano lo hice super poco a poco y anda q me ha costado mucho recuperar 5 sabes!! tengo mucha facilidad para engordar...o no, no sé...

Yo esperaba q al irse la regla (claro q me duró un sólo día) pues entre la dieta y eso perdería más...

Mery te comento por encima mi caso.... yo en dos años he perdido 24 kgs... y mi promedio de perdida (me pesaba como tu despues de mis reglas cada mes) era de dos kgs.... y te aseguro que no he cogido ninguno.....

Siempre he estado haciendo dietas en las que perdia el peso muy rapido... y lo cogia en un chasquido de dedos.... y que pasaba que cuando terminaba.... a tiempo me volvia a cojer los kgs perdidos y alguno extra....

Yo te doy animo ... no desesperes pq a lo mejor la semana que viene has bajado 2 kgs ya lo verás!!!!
Imatge
NOEMI28

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 14, 2008 10:58 am

PUMETA, CARIÑO, UN KILO! NO ESTÉS TRISTE QUE UN KILO ES MUCHO! YO POR EJEMPLO ADELGAZO NORMALMENTE MEDIO KILO POR SEMANA Y YA ME PARECE UN LOGRO!

POR CIERTO, HABLANDO DE PESCADITO A LA PLANCHA, EL MARTES ME HICE PARA COMER UNA LUBINA A LA PLANCHA ALIÑADA CON ALBAHACA Y ESTABA BUENÍSIMA! Y DE ACOMPAÑAMIENTO, 200 GRAMOS DE JUDÍAS VERDES HERVIDAS.

MAÑANA ES MI DÍA BÁSCULA, ME PESO ANTES DE IR A TRABAJAR POR LA MAÑANA. YA OS INFORMARÉ DE CÓMO VA EL TEMA.

EL VIERNES PASADO ERAN 63,3Kg PERO YA LE DIJE A BRIDJET QUE YO CON LLEGAR AL 7 DE ABRIL (QUE ES EL DÍA EN QUE TENGO LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO) PUES CON LLEGAR A LA PRUEBA CON 62 KILOS YA ESTOY CONTENTA.

POR EL MOMENTO, MI META SON LOS 60 KILOS. AUNQUE SI PUEDO BAJAR A LOS 58 PUES MEJOR QUE MEJOR. ENTONCES HABRÁ BAJADO 6 KILOS DESDE PASADO NAVIDADES HASTA LA FECHA DE LA BODA.

PERO TAMPOCO ME QUIERO ADELGAZAR EXCESIVAMENTE PARA QUE NO TENGAN QUE RETOCARME MUCHAS VECES EL VESTIDO.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 14, 2008 11:10 am

Es q es eso Laura yo cuando fui a la prueba sólo pesaba 1,5 kgs menos q ahora y la chica me dijo q por favor no perdiera peso por el tema arreglos y tal y pq me quedaba muy bien, la verdad es q sí y hasta yo me sorprendí, pero yo no estoy cómoda necesito perder estos kgs q luego me voy de luna de miel y sé q 2 o 3 voy a pillar...

Entonces no se si perder 4-5 y q me arreglen lo q sea aunq sea poco o tirarme a la pisci y q me arreglen un montón..

Es q a estas horas estoy suepr concienciada pero cuando tengo hambre pierdo el norte...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 14, 2008 11:20 am

NORMAL PUMETA! CUANDO LLEGO A CASA A MEDIODÍA, CON EL HAMBRE AQUEL QUE TE RUGEN LAS TRIPAS, Y PIENSO QUE ALHOMEJOR ME QUEDA TODAVÍA UNA HORA PARA COMER, PORQUE CLARO, HACER LA COMIDA REQUIERE UN TIEMPO, PUES ME PONGO A HACER FAENA DE CASA PARA NO PENSAR EN LA COMIDA! DESPUÉS COMO Y ME RELAJO... Y ME SIENTO A VER FAMA Y A BEBERME EL TÉ.

QUE POR CIERTO, ME HA PASADO YA 2 VECES. CREO QUE ME HE COLADO CON LA DOSIS DE TE QUE HE PUESTO EN LA TETERA Y CUANDO ME HE BEBIDO EL TE ME ENTRAN UNAS NÁUSEAS! HASTA QUE NO COMO ALGO NO SE ME QUITAN.

PRIMERO ME PASÓ CON UN TE QUE LLEVA CANELA Y CREÍA QUE SERÍA PORQUE LA CANELA LE DA UN SABOR FUERTECILLO Y QUE QUIZÁ NO LO TOLERABA BIEN, PERO EL LUNES ME PASÓ CON EL TÉ VERDE CON FRUTAS TROPICALES.

Y LAS 2 VECES QUE ME HA PASADO HA SIDO POR LA NOCHE Y DESPUÉS DE CENAR.

AYER ESTUVE CASI TODO EL DÍA FUERA Y NO PUDE BEBER LOS TÉS, DE HECHO, DESPUÉS DE CENAR ME HICE UNA MEGAINFUSIÓN DE TILA Y MANZANILLA Y HE DORMIDO COMO UN TRONCO, PORQUE NO SÉ SI ES CASUALIDAD O NO, PERO LLEVABA UNOS DÍAS QUE ME COSTABA MUCHO CONCILIAR EL SUEÑO Y LUEGO ME COSTABA HORRORES LEVANTARME.

PERO ESTOY ACOSTUMBRADA A BEBER MÁS DE UN CAFÉ AL DÍA Y NUNCA ME HA HECHO NADA LA CAFEÍNA, INCLUSO A VECES ME HE BEBIDO UN CAFÉ DESPUÉS DE CENAR Y A LA HORA ESTOY DURMIENDO!

EN CUANTO AL PESO, ME PASÓ IGUAL QUE A TI. EL VESTIDO QUE ME PROBARON ERA YA DIRECTAMENTE DE MI TALLA, SÓLO TENÍAN QUE ARREGLARME EL PECHO, PORQUE ME ESTABA UN PELÍN GRANDE, PERO POR LO DEMÁS ME QUEDABA COMO UN GUANTE.

Y POR ESO PRETENDO LLEGAR AL MENOS A 62 KILOS PARA LA PRIMERA PRUEBA, Y SI ES ALGO MÁS PUES MEJOR, PERO DESPUÉS INTENTAR MANTENERME EN ESE PESO PARA QUE NO TENGAN QUE RETOCARME MUCHO.

AUNQUE AL RITMO QUE VOY, APROXIMADAMENTE MEDIO KILO POR SEMANA, ME FALTAN 6 SEMANAS PARA LA PRUEBA, Y ESO SE TRADUCE EN 3 KILOS QUE PUEDO LLEGAR A PERDER Y ALCANZAR LOS 60 QUE ME GUSTARÍA TENER.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 14, 2008 11:24 am

Claro q sí Laura, seguro q lo consigues.
Lo del te no se pq puede ser pq yo estoy empezando..jeje

Pero bien bien no se cuando se debe tomar, yo me lo hago por la tarde pero por la noche después de cenar no..me da palo.. neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 14, 2008 11:33 am

YO TOMO UN CAFÉ A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, QUE SI NO, NO SOY PERSONA _cfe*:-)

DESPUÉS UN TÉ NEGRO A MEDIA MAÑANA, SOBRE LAS 11 Y PICO (AHORA VOY A HACÉRMELO)

UN TÉ VERDE CON CANELA Y VAINILLA DESPUÉS DE COMER, Y UN TÉ VERDE CON FRUTAS TROPICALES DESPUÉS DE CENAR.

SIEMPRE ME HA GUSTADO HACERME UNA ENFUSIÓN DESPUÉS DE LA CENA, PORQUE ADEMÁS SOLEMOS CENAR SOBRE LAS 21:30 Y LA INFUSIÓN ME LA TOMO A ESO DE LAS 23:00 Y SEGÚN EL DÍA HASTA LAS 23:30 O 00:00 NO NOS VAMOS A DORMIR. (SEGÚN LO QUE HAGAN EN LA TELE :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 14, 2008 7:48 pm

Pues yo igual Laura sólo q en lugar de infusiones pues me fumo unos cigarritos... :o-o:
Soy muy poco constante pq hoy no me he hecho ninguno tendría q llevármelo al trabajo...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 14, 2008 8:28 pm

YO TENGO LA FACILIDAD QUE LA EMPRESA ES DE MI PADRE Y TENGO UNA CAFETERA ALLÍ, ASÍ QUE ME LLEVÉ UNA DE LAS TETERAS QUE TENÍA Y ME HAGO LA INFUSIÓN DE LA MAÑANA ALLÍ.

DESPUÉS, MIENTRAS COMO PREPARO LA OTRA Y ME LA BEBO ANTES DE IR A TRABAJAR.

Y LA DE LA NOCHE, PUES HOY POR EJEMPLO ME LA ESTOY TOMANDO ANTES DE CENAR, PORQUE TENGO MUUUUUUUUCHA HAMBRE Y ASÍ ME ENTRETENGO :-)
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants