Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: BRUJUCA » ds. feb. 09, 2008 11:10 am

Buenos Marta, se k te dolerá pero si no kiere ir pues k no vaya!ella se lo pierde,si los k tenis k decidir los platos sois tu y tu novio.
Yo ya la hice y solo fueron mis suegros y el abuelo de mi novio,piensa k los acompañantes estan para darte ideas,pero kienes decidis sois vossotros.No te lleves mal rato...los preparativos de la boda tienen muxos momentos bonitos y agunos malos,este es uno de ellos,mi consejo es k no le des importancia.
un besotes!
BRUJUCA
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dt. feb. 12, 2008 10:19 am

Hola Marta,

Brujuca tiene razón, no le des importancia, lo que importa es lo que hagáis, decidáis tu novio y tu, piensa que la boda es vuestra.
Mi caso es diferente porque no tengo suegros...o sea que sólo vendrán mis padres y mi abuela.

¿Como lleváis el tema del viaje de novios? Sabéis donde vais a ir? Yo estoy hecha unl ío.

Saluditos.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. feb. 13, 2008 8:18 pm

pues creo que no vamos a hacer un gran viaje pq en junio nos dan el piso y tenemos que pagar un pastón y para hacer un quiero y no puedo prefiero hacer una escapadita o algo más sencillo y el verano que viene o al otro ya veremos. De todas formas yo soy partidaría de hacer el viaje pq en prinicipio queriamos ir a las vegas y mi hermano me regala los billetes. Es Juan quien dice que no. Yo creo que si hago números un viaje a canarias y una semana en las vegas me saldrá casi a la par.
De aquí a septiembre aún quedan varios meses y las cosas pueden cambiar mucho, a lo mejor me toca la lotería!!!

Y vosotras que vais a hacer?
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dj. feb. 14, 2008 8:59 am

Yo quería ir a Egipto con mar rojo porque es el viaje de mi vida, todo aquello me encanta pero para un viaje de novios no lo veo y como hay ofertas durante todo el año creo que lo dejaremos para otra ocasión, hasta última hora no se que decidiremos.
Otra opción que tenemos más convincente es hacer un combinado a Nueva York y Punta Cana, creo que esta última opción le gusta más a él.

Lo de las Vegas tiene muy buena pinta nosotros también lo estábamos mirando pero nos llama más la atención NY. Piensa que los billetes es lo más caro y si te los regalan pues genial.
Nosotros tampoco queremos gastarnos mucho pero queremos hacer algo especial, no se si me explico. :o-o:
laika2004

EntradaAutor: BRUJUCA » dj. feb. 14, 2008 6:23 pm

YO VOY UNA SEMANA A SAMANA (REPUBLICA DOMINICANA)Y ME VOY EL 24 D EMARZO! ASI K SERE LA 1º!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO,SI KEREIS PASAROS EL 22 D EMARZO POR MASS COLL ESTAIS INVITADAS PARA VER COMO KEDA TODO Y ASI HACEROS UNA IDEA!
YA ME DIREIS ALGO
MUAKS
BRUJUCA

EntradaAutor: **Marta** » dj. feb. 14, 2008 10:16 pm

pues yo te tomo la palabra, así te conozco. Te queda nada y menos. Como llevas los preparativos, supongo que ya lo tendrás casi todo.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dv. feb. 15, 2008 9:23 am

Que nervios, no?? te queda muy poco.

Yo también me apunto si estoy por aquí porque creo que cae en plena semana santa ¿verdad? bueno ya diréis una hora.....
laika2004

EntradaAutor: BRUJUCA » dv. feb. 15, 2008 10:19 am

PUES SI CHICAS LOS NERVIOS HACEN MELLA EN MI YA.
LO TENGO YA TODO EN MARCHA,ME KEDA HBALAR CONE L JUEZ D EPAZ(ACTOR) EL DJ(PARA CONCRETAR CANCIONES),COMPRAR LAS MEDIAS,Y LAS FLORES K EL SABADO VOY,Y CLARO HABLAR CON MAS COLL,PARA CONCRETAR TODO.ASI K TOY TRANKILA POR ESA PARTE.

LA CEREMONIA SERA EN LA BODEGA A LAS 12:30HRS.ASI K CUANDO KERAIS ....ADEMAS SOMOS POKITOS EN LA BODA UNOS 50,ASI K PODRE CONOCEROS!

SI, ES SEMANA SANTA!

BESOTES
K TAL LO LLEVAIS VOSOTRAS?
BRUJUCA

EntradaAutor: **Marta** » dv. feb. 15, 2008 6:01 pm

pues yo lo llevo fatal!!!! solo tengo el restaurante (es evidente, sino no estaría en este post, ja, ja, ja) y mi vestido. Para los detalles ya sé lo que voy a dar pero como son unos marcos de foto que hago yo me queda por delante un curro impresionante. Las invitaciones también las quiero hacer yo pero halgo sencillito para amortizar la impresora que me trajeron los reyes magos.
Para más inri en junio me dan el piso y quiero poner parquet y pintar las puertas así que todo lo de la boda lo tengo que tener listo antes de junio.
Y para más inri todavia en un mes y medio nace mi primer sobrinito así que todavía menos tiempo libre y como solo trabajo 10h al día y algunos findes de semana pues haz cuentas del tiempo que tengo para dedicarme a la boda. La ventaja que tengo es que Juan me deja hacer lo que yo quiera así que no pierdo tiempo en convencerlo.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: BRUJUCA » dv. feb. 15, 2008 6:14 pm

TU TRANKILA MARTA,POKO A POKO SE VA HACIENDO..SI NECESITAS AYUDA.... AKI ME TIENES DESPUES D ELA BODA TENDRE MAS TIEMPO.
BESOTES
Imatge
BRUJUCA

EntradaAutor: laika2004 » dg. feb. 17, 2008 10:08 pm

Hola guapas,

Yo tengo el restaurante, el fotógrafo y el vestido, lo llevo bien con tranquilidad. Este sábado nos pasamos por la feria Saló Boda de Mataró y estuvismos mirando los detallitos e invitaciones, como no sabemos todavía exactamente cuantos invitados serán (tenemos una aproximacion) no hemos encargado nada pero si dejamos una pequeñísima paga y señal en un sitio. Así podremos ir a la tienda cuando estemos más seguros del número de personas que vendrán y por hacerlo en la feria me harán un 15% de descuento tanto en los detallitos como en las invitaciones, no esta mal ¿no?

Marta tranquila, aun queda mucho tiempo por delante, poco a poco. Yo me lo estoy tomando todo con mucha calma pero seguro que cuando sea mayo estaré de los nervios.

Besitos.
laika2004

EntradaAutor: pekenia » dl. feb. 18, 2008 9:49 am

Hola chicas! en primer lugar enhorabuena a todas por la boda!

yo me caso también en Mas Coll, el 17 de Mayo... ahyyyyy!!! que poquito queda 3 mesecitos!
El finde pasado fuí a hacer la prueva del menú y todo buenísimo! creo que vamos a cojer el trío de ensaladas y la pierna de cordero. La verdad es que la colita de rape me encantó, pero al ser boda de tarde... no se... creo qeu será demasiada comida!

Bueno chicas, pues aquí estoy para cualquier duda, a ver si las que se van casando nos van pasando la cronica!

un besito a todas!
pekenia
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: BRUJUCA » dl. feb. 18, 2008 10:45 am

creo k la 1º cronica de Mas coll es la mia,asi k en el avion durante el viaje de novios la empezare a escribir y en cuanto llegue,zas!cronica k te crio...!
como he dixo a las mascolleras anteriores,me xaso el 22 de marzo si te kieres pasar para ver como sta todo....y claro conocernos,estas invitada .
muak!
Imatge
BRUJUCA

EntradaAutor: pekenia » dl. feb. 18, 2008 11:06 am

Muchas gracias! la verdad es que ultimamente llevamos unos fines de semana de lío......... madre mia! entre las invitaciones, los detallitos... etc... no nos que da tiempo ni para respirar!

Que has cojido de menú? he leido casi todo el post, pero la verdad es q no me acuerdo... sabéis que están reformando el jardín pequeñito?
un besote!
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: lelow » dl. feb. 18, 2008 5:52 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento mucho esta deconexión pero es que no puedo abarcar tantas cosas. Brujuca siento quitarte el primer puesto pq no sé si os acordais pero yo me caso el 15 de Marzo, ya están elegidas las flores, encargadas las minutas, tenemos las tarjetas para poner los nombres también tenemos el plano de las mesas.................CUANTAS COSAS DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!! el vestido ya casi también está........ mi menú es:
1ºCrema de garbanzos con brandada de bacalao
sorbete de limón
2ºEspalda de cordero
pastel de tres chocolates
de viaje al final nos vamos a playa Bávaro, pq quiero saber cómo es el caribe!!!!!!
así ke como dice Brujuca si quereis pasar por allí el día 15 a la 13h es la ceremonia en la bodega. de momento estoy muy tranquila todo puede ser que el último día me tenga que meter un chute de tranquimacín o algo parecido........... ya veremos que pasa!!!!!!!!!!!
lelow

Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: BRUJUCA » dl. feb. 18, 2008 6:22 pm

lelow cuanto tiempo!ya sabia k eras la 1º,pero como hace tanto k no te conectabas....¿cuando has ido a Mass Coll?a mi aun no me han llamdo? y me caso una semana despues k tu.¿has hablado con dj y actor?
cuenta, cuenta....
Imatge
BRUJUCA

EntradaAutor: **Marta** » dl. feb. 18, 2008 9:25 pm

cuanto tiempo lelow!!!! cuentame lo de las flores para la bodega, que has puesto y cuanto $$$$???
eso de la crema de garbanzos no me suena de haberlo visto en los menus???
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lelow » dt. feb. 19, 2008 12:31 pm

pues mi novio fue el viernes para recoger el plano de las mesas pq le dijeron que no hacía falta que fueramos los dos, pero resultó que faltaban escoger las flores así que volvimos a ir el domingo. al final hemos escogido para las mesas un centro un poco más grande que supone 3 euros más por cada mesa y 6 por la nupcial y en la bodega hemos cogido para poner 2 pies más el centro de la mesa del juez y 16 lazadas para las sillas de la bodega todo en naranja y blanco.
Marta el plato de crema de garbanzos con brandada de bacalao está en una hoja a parte del libro de los menus que pone sujerencias y hay como unos 15 platos más.
respecto al DJ, Vero nos dijo que ya nos llamaría él un par de semanas antes de la boda y el juez pues lo mismo.....
lelow

EntradaAutor: lelow » dt. feb. 19, 2008 12:32 pm

ahh perdon!!! al final serán 180 euros en flores para la bodega
lelow

EntradaAutor: laika2004 » dc. feb. 20, 2008 8:23 am

Hola chicas!!
Yo tampoco había visto lo de la crema de garbanzos pero suena bien, habrá que probarla porque si la has escogido será que está buena.
Que bonita te va a quedar la bodega...ya pasarás alguna fotito....Una preguntita: ¿la confección de las minutas entra en el precio o es aparte?
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants