CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 11:30 am

Bueno pero yo de tí no tardaría mucho pq la nueva colección la trajeron a mediados de Febrero, cuando se gastan las parejas q tienen de un modelo no traen más (es lo q me ha pasado a mí con la q me gustaba tanto) yo no tardaré mucho en ir a comprarlos, lo digo para q no te esperes hasta junio o julio..

Luego cuando venías a hacer la prueba de menú? pq podemos mirar de quedar uno de esos días y te lo doy no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 13, 2008 11:44 am

Hola!!!!!!!!!!!!

Esluna los novios que tienes creo que son los que digo yo de Bubinots lo único que a mi me gustan los que el novio coge a la novia al hombreo como un saco jijii :-))

Meri, eso es justo lo que pensamos de las hormigas que són muy grandes y algo inestables,... ya lo pensaremos. Tu que tipo de novios buscas?
Ah! Tus alianzas son las que són en oro amarillo con un trozo mate no? Son muy chulas!!!!!!!, son casi las de toda la vida pero con algo diferente :-)ok: >.-<:

Cris haber cuando bajas a hacer la prueba!!! Podríamos hacer una kedada de Can baladienses no? *.-o-o.* *.-o-o.*
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 12:57 pm

Yo voto por kdd cuando venga Cris! *.-o-o.*

Sí Eila son esas, yo las quería así, lo más parecido a las de toda la vida pero sin serlo, la verdad es q me encantan..

Pero los novios q tú dices q el chico coge a la chica al saco de la patata no son de cuerda no? yo los he visto en Duldi y son de resina, muy monos por cierto y 32 eurazos q cuestan!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 1:02 pm

Hola guapis!!!

Pos yo voy ha bajar el viernes 14, sabado 15 y domingo 16 de marzo...llego el 14 a as 9 de la mañana y luego nos vamos el 16 a las 18h o algo asi.
Tenemos el tast el viernes 14 de marzo :-):-):-), ya se acerca, verdad?

Normalemente vienen mis papis (mi padre no esta seguro aun y eso complica la organizacion) y los padres de Nicolas q nunca han estado en Barcelona. Nos gustaria ansenyarles un poco como es la ciudad y también ir a Montserrat pq no lo han visto nunca (solo en fotos) y espero q van a alucinar pq h veces me da la impression q nuestra boda les da igual pq hemos escogido de hacerla diferente...y eso me entristece :-( :-( :-( :--( :--( :--(

Aun no se como nos vamos a organizar pq tampoco es plan de q los deje todos solos en mi ciudad y yo me pire a mirar cosas pa la boda...
Vamos a intentar de mirar un poco como nos organizamos...a ver si puedo encontrar un hueco aun q sea de 2 horitas y hacemos una kedada vale?? Lo hablaré con Nicolas este finde :-) :-) :-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 1:06 pm

Bueno Cris si vienes con la familia es normal q no puedas quedar...y si vas a enseñarles la ciudad más aún...
no te preocupes!

Vendrás algún otro día antes de la boda? sí no? lo digo pq como has de quedar con el DJ, con el de las flores..elegir mantelería etc...a ver si entonces podemos quedar, te miras tranquilamente los novios de la web q te digo y te los cojo y ya te los llevo ok?

Tranquila pq cuando lleguen a Montserrat van a alucinar con esas montañas y esos paisajes, te casas en un lugar idílico nena! q no lo sabes??? :-))

Y con Bcn ya ni te cuento a mi es q me parece una ciudad preciosa, de las mejores..lo único q un poco sucia y quizás eso sí q lo notan más los extrangeros...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. feb. 13, 2008 1:17 pm

hola compis.. la direccion donde yo compre los detalles es en badalona aki cerca de mi ksa en pep ventura.. cerca de la parada del metro.. la tienda se llama detalls marfhi, esta en la calle providencia justo al lado de novias mireya.., luego entro y os pongo la direccion exacta, vale?¿ besos y hasta ahora
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 13, 2008 1:40 pm

Pumeta ha escrit:Yo voto por kdd cuando venga Cris! *.-o-o.*

Sí Eila son esas, yo las quería así, lo más parecido a las de toda la vida pero sin serlo, la verdad es q me encantan..

Pero los novios q tú dices q el chico coge a la chica al saco de la patata no son de cuerda no? yo los he visto en Duldi y son de resina, muy monos por cierto y 32 eurazos q cuestan!

Mira son estos. BUbinots
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 1:52 pm

Eila, me encantan!!!! Que CHULISSIMOS q son!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Meri para la kedada, como aun no he reservado los billetes apra venir durante el mes de abril o de mayo, mejor decidme que sabado por la noche/tarde hos va bien kdar y yo ya me arreglo para venir, vale??
Puede ser cuando querais durante el més de abril o de mayo (pero ya sera muy cerca de tu boda y no quiero liarte con eso ademas guapi).

Venga ha escoger data neujor:-) neujor:-) neujor:-) !!! (eso si, cuanto mas tarde en abril, mejor pq asi me bajan mas los precios neu:-) )

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 3:52 pm

Y no puede ser Junio guapi??? jajaja

A mi no me importa si es el último finde de Abril...imagino q la despedida me la harán para 3 de Mayo..espero!! imagínate q vienes y me llevan de despedida! jajaja

Ya sabía q esos eran Bubinots Eila lo q no me había fijado es en los brazos, es q esos muñecos no son los q yo quiero, no creo q los encuentre..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 4:20 pm

jejeje cuando quieras Meri guapa, en junio si quieres nos volvemos a ver! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

A ver q datas hos van bien!!
Aneu dient datas noias i nois, q tenim tbé aqui el Albert neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Pel tema del ram jo habia pensat Bloomie o tbé Navarro q he vist une fotos q son chulas chulas :-)) :-)) :-))
La floristeria de Can Baladia quina és? Que tal és?

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 13, 2008 4:20 pm

eila son guapisimos esos muñecos, ami me gustan mucho los de ese estilo.

meri cual son los muñecos que tu quieres? haber si te puedo ayudar.
yo los que di los compre en la casa de las chuches, que me parece que está en sant juan despí. pero es que los que nosotros bucabamos solo los habiamos visto alli. pero nosotros solo compramos una pareja para dar y nos quedamos los que te dan el restaurante.

los muñecos que dimos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 4:22 pm

Pumeta ha escrit:Bueno Cris si vienes con la familia es normal q no puedas quedar...y si vas a enseñarles la ciudad más aún...
no te preocupes!

Vendrás algún otro día antes de la boda? sí no? lo digo pq como has de quedar con el DJ, con el de las flores..elegir mantelería etc...a ver si entonces podemos quedar, te miras tranquilamente los novios de la web q te digo y te los cojo y ya te los llevo ok?

Tranquila pq cuando lleguen a Montserrat van a alucinar con esas montañas y esos paisajes, te casas en un lugar idílico nena! q no lo sabes??? :-))

Y con Bcn ya ni te cuento a mi es q me parece una ciudad preciosa, de las mejores..lo único q un poco sucia y quizás eso sí q lo notan más los extrangeros...

Hare fotos de las caras en cada momento neujor:-) neujor:-) neujor:-) : Cuando lleguemos a Montserrat, a llegar a Can Baladia, todo todo todo neujor:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dc. feb. 13, 2008 4:23 pm

Holaaaaaaaaaaaa

Los bubinots son mis preferidos pero pican un poco, yo pregunté precios y de 60 euros no bajaban.

Por lo de la quedada sería estupendo...... pero en junio yo estaré de luna de miel ( hasta finales no vuelvo ) y me gustaría mucho ir a esta kedada.... a ver si encontramos fechas y sino pues lo dejamos para verano que todos nos habremos casado ya.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 4:34 pm

Bueno Albert en agosto se casa Cris! jejeq complicao!

Crisfran yo busco los de la marca Loydis unos pequeños y redonditos, no son los q tienen ahora, son unos del año pasado q me dijeron q habían tenido mucho éxito y habían agotado existencias y no creían q los volvieran a hacer... :-(
Pero yo mantengo la esperanza...

Los q dan en Can Baladia tenéis alguna foto?

Cris la floristería de Can Baladia es de un chico q hace maravillas, luego en casa te pongo la web pero casi no salen cosas, sería cuestión de quedar con él o mandarle un mail para q te mande fotos..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 13, 2008 4:44 pm

eso eso cris tu has fotos de sus caras, que seguro que se van a quedar impresionados. con lo bonito que es el restaurant y lo precioso que es montserrat y el encanto que tine!! una preguntita y las bodas alli son muy diferentes a las de aqui? me imagino que habra bastante diferencia, ya es dentro de españa y de comunidad comunidad cambian, pero hay mucha diferencia con las de alli?

Tan caros son los bubinots? pero es que son chulisimos. yo creo que si te gustan vale la pena gastarte el dinero, los vais a tener para toda la vida.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 13, 2008 4:50 pm

mira los que dan can baladia son estos, nosotros cogimos la que la mujer coje al hombre, la verdad que son muy sencillos y tampoco matan mucho, pero son los que habia el año pasado ( no se si este los cambiaran)
Imatge
crisfran

EntradaAutor: esluna1 » dc. feb. 13, 2008 5:57 pm

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hos tengo que explicar una cosa que nos esta pasando!!!!!!!!
ayer llego a casa después de trabajr y me llama una chica y me dice ue llama para lo del piso en venta. yo flipandole digo que no se de que me habla y bueno total que me dice que me eta en una pagia web que alli sale el anuncio. lo hago y veo nuestra diección (más o menos, no totalmente concreta) y mi nombre con mi mobil y pone al lado (todo el dia ) y fidel igual, su ombre , su movil y todo el dia. el motivo de la venta pone: boda y cambio de residencia. y ponen fotos falsas de la casa, como si fuese una mansion y las características del piso que flipas con suite y todo por 150 000 euros. logicamente no paran de llamarme cada 5 minutos para ver el piso y les tengo que decir que es una broma.

bueno total, que ayer fidel y yo nos lo tomamos fatal porque no nos gustó que salieran nuestros datos por internet y ademas no sabiamos quien lo habia hecho y estabamos un poco asustados. queriamos hacer una denuncia a lo del servicio al consumidor y todo , pa que veais. pero esta mñana me he despertado y lo he visto con otra prespectiva, y me he dicho "y si es una broma por la boda???" y entonces le he dado vueltas al asunto y claro tantos datos juntos y sabiendo que nos casamos enseguida es lo que he penado y me he quedado mas tranquila.

total que al medio dia , harta ya que llamaran todos he empezado a llamar a mis amigos y algunos de fidel y todos me decian que no sabian nada de nada, pero yo reconozco cuando alguien miente o no, y se perfectamente quien seguyro que no es y quien alomeor si. y bueno al decirles que queriamos denunciar (lo deciamos para asustar y que nos dijeran quien es) nos envian un mensaje que dice: pronto recibireis un mensaje emal muy importante para vuestro futuro. vivan los novios!!!"
y claro alucino en colores

luego les queria explicar un cuento a mis niños asi que apago el movil para que no me llaman más. y cuando lo enciendo me encuentro otro mensaje que dice: " email enviado. a darse prisa amiguetes!!!"

y cuando llego a casa esta tarde miro mi email y flipo, hay un email bastante extenso que han recibido todos mis amigos y fidel y yo que dice que tendremos que pasar una pruebas y que la primera es hacer una foto a fidel con la torre agbar como si fuese su miembro viril y que si no la enviamos pront a todos los amigos que tendreos problemas!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ estamos flipando en colres y más aun!!! pero almenos ahora estamos seguros d que es una broma, alemnos ya no tenemos miedo, jajajajajjaaja

no veas... cualquiera se fia de lo amigos!

PD: por cierto los mensajes y email estan enviados de manera que no se puede saber quien es!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 7:17 pm

Leti, que risa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pero q miedo ... yo q soy super miedosa, me hubiera dado ualgo...te lo juro!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 13, 2008 7:35 pm

madre mia leti que amigos tan graciosos teneis!!

y hasta la boda las que hos pueden montar!, lo que os reires despues de que haiga pasdo todo recordando, lo que os estan haciendo!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 7:46 pm

jejeje cris, es verdad!!! eso hos dara monton de buenos recuerdos.

Mia, he visto q para tu boda contractaste a la misma soprano q yo :-). Que te parecio ella??? Lo hico bien? Que canciones cogisteis? Con que musica entraste en la iglesia???

Albert, jo hem caso al Agost...soc de les ultimes ... neu:-D neu:-D neu:-D esperareu la meva cronia amb ganes eh neujor:-) neujor:-) neujor:-)

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008