A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: silvia y sergio » dt. feb. 12, 2008 11:46 am

Hola chicas!...

Pues nada que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y bueno me he puesto un poquitin al dia.
La verdad es que yo no adelagazo ni a la de tres! y eso que no soy de comer mucho, pero en nada que como lo que la gente dice "normal" ya engordo... La verdad es que ahora creo que estoy bien, o sea normal, mido mas o menos 1.59 y peso 55,5, pero me gustaria perder 3 o 4 quilitos! pero nada que no hay maneras!, aunque como verduras, pescados, fruta, y nada de grasa ahi me quedo!
silvia y sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 11:50 am

Silvia yo con el peso q dices y la estatura te veo bien...aunq claro es lo q decimos todas tenemos complejillos...

Paloma pues si te gusta el marisco nena es una muy buena opción, yo a veces los viernes hago tortilla de gambas (en lugar de patatas) o gambas a la plancha y sepia con ajito y perejil..

Si te gusta el pulpo también puedes hacerte...son buenas opciones.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: silvia y sergio » dt. feb. 12, 2008 11:52 am

Claro es lo que dices... los complejillos
y bueno que entes de salir con mi novio pesaba 52 quilitos! aunque tambien he llegado a pesar 70
silvia y sergio

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 11:59 am

52 Silvia...eso ya me parece un poquito "demasiado" no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. feb. 12, 2008 12:06 pm

Pues a mi no me gusta ni el pescado ni el marisco..... :-( aunque bueno, el pescado me lo puedo comer...aunque cada noche ufffff noooppp

Pues yo desde que me adelgacé los 30kg no había vuelto a coger tanto peso como ahora.... me engordaba a 52-53, pero es que ahora pero casi 57 y la semana pasada pesaba casi 59..... (tened en cuenta que mido 1.50)

MI peso normal y standar es entre 48'5 y 50kg, menos no, que se me queda la cara toda chupada, lo malo cuando paso la barrera de los 50 es que empiezo a descontrolar, a mi tambien me encanta comer guarradas, cuando cojo el hábito lo llevo bien, pero cuando tengo que ponerme, hasta que lo cojo en hábito...ufffff,
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 12:21 pm

Yo igual Oni..me cuesta mucho ponerme, peor bueno ahora estoy concienciada, o eso creo, a ver cuanto me dura..

Yo te veo bien pero bueno si tú quieres perder un poco eso es cosa tuya y si te sentirás mejor pues vale la pena..

Hay q dejar de comprar guarradas ya!

Mira a nando tpco le gusta el pescado pero yo se lo hago con salsa, tomate y cebolla..q tal cual no se lo come pero lo paso por la turmi y se lo come...

Hoy q toca comer?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. feb. 12, 2008 12:30 pm

yo mido 1,62 y ahora mismo peso 78 kilos es una pasada.

y cuando empeze con mi nivio pesaba 56 kilo asi que si tengo que tener en cuenta eso he de perder un monton de peso pero me he propuesto quedarme entre 62 o 65 kilos que ya es mucho.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 1:19 pm

Paloma es q no puedes comparar cuando tenías esa edad a ahora! q nos hacemos mayores...jejeej no puedes pretender pesar lo mismo, eso me dijo a mí la dietista, yo de estatura estoy igual y con 23 años pesaba 58 kgs, ahora yo creoq dificilmente llegaré a pesar lo mismo, con estar en 60 me conformo...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: S@N20 » dt. feb. 12, 2008 2:15 pm

Pumeta te entiendo perfectamente! Hay días q te miras al espejo y te dices " pero si estoy genial!!", y otros, te ves barriga, caderas, una cara horrible...a mi me pasa igual. La fuerza de voluntad me cuesta encontrarla...aunq casi no como guarradas como tu dices, lo q pasa q, como mi vida normal como de dieta, al hacer régimen, es más de lo mismo...y me cuesta horrores.
El año pasado perdí los 4kg, y cuando ya dije "aki me planto, son 4, pues 4", me relajé ( comiendo más o menos igual q con la dieta ) pero hice un tratamiento para la grasa localizada y...milagro!!! Perdí el maldito kg. Pero te vas de vacaciones, q si el buffet libre,etc...dp la navidad...y la báscula marca 2kg más!!! :--( Pero es lo q dije antes, los pantalones me kedan igual!! Aunq me noto más barriga, asi q me he dicho " a comer sano, controlando un poco más, y a volver a dejarse la pasta en el tratamiento!!!"
S@n
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 12, 2008 3:13 pm

Madre mía, chicas!!!! lo que escribís, yo solo me puedo conectar al mediodía cuando llego a casa y por la noche trabajo partido y en el trabajo imposible conectarme.

Primero de todo gracias por lo que me habeís dicho, pero no teneís nada que agradecer, yo lo he pasado muy mal con el sobrepeso y si puedo ayudar a alguien, genial, me alegro poder compartir mi mala experiencia y utilizarla con un buen fín.

De todas las cosas que habeís dicho, decir que como dice Pumeta es verdad que el desayuno es muy importante. Yo por ejemplo todas las mañanas desayuno tal y como me dice mi doctora, infusión, biscotte, un quisito sante y una pieza de fruta, que puede ser naranja, manzana o kiwi y me va genial!!! yo tomo pescado dos veces en semana y siempre a la plancha, pero dentro del pescado entra el marisco, ...etc,.... berberechos naturales, almejas, mejillones, todo hecho al natural, sin salsas y demás,.... un día es por la mañana y otro día es por la noche, es importante en mi dieta hacer las combinaciones como te dá la doctora, cada uno de todas formas es un mundo, hay gente que la verdura por ejemplo o la fruta puede engordarle, por eso es mejor ir a un médico. Yo por ejemplo tengo un día el domingo que ceno entrecot y me meto dos entrecots al cuerpo a la plancha y una ensalada y sin embargo no me engorda, en estos 13 meses que llevo nunca he engordado, ahora la verdad lo llevo muy bien, pero he tenido temporadas con mucha ansiedad, no sabeís lo que me ayuda hablar de ello en el foro, soís todas un encanta, gracias por estar al otro lado leyendo, yo soy bulímica y sé lo que afecta la psicología en cada uno, hay que ser fuertes. Yo he tenido mucha suerte por encontrar el ángel que he encontrado, que es mi David, él me hace más fácil lo difícil, porque sin él seguramente no lo habría conseguido. Si tenemos en casa alguien que nos ayude, en el día a día, con la comida, a prepararla y demás, aunque parezca una tontería, lo es todo, no dá tanta pereza y te ánimas.
Mucha suerte a todas y de verdad, estoy aquí para lo que necesiteís. Gracias a vosotras por estar ahí.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 4:35 pm

Bridget nena tienes a tu lado a quien mereces! un angel como tú!

Bueno yo ya tengo hambre, pq he comido acelgas y redondo de pavo a la brasa q era lo q menos calorías tenía y el redondo estaba asqueroso...he comido poquísimo y tengo un hambre..

A ver si cuando llegue a casa me hago una infusión y se enfría pq caliente no me la quiero tomar..

Y para cenar luego compraré pescado, seguramente emperador...

A ver si están bien de precio los calamares, gambas, etc..y hago una mezcla para el viernes así ceno algo diferente, pq quería hacer zarzuela pero va a ser q no pq incita a mojar muuucho pan!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. feb. 12, 2008 4:43 pm

Pumeta ha escrit:Silvia yo con el peso q dices y la estatura te veo bien...aunq claro es lo q decimos todas tenemos complejillos...

Paloma pues si te gusta el marisco nena es una muy buena opción, yo a veces los viernes hago tortilla de gambas (en lugar de patatas) o gambas a la plancha y sepia con ajito y perejil..
Si te gusta el pulpo también puedes hacerte...son buenas opciones.

estoooo.... cuando me invitas??? jajajajja

Señoras y señores vuelvo al post de la dieta!!!

A de momento no voy a empezar, pero a ver si así al menos me conciencio un poquito pq antonio se está empezando a preocupar, dice qeu se me está yendo de las manos (el tema de engordar)

El otro día después de discutir de las dietas y de pq no le ponía volutad me preguntó ¿"cuando piensas ponerte a dieta?" y yo le contesté que cuando dejara de caérsele el pelo, pues sabeis lo que hizo al día siguiente?? se fue a la farmacia a comprarse un tratamiento anticaída!

Si él hace ese esfuerzo yo también tendría que hacerlo.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 7:24 pm

este antonio... neujor:-) neujor:-)

Bueno niña eso de q se te va de las manos..yo te veo igual, adelgazaste unos kilos y sigues igual no?

Venga hay q ponerse un poquito las pilas q tenemos q llegar divinas al verano, ya no por la boda en sí, también por lucir tipín en bikini!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 12, 2008 10:09 pm

hola chicas!!!

pumeta se me olvidó comentarte al medio día, no debes de poner hielo a la infusión, lo que si puedes hacer si te gusta fría es hacer bastante y dejarla en la nevera e ir bebiendola, las propiedades no se pierden si no la recalientas.Ellos además en verano lo sugieren a la gente!!!
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 8:54 am

Bridget pq no puedo ponerle hielo? se pierden las propiedades también? y si lo tengo en la nevera no? creo q me voy a comrpar una tetera como la de Laura pq tener q estar dándole vueltas a la cucharita-filtro esa todo el rato...
Ayer probé el de frutos rojos y no está mal, sabe como a fresa ácida, le faltó sacarina pq sólo le puse una pastillita..

En verano me haré para tenerlo en la nevera fresquito en una botella.

Ayer por la tarde además me comí dos tostas de arroz de esas Biocenturi con un poco de pavo y para cenar alcachofas al horno y pescado a la plancha q no me sentó muy bien (no se pq...) tengo q confesar q me comí 1 croquetilla...ayer hice y mi nene me pidió pa cenar pues como sabe q me encantan me guardó una y no pude evitarlo..me la comí...ya os digo yo q es imposible q cumpla un régimen a rajatabla.. :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 8:54 am

...se había repetido..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. feb. 13, 2008 9:32 am

yo anoche cene judias verdes.
Y esta mañana comere 100 gr de pechuga de pavo y al medio dia me toca bistec o hamburguesa y lechuga.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: artemis » dc. feb. 13, 2008 10:10 am

buenos dias!!

Yo ayer cené un plato de espinas con un poco de patatas hervidas y una infusión.

Aye rfui a comprarla y me dieron te rojo "silueta de verano" jejeje me hizo gracia el nombre!!!

Besitoss!!!
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 10:29 am

Lo q el té rojo ese no está muy bueno no artemis?

Paloma sólo judías tenías q cenar??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » dc. feb. 13, 2008 12:03 pm

Pues yo ayer por la noche cene piña, me encanta, comeria tooooodas las noches piña, lo que pasa que el Sergio dice que el quiere comer otras cosillas, asi que esta noche va a tocar ensalada, y hoy para comer un poco de pollo a la plancha y un iogurt
silvia y sergio

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants