VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dt. feb. 12, 2008 11:29 am

Holaaaa!!!
noelia estate traquila mujer...a ver...es imposible que te quedes con hambre como dice laura! Ponen un plato a repartir entre todos pero es que a parte de los que tu pides traen otros 10 mas!!!!!!! >.-<: Así que vas probando de todos por si te gusta más otros que no habias puesto en la lista!
Los postres se prueban todos creo que probamos unos seis postres o así!! y los sorbetes igual te van poniendo encima de la mesa y lo que haciamos nosotros era ir pasandolo para probarlos!!
Las flores si lo tienes claro tambien lo puedes escojer ese dia, supongo que depende de lo que quieras! yo elegi los naranjas y centro alto! pero a lo mejor si te sales de lo que a ellos les va bien no les gusta y se pican! supongo ke es lo que te pasaria a ti no laura? a mi lo que no me gustó es que le dije ke me llamara para ir a ver como quedaban los centros altos y lo tuve que persiguir yo para poder ir pero bueno a parte de eso nada más!!!
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. feb. 12, 2008 11:48 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( SOY A LA UNICA QUE NO HAN LLAMAO?????????????????????????
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. feb. 12, 2008 2:42 pm

YA OS HE LEIDO A TODAS... ::-) ::-) ::-)
MEME!!!!!!!!!!! HAZTE FOTOS DE TU SUPER VESTIDO GUAPA!!!!
NOE GUAPI, TE IMAGINAS COINCIDIR EL DIA DE LA PRUEBA???JEJE QUE BUENO, TU TRANQUILA POR LO DE TUS SUEGROS, QUE YA VERAS COMO SE HARTAN DE COMER!!!!!!
ABRIL, QUE PEASO DE MENU!!!!!!!!!! UMMMM TIENE QUE ESTAR BUENISMO TODO!!!
YAYETA NIÑA, LO DE TU "FAMILIA" NO TIENE NOMBRE.... A VER POR MUCHO QUE QUIERAN QUE SEA SORPRESA LO DEL MENU, EN VUESTRO CASO ES MUY DIFERENTE, PORQUE YA NO ES NORMAL QUE SE CASEN ELLOS TRES MESES ANTES ANTES EN EL MISMO SITIO.... ASI QUE PIENSO QUE SE HAN PORTADO MUY MAL, PORQUE OS LO TENDRIAN QUE A HABER DICHO, PERO TU TRANQUI, QUE A TI NO TE FASTIDIAN TU DIA!!!! VAMOS HOMBRE!!!! YA VERAS COMO A ELLOS LES LLUEVE.... JAJAJAJA QUE MALA.... :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: erin » dt. feb. 12, 2008 2:52 pm

ram ha escrit:A mi me aconsejó y luego tuvieron un exito brutal... el buffet de mini pizzas...impresionante , habia cola y todo!! El de sobrasada y huevo de codorniz......buenisimo y el de encenall de carn i verduretas!!! Yo puse estos tres buffets...... después, los caramelos de fuet triunfaron, asi como la sorpresa de carbassó i pollastre, assortit de truites , llagostí amb pruna i vinagre, tarta de poma amb foie, brandada de bacallá, calamars arrebossats (impresionantes ) , en fin todo buenisimo pero estos triunfaron especialmente!!!!

Me dejas más tranquila, jo he escogido los mismos buffets que tu pusiste... que pena que seguramente no los pueda catar! bueno, ya le he dicho a algunos amigos que me guarden cosillas... jeje

Mañana voy a la pelu, a ver si entienden a mi pelo... ya que lo tengo bastante estropeado, y de cara a la boda me gustaría mejorarlo un pelín. Ya os explicaré... a ver si me asesoran, xq estoy muuuuuuuuuuuuy perdida!

101 días y bajando, ufff! y la de cosas que me faltan!

P.D. Noe, tu no te preocupes, que el día menos pensado te llaman...

P.D.2: Laura, después de ver las fotos de tu crónica tengo una duda: lo que hay delante del pastel es una figura de hielo??? (sólo por chafardear)

::-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. feb. 12, 2008 3:32 pm

ERIN NIÑA YA TE QUEDA SUPER POCO!!!!
POR CIERTO, ESO DE LOS BUFFETS... :hmm:: A VER DE LOS APERITIVOS SON 8 FRIOS Y 8 CALIENTES, EL BUFFET DE MINIPIZZAS CUENTAS COMO UNO NO???????????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dt. feb. 12, 2008 5:02 pm

Laura, lo del japonés es muy carooo???
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: erin » dt. feb. 12, 2008 5:59 pm

La Noe ha escrit:ERIN NIÑA YA TE QUEDA SUPER POCO!!!!
POR CIERTO, ESO DE LOS BUFFETS... :hmm:: A VER DE LOS APERITIVOS SON 8 FRIOS Y 8 CALIENTES, EL BUFFET DE MINIPIZZAS CUENTAS COMO UNO NO???????????

sí Noe, cada buffet cuenta como un plato del aperitivo. De todas formas son flexibles, ya que Magda nos dejó poner 7 fríos y 9 calientes... a parte ella te asesora muy bien, ya que no pensábamos poner el buffet de minipizzas ni el d'encenalls de carn (o como se llame), pero nos convenció...

espero que queden minipizzas para cuando me acabe de hacer el reportaje... jeje

Una pregunta: el reportaje dónde lo haréis? nosotros cómo hacemos la ceremonia civil allí, pues lo haremos en los jardines, seguro que quedará genial, pero me apetecía hacer una cosa más urbana... e ir a la estación de tren de mataró o algo así... pero mi novio dice que si nos vamos perderemos tiempo de estar con los invitados, y tiene razón, ¡que dilema! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. feb. 12, 2008 6:22 pm

YO LO TENGO MUY CLARO, CON LO BONITO QUE ES EL RETAURANTE, NO LO VOY A DESAPROVECHAR!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE ME LAS HARE ALLI! >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. feb. 12, 2008 8:13 pm

Pues yo supongo q me las haré en el rte.. pero me gustaría mezclarlas con algo urbano o playa en Arenys (q mi novio es de alli) le dire a la fotografa a ver q dice...

Bueno, creo q ya tengo los platos decididos..... ya no me pienso comer más la cabeza y el q pase hambre pues dos piedras!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Burrita » dt. feb. 12, 2008 8:35 pm

Que tal chicas !!!????
Ya tengo los entrantes escogidos !!! Ha cosntado un pelin pero ya está hecho.

Frios: Torradeta d' escalivada amb seitó i tonyina, assotit de vol-au-vents, barqueta de carn de cranc, tartaleta de poma amb foie de la casa, broqueta de llagostí amb pruna i vinagreta de mòdena, cullereta de gules del nord, caramels de fuet i musclos al vapor amb vinagreta perfumada.

Calientes: Buffets de fideuà, enfilalls de carn i verduretes, minipizzes i torradeta de sobrasada, ous de guatlla i espècies, botifarretes, truitetes, quiche lorraine i canutillo de carbassó amb sorpresa de pollastre.

Que os parece???? Con los 4 buffets los invitados tendrán que moverse por el jardin de mesa en mesa, de buffet en buffet.
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dt. feb. 12, 2008 8:36 pm

Que fotógrafo habeis escogido para la boda??????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

EntradaAutor: Burrita » dt. feb. 12, 2008 8:37 pm

Nosotros al casarnos en el borne haremos algunas fotos por las tiendas y las calles de allí, rollo urbano y después unas cuantas al restaurante. Así tendremos unas cuantas de cada estilo.

YAYETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE PARAS ????????????????????
Burrita

EntradaAutor: Nochelia » dt. feb. 12, 2008 8:38 pm

Burrita estan muy bien!!!! Yo también tengo algunos de estos.... pero aun no son seguros, cuando vayamos al tast ya decidiremos!!

Pues yo de fotógrafo tengo al Grup Tandem, y La Noe también.... las demás la verdad q no lo se...
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dt. feb. 12, 2008 8:39 pm

Pues Burrita eso queremos hacer nosotros algo por el pueblo.. no sera tan urbano sera más rollo PUEBLO!!! jajaja y luego en el rte.
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Burrita » dt. feb. 12, 2008 8:48 pm

Ya verás que quedarán genial el álbum !!!!

cuando tenias la prueba tu ???? El dia 2 puede ser????
Burrita

EntradaAutor: lauresanchez » dt. feb. 12, 2008 9:38 pm

Aiiigggg ay pos no se que es !!!!!!!!!!! ajjajajaja tendras que esperar a ver tu misma las sorpresitas de tu bodaaaa

Lo del las flores no se picaron con los centros si no con la iglesia, con los centros de mesa no podian pq MECACHIS eran manzanas castñas y tules y velitas...y encima la mitad lo parte yo , pero con la iglesia se cebaron!!!!! qde lo que no me metieron con loscentros me lo querian meter en la iglesia!!

A ver chicas lo del suchi, es que a mi me sabe mal pq no se que os podrian pedir pero a mi me costo 300 euros, eso si me valio la pena a la gente le encnato
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. feb. 12, 2008 10:29 pm

Noe de verdad no t preocupes pq comes hasta rebentar.......el estomago d probar tanta cosa al final........jeje yo casi rebiento....

De los centros de mesa, está alli el hombre y te enseña, a nosotros nos dijo que nos pasaramos por la tienda mejor q tal....pero no son como el año pasado, esos qhabia altos blanco y naranja no estan.(almenos no estaban alli, iwal en tienda si). Han puesto un centro este año de la flor esta del ave del paraiso, sabeis??una asi exotica como naranjita... es precioso! aunq no nos hemos decidido aun.....tenemos q mirarlo.

Tema sorbete, es dp de los primeros....habia d todo: kiwi, manzana, limon, limon-menta, mojito cubano....yo cogi este ultimo!!! sabe como a limon raro....lo cogi por no ser el tipico y pq no era nada fuerte....alguna casada lo escogio?

Referente a los buffets, alguna casada cogio el de rollo d gambas cn salsa brie? yo esq lo e cogido pero no se si cambiarlo por el d pizzas o encenalls d carn.....
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauresanchez » dt. feb. 12, 2008 11:18 pm

yo cogi el de mojito esta muy buenooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dt. feb. 12, 2008 11:24 pm

yayeta guapa olvidate del temasi no te va a jorobar el dia cariño no merece eso , olvidate no tendreis toda la gente igual, todas las boas son distintas.

Una de mis mejores amigas se casara en el vila el año que vien de lo encantada quese quedo de mi boda y seguro que su boda sera distinta

por cierto estoy en el messenger que ya no me quieres??? :-( :-( :-(

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dc. feb. 13, 2008 9:59 am

HOLA PENDONAS!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAY AQUI TODAS HABLANDO DE VUESTRAS PRUEBAS... YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAAJA neujor:-)
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants