noelia estate traquila mujer...a ver...es imposible que te quedes con hambre como dice laura! Ponen un plato a repartir entre todos pero es que a parte de los que tu pides traen otros 10 mas!!!!!!!
Así que vas probando de todos por si te gusta más otros que no habias puesto en la lista!
Los postres se prueban todos creo que probamos unos seis postres o así!! y los sorbetes igual te van poniendo encima de la mesa y lo que haciamos nosotros era ir pasandolo para probarlos!!
Las flores si lo tienes claro tambien lo puedes escojer ese dia, supongo que depende de lo que quieras! yo elegi los naranjas y centro alto! pero a lo mejor si te sales de lo que a ellos les va bien no les gusta y se pican! supongo ke es lo que te pasaria a ti no laura? a mi lo que no me gustó es que le dije ke me llamara para ir a ver como quedaban los centros altos y lo tuve que persiguir yo para poder ir pero bueno a parte de eso nada más!!!

A VER DE LOS APERITIVOS SON 8 FRIOS Y 8 CALIENTES, EL BUFFET DE MINIPIZZAS CUENTAS COMO UNO NO???????????