RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 11, 2008 9:51 am

hola guapisimas!!

que tal el finde??

pues yo tengo malas noticias Juan a de currar el sabado a la noche asi que nosotros no podemos quedar, me sabe muy mal porque nos ha costado mucho quedar pero el trabajo de mi niño muy a mi pesar es asi

Rosa guapa pues esperamos reservarlo para finales de este mes o el que viene pero claro si no hay money no hay money es que nos piden 1700€ de golpe y como que no podemos pagar eso ni en broma pero buenuu ya se vera como lo hacemos jejee

MUCHOS BESUKISS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 11, 2008 12:37 pm

Vayaaaaa!!!!! bueno entonces no ha sido totalmente mi culpa!!! Yo lo que si agradeceria si no os importa que el poximo día quedasemos a comer....

Pos Rosa iré a halcon viajes!!!! Hoooombre to lo que sea descuento........pos sí hija me miran como a locos pero paso de esperarme...no es qe sea una histerica pero son LAS OLIMPIADAS!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 11, 2008 12:45 pm

Jessica en ningun momento se te ha hechado la culpa por nada

lo siento por no poder quedar nosotros pero lo podeis hacer vosotros 6 y otra vez quedamos todos
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 11, 2008 2:20 pm

Niññaaaaa que era broma!!! No te lo tomes mal guapa!!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 11, 2008 3:21 pm

HOla!

Pos nada que Pili tampoco puede quedar, q el sábado le llevan el escritorio si no he entendido mal y suben sus padres a ver el piso.

Así que nada habrá que ponerse de acuerdo para otro día y hacer la quedada...

De nada, jessica, ya sabeis q cualquier cosa q os diga y so pueda servir aquí toi.

marta, no desesperes verás como conseguís vuestro viaje... de todas formas ¡vaya pasada de importe os piden! con qué agencia lo habíais mirado???
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 12, 2008 2:25 pm

BON DÍAAAAAAA

OS HABEIS FIJADO EN MI CONTADOR!!!! ouu que bien!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hoy hemos estado en viajes sonysol, la verdad que muy bien....no tienen mucha idea de China pero el precio muucho mejor que lo visto hasta ahora....
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 12, 2008 3:32 pm

Jessssiiiiiicaaaaaaaaa Felicidades niña a partir de mañana aparecerá el nº 6 en tu contador y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ya me dirás cuando hayais pasado por viajes halcón q tal... por cierto has estado al lado de mi casa, viajes sonysol estan muy cercquita
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 12, 2008 5:28 pm

ilusion8 ha escrit:Jessssiiiiiicaaaaaaaaa Felicidades niña a partir de mañana aparecerá el nº 6 en tu contador y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ya me dirás cuando hayais pasado por viajes halcón q tal... por cierto has estado al lado de mi casa, viajes sonysol estan muy cercquita
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 13, 2008 2:27 pm

Mis niñasssss que pasa?? donde estais?
Ayer respondí algo a Rosa y no sé porqué no ha salido jijiji pero no me acuerdo que era!!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 13, 2008 3:26 pm

HOla Jessica!

q tal?

endevé mira q no acordarte de lo q me dijiste ayer!!!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 14, 2008 2:55 pm

Hola guapas
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* FELIZ SAN VALENTÍN (para las qe lo celebrais...)
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 14, 2008 3:31 pm

Hola wapis!

q abandonao q está esto.

Pos nosotros no lo celebramos és más hoy le digo a Miguel el sábado celebramos los 5 meses de casados tranquilamente, y me dice ah si que los hicimos el domingo el día 10 MANDE???? ay q ver mi marido q no se acuerda a los 5 meses que se casó en día 15. Como para que celebre San Valentín..

No lo celebramos nunca. Sólo el primer año...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 14, 2008 3:40 pm

PA MATARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
David tambiéne s un despistado

Cómo vas guapa?? que tal tu respon? sigues con la faena de 3??

Nosotros nos hemos apuntado al gimnas.. y hoy estoy muertaaaa. He ido de 8.45 a 10.00 y he nadado y he echo acuagym y uffffff TOI EEXAAA PORVOOOOO lo mejor que la monitora y yo eramos las únicas que teniamos menos de 60 años neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 14, 2008 3:58 pm

La verdad q tngo molta feina.

Miguel también ta apuntado al gym pero va muy poco. YO me conozco y siempre tngo cosas q hacer por eso no me apunté.

Es que Jessica el aquagym las reinas de las piscinas son las iaias, uuuuuuffffffff me acuerdo q cuando yo iba hasta se cogían la tanda porque sólo podían haber 30 personas en la piscina, y las primeras 25 eran ellas!! ten cuidao q engañan tienen un aguante tú q flipas!
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 21, 2009 3:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 15, 2008 7:51 am

uff q abandonaico tenemos el post de nuestro rte.!

bueno wapas feliz fin de semana. Yo voy a celebrar mis 5 mesecitos con mi maridín,

Bsossss
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 15, 2008 2:24 pm

ilusion8 ha escrit:uff q abandonaico tenemos el post de nuestro rte.!

bueno wapas feliz fin de semana. Yo voy a celebrar mis 5 mesecitos con mi maridín,

Bsossss

ROSA GUAPA FELICIDADES POR TUS 5 MESES
LLevo to la mañana intentando felicitarte y na, que se me va la conexión

Que sabeis de nuestra Pili?? Niñita si lo lees felicidades porque son sólo 2.5 meses.

Marta!! hace mucho que no te pregunto? como llevais los chupitos?? al final dareis eso?? Yo toy muuuu contenta con mis resultados jijijijijijijijiji

No te conteste al final que me lie!!! No me dan precios en las agencias no porqe no se pueda esporque no les dan la gana de llamar a la mayorista para que le adelanten precios 1 mes!! el precio ya está marcado!!! y claro no lo queremos dejar para Abril porque los vuelos se acaban y las tasas SUBEN.
Tu itinerario al final cuál es??

BESOSOSOSOSOSOSOSOSOS
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 15, 2008 2:51 pm

Por cierto...que no sé si os lo he dicho! Mañana vamos a hacernos las invitaciones!! YUPIIIIIIII Ten go hora en la pelu para que me retoquen las mexas y eta guapa pa los fotillos jijijiijiji. Lo malo que después de tanto nervio de la semana pasa em han salido granitos (pa flipar porque nunca nunca me salen) y voy a salir en la foto con cara de paella neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 18, 2008 7:50 am

Buenos lunes, (por lo menos se intenta,pero son mu durosssss)

JESSSSSIIIIIIICA, CUENTA COMO HAN IDO VUESTRAS INVIS, fijo q habeis salido guapos, pero dinos donde os la han hecho y si ha sido Carlos.
Por cierto q no os lohabía dicho me llamaron la sem. pasada, mañana a las 19.00 vamos a hablar con él para decirle todo lo q no nos gusta del reportje y que vemos mal.

Marta, q tas mu perdia, y Pili ya ni te cuento... NENAS Q OS CASAIS EN NA´Y TENEIS EL POST ABANDONAITOOOOOOO

Marta, q resulta que el viernes la familia del pueblo nos confirmaron la fecha de la comunión de la prima de Miguel el 18 de mayo, con lo cual tenemos que coger el avión el día 17 por la mañana, porque és en SEvilla, joer! cuando me di cuenta que era el día de tu boda, me dió una rabia... mira qhay días y fines de semana pos nada el mismo.
Todavía no és seguro que vayamos pero casi que sí.

Lo sientoooooooo Q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 18, 2008 7:51 am

Buenos lunes, (por lo menos se intenta,pero son mu durosssss)

JESSSSSIIIIIIICA, CUENTA COMO HAN IDO VUESTRAS INVIS, fijo q habeis salido guapos, pero dinos donde os la han hecho y si ha sido Carlos.
Por cierto q no os lohabía dicho me llamaron la sem. pasada, mañana a las 19.00 vamos a hablar con él para decirle todo lo q no nos gusta del reportje y que vemos mal.

Marta, q tas mu perdia, y Pili ya ni te cuento... NENAS Q OS CASAIS EN NA´Y TENEIS EL POST ABANDONAITOOOOOOO

Marta, q resulta que el viernes la familia del pueblo nos confirmaron la fecha de la comunión de la prima de Miguel el 18 de mayo, con lo cual tenemos que coger el avión el día 17 por la mañana, porque és en SEvilla, joer! cuando me di cuenta que era el día de tu boda, me dió una rabia... mira qhay días y fines de semana pos nada el mismo.

ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 18, 2008 11:38 am

ilusion8 ha escrit:Buenos lunes, (por lo menos se intenta,pero son mu durosssss)

hola preciosassss

que tal todo??

siento haber estado tan desaparecida pero he estado de baja he cogido la pasa que hay de la barriga y como estaba en mi pisin po no tenia internet

Rosa QUE ME CASO EL 24 DE MAYOOO JAJAJAJAJAJA

ayysss nosotros del viaje aun na de na y como al final lo adelantamos po tenemos que volver a preguntar pero como no podemos dar la paga y señal po como que no, en ese sitio nos pedian tanto porque nos piden el preico de los aviones asi que hay que pagarlos de golpe

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants