Autor: lore_bcn » dt. feb. 12, 2008 1:09 pm

Autor: lore_bcn » dt. feb. 12, 2008 1:12 pm

Autor: ^Lou^ » dt. feb. 12, 2008 1:31 pm
lore_bcn ha escrit:ELI QUE HOY NOS KEDAN 5 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO SE ACERCA
Autor: [^kitty^] » dt. feb. 12, 2008 2:54 pm
kastil2 ha escrit:Mar80 ha escrit:Vane tu cualquier cosa, aqui estamos nosotras para lo que sea!!!!! a kastil, le pusimos los lacitos de la ceremonia civil...... en parte fuimos participes de su boda!!!!!!! que ilusion!!!!!!!!
Romaneli........ vaya morriña tengo yo también, es que lo recuerdo como si fuera un cuento de hadas!! fue tan genial, tan bonito, especial, unico, bufffff no pararia, y lo bueno que no me perdi detalle de nada, lo disfrute muchisimo, y a parte fue el unico dia que yo recuerde, que no me preocupe por nada, y no estuve muy nerviosa, claro que siempre tienes esa cosilla, pero bien, yo tenia claro que queria disfrutar de ese dia!!!!!!!! aiixxxx madre, es verdad que con la boda de las niñas...... se te pone la morriña mas fuerte, jejejejejjejee, que yo me quiero volver a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!![]()
Kastil, uoooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guay hoy tendras el video.....y las fotiquis....... ya sabes que nos tendras que poner muchas fotiquis!!!!!!!! que pedazo de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eli, yo de ti no pondria la cantidad esa que se suma al menu, porque tu cuenta creo que eran 6 euros o mas por persona...... cuenta 6 o lo que sea por los invitados....... te sale mucho mas caro.......... nosotros nos lo aconsejo la chica..... y en parte lo cuentas y es cierto, no nos falto bebida para nada, a parte tu pones una cantidad, y si se acaba te viene el metre y te avisa muy discretamente...........nosotros tuvimos con 400 bastante..... y la gente bebia..... asi que, no se miratelo....... romaneli, tu también pusiste una cantidad verdad? eli cuantos sois mas o menos???
es verdad nena, ke ilu ke hayais sido participe de mi boda, aunke por ese pekeño detalle, para mi fue muy bonito y para vosotras se de sobra ke tambien os hizo mucha ilusion...todavia recuerdo en la ceremonia civil, mirando a lo lejos y os veia ayi sentadas mirandome..ke guai!

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 12, 2008 2:55 pm
lore_bcn ha escrit:ELI QUE HOY NOS KEDAN 5 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO SE ACERCA

Autor: Ricitos81 » dt. feb. 12, 2008 3:37 pm
Autor: Mar80 » dt. feb. 12, 2008 4:12 pm

Autor: Mar80 » dc. feb. 13, 2008 9:14 am

Autor: Mar80 » dc. feb. 13, 2008 11:12 am

Autor: Mar80 » dc. feb. 13, 2008 12:57 pm

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 13, 2008 3:35 pm

Autor: Mar80 » dc. feb. 13, 2008 4:05 pm

Autor: ^Lou^ » dc. feb. 13, 2008 7:17 pm
Autor: [^kitty^] » dc. feb. 13, 2008 7:43 pm
kastil2 ha escrit:chicas, todo guapiiiiiiiiiiiiiiisimo, el video la caña, y el album visto "in person" es flipante, asike sali muy contenta..menos mal, al final a salio todo bien...eso si, me lo dio todo el GERENTE, pa hacer la pelotilla..estuvimos ayi viendo el video, para ver si nos gustaba y eso, y la verdad es ke esperaba ver mas momentos de la boda, pero claro, tiene ke estar super resumido , pero muy bien chicas, ya estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Kitty tiaaaaaaaaa a 0,55 centimos el boligrafo???? no me lo puedo de creer!!!!!

Autor: ^Lou^ » dc. feb. 13, 2008 7:58 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:chicas, todo guapiiiiiiiiiiiiiiisimo, el video la caña, y el album visto "in person" es flipante, asike sali muy contenta..menos mal, al final a salio todo bien...eso si, me lo dio todo el GERENTE, pa hacer la pelotilla..estuvimos ayi viendo el video, para ver si nos gustaba y eso, y la verdad es ke esperaba ver mas momentos de la boda, pero claro, tiene ke estar super resumido , pero muy bien chicas, ya estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Kitty tiaaaaaaaaa a 0,55 centimos el boligrafo???? no me lo puedo de creer!!!!!
molt beee!!!
nenaaaa me alegro un montón q os haya quedado genial!!
Ahora ya sabes: a montar una KDD para enseñárnoslo todo!!![]()
![]()
![]()

Autor: vane79 » dc. feb. 13, 2008 8:27 pm