A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 12, 2008 7:51 am

bueno guapetonas, me uno al club de las teteras jejeje

Este mediodía pasaré por una tienda especializada en tés, que tengo cerca de casa y me compraré estos que estáis comentando.

Ya me he hecho la lista y todo!!! jejeje

Yo soy aficionada a las infusiones, me gustan mucho, así que no creo que tenga problema con los sabores de los tés, aunque por lo que veo, hay todo tipo de variedad,no??

Bueno, a ver si llegamos todas a buen puerto!!

Bridget, eres estupenda!!!! Nos estás ayudando muchísimo, gracias!!!

:-()-)
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 8:54 am

Bueno pues yo, ahora sí q sí, no voy a perder 3 ni 4 kgs, me tengo q poner y perder 9 lo menos, pq esta claro q si pierdo 3 recupero 4 al poco tiempo y así no puedo estar...

A ver si lo de los tes me ayuda a calmar la ansiedad y no comer tanto, ayer se lo explicaba a la de la tienda (q por cierto era una chica muy agradable y sabía un montón jeje) yme dijo q iban muy bien para eso, cuando viera q tenía hambre q me hiciera una infusión y así pues pasaba el rato, caliente no se si me gustará pq estoy acostumbrada a tomarlo frío pero bueno eso con un hielito se soluciona no?

Y bueno si tengo q salir a cenar o comer por ahí pues en lugar de comer una pizza me comeré media y en lugar de bocata pues otras cosas no se...es difícil y más yo q me encanta toda la comida "prohibida" como a muchas de vosotras imagino, mira q me da rabia, hay personas q no disfrutan comiendo ni lo valoran y adelgazan en nada, no tienen ni q hacer dieta pq no engordan coman lo q coman y luego estamos las q disfrutamos muchísimo con un buen plato y nos encanta cocinar (y comer claro) y nos engordamos con sólo olerla....aaaaaaagggg :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 12, 2008 9:28 am

HOLA CHICAS!

OS EXPLICARÉ MI CASO. DESDE LOS 13 AÑOS HE TENIDO QUE TOMAR LA PÍLDORA PARA REGULAR LA REGLA, YA QUE SOY ASMÁTICA Y CADA MES SI TENÍA ALGÚN TRANSTORNO PUES ME AFECTABA MUY FUERTEMENTE AL ASMA Y LA OPCIÓN ERA O CORTISONA DIARIA O PROBAR CON LA PÍLDORA.

ME FUE MUY BIEN, LA VERDAD, PERO CADA 2 AÑOS MÁS O MENOS, TENÍAN QUE CAMBIARME LA MARCA DE PASTILLAS PORQUE MI CUERPO SE ACOSTUMBRABA A LA DOSIS DE HORMONAS Y VOLVÍA A HACER EL TONTO VOLVIENDO A COMPLICARSE MI ASMA.

CON 19 AÑOS ME CAMBIARON POR ÚLTIMA VEZ LA MARCA DE PASTILLAS Y ME FUE ESTUPENDAMENTE EN CUANTO AL TEMA DE LAS REGLAS Y EL ASMA, PERO ME ENGORDÉ MUCHÍSIMO. EN 5 MESES PUSE 12 KILOS.

PASÉ DE 60 KILOS A 72! DE COMPRARME HOY UNOS PANTALONES, ARREGLARLES EL BAJO, Y LA SEMANA QUE VIENE NO PODER PONÉRMELOS. LA VERDAD ES QUE ME AFECTÓ MUCHO. ME ECONTRABA BIEN DEL ASMA PERO NO ESTABA BIEN CONMIGO MISMA.

CON 21 AÑOS DEJÉ DE TOMARLAS PARA PROBAR A VER QUÉ PASABA, PERO CLARO, LA DOSIS HORMONAL SEGUÍA ESTANDO AHÍ. DURANTE ESOS 2 AÑOS, APARTE DE LOS 12 KILOS QUE PUSE AL PRINCIPIO, A LO LARGO DE LOS SIGUIENTES MESES PUSE 5 KILOS MÁS, LLEGANDO A PESAR 77 KILOS.

HICE DIETAS HABIDAS Y POR HABER. PROBÉ QUEMAGRASAS, DIURÉTICOS, ACUPUNTURA, GIMNASIO.... NADA DE NADA. ESTABA DESESPERADA.

HASTA QUE YA CANSADA DE NO PODER COMERME UN TRISTE BOCADILLO CUANDO SALÍA CON MIS AMIGOS DECIDÍ MANDARLO TODO A TOMAR POR SACO Y DEJAR DE TOMARME COSAS PARA ADELGAZAR.

SEGUÍA COMIENDO MUY LIGHT, PERO YA NO ME MATABA A DIETAS DE AQUELLAS QUE TE MUERES DE HAMBRE.

AL MEDIO AÑO DE DEJAR LAS PASTILLAS NOTÉ UN CAMBIO EN EL VELLO DE MI CUERPO, SE VOLVIÓ MUY OSCURO Y FUERTE. AL AÑO DE ESTE CAMBIO, EL VELLO SE DEBILITÓ Y VOLVIÓ A SER COMO ANTES. FUE ENTONCES QUE SIN HACER NINGÚN ESFUERZO EXTRA, COMENCÉ A ADELGAZAR, MEJOR DICHO, A DESINCHARME.

CON 23 AÑOS Y POR PRIMERA VEZ DESDE HACÍA 4 AÑOS LA BÁSCULA VOLVÍA A MARCAR 70 KILOS JUSTOS. ME FUI A VIVIR CON MI NOVIO Y SUPONGO QUE DEBIDO AL ESTRÉS DIARIO QUE COMPORTA LLEVAR UNA CASA Y TRABAJAR, PUES SEGUÍ ADELGAZANDO.

LLEVAMOS CASI 3 AÑOS VIVIENDO JUNTOS Y MI PESO SE HA ESTANCADO ENTRE LOS 63 Y LOS 66 KILOS. Y ESTOY CONTENTÍSIMA.

AHORA QUIERO DARLE EL ÚLTIMO EMPUJONCILLO HASTA LLEGAR A LOS 60KG PARA LA BODA. SERÁN 3 KILOS A PERDER EN 4 MESES, CREO QUE LO PUEDO LOGRAR, NO OS PARECE??

EN CUANTO A BRIDJET, GUAPA, TE MERECES EL APLAUSO MÁS GRANDE DEL MUNDO POR LO BUENA PERSONA QUE ERES, POR LA VOLUNTAD QUE TIENES, Y POR LOS ÁNIMOS QUE NOS DAS.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: S@N20 » dt. feb. 12, 2008 9:43 am

OOOle esas niñas wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué voluntad!!!
la pena es q la gente da demasiada importancia a la imagen, incluso si tienes 5 kg de más, ya estás jamona, coñe!! a ver si hay q ser un palo sin curvas ni ná!!!
Yo tengo q comer siempre de dieta, en cuanto me relajo, me engordo. El año pasado hice una dieta y en 3 meses y medio perdí 4 kg, y debían ser 5, incluso la dietista me dijo q perdia muy poco a poco...a mi me lo vas a decir!!! Que hay chicas q se kitan el pan y 4 cosas más y en un mes pierden esos 5 kg!!!
Pero bueno, ahora me noto otra vez q he engordado aunq la ropa del verano me keda igual!! pero hay más barriguita...Y por ello me voy a unir al club de las teteras!! *.-o-o.* *.-o-o.* , a ver si hay suerte y me deshincho un poco...
muchos besitos y ánimos a todas, pero pensad, q lo importante es quereros a vosotras mismas, q soys estupendas con 57, con 62 o con 70 kg!!!!!WAPAS!!!!!!!!! :-) :-)
S@n
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 12, 2008 9:46 am

PARA SAN:

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 12, 2008 10:06 am

un hurra por bridget y sus infusiones!!!!! HIP HIP HURRAAAAA

jejejeje

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 10:14 am

San y Bridget muchas gracias a las dos por los ánimos!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Yo voy a dias, hay días q me noto genial y días como el Domingo q me miro y me da la llorera y viene mi niño y me consuela, me dice q no entiende pq me pongo así si gorda no estoy, pero claro yo veo a mi prima, mi hermana (es un caso aparte pq está esquelética) mi otra prima...delgadas y me deprimo, pq no puedo estar yo así? pues pq como!!

A veces pienso q la vida son 2 días y hay q disfrutar y si yo lo hago comiendo pues ya está!
Pero otras pesa más mi aspecto exterior y me agobio...

Lo q me falta mucho es lo q le sobra a Bridget, fuerza de voluntad, debería tener un poco más y dejarme de tonterías, pq no puede ser q la comida pueda más q yo!

Hoy para comer...Acelgas y Merluza a la plancha! >.-<:

(A ver cuanto duro..)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 12, 2008 10:17 am

ÁNIMO PUMETA!

QUE LO QUE MÁS CUESTA SON LOS PRIMEROS DÍAS, CUANDO LLEVAS UNAS SEMANAS HACIENDO LO MISMO YA TE ACOSTUMBRAS Y NO SE TE HACE TAN CUESTA ARRIBA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. feb. 12, 2008 10:29 am

madre mia como le dais a las teclas.

Bueno pues yo ayer me porte su bien por la mañana un cortado, al medio dia una pechuga de pollo a la plancha y ensalada y por la noche pescado a la plancha.

Y esta mañana me he tomado mi cortado y ahora me voy a comer dos yogurt activa desnatados y al medio dia lo que me toque pero no recuerdo lo que es.

Haber los resultados de aqui al domingo que me pesare.

Pero he de perder un monton de peso no se si lo lograre.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 12, 2008 10:32 am

YO QUIERO INTENTAR IR A CAMINAR UN RATO CADA DÍA, PORQUE TRABAJO EN UNA OFICINA Y ME PASO CASI TODO EL DÍA SENTADA.

PERO ES QUE ME DA UNA PEREZA... EL ÚNICO RATO EN EL QUE PODRÍA IR ES A MEDIODÍA, PERO ENTRE QUE ME LIO A HACER LA COMIDA, QUE HAGO LA CAMA, ETC, ETC. ENSEGUIDA ME DAN LAS 15h Y A LAS 15:50h ME VOY A TRABAJAR.

Y CUANDO PLEGO POR LA TARDE YA ES DE NOCHE Y PARA IR POR SEGÚN QUE SITIOS PUES NO ES PLAN.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 12, 2008 10:34 am

yo voy tres veces por semana a caminar con mi madre, así nos obligamos las dos a hacer algo de ejercicio
Vamos por la tarde noche cuando plega mi madre a las 8 y damos la vuelta a Mataró,

Andamos mas o menos una hora y cuarto y vamos a paso ligero, algo es algo,no?? jeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. feb. 12, 2008 10:36 am

pues esta muy bien eso hace mucho.
DELFIN25

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 12, 2008 10:38 am

Y TANTO QUE ES ALGO, ARTEMIS!

SI LA CUESTION ES MOVERSE!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 10:40 am

Artemis eso es muy bueno, andando se pierde peso eh!

Yo antes iba con mi prima 2 o 3 veces por semana y claro, al ir las dos pues dábamos la vuelta entera al Prat pero yo sola pues no me quiero meter por esos lares..

Ahora q ya viene el buen tiempo y anochece más tarde empezaré a irme con la bici otra vez, como el año pasado, q al menos algo hacía...

Paloma desayunas muy poco, deberías comer algo niq fuera un mini integral o unas tostaditas integrales con pavo o queso..el desayuno es la comida más importante del día y la única q quemamos íntegra, o eso me decían a mí y eso q también trabajo en la ofi sentadita...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 12, 2008 10:44 am

PUMETA TIENE RAZÓN, PALOMA. PIENSA QUE AUNQUE LAS QUE TRABAJAMOS EN OFICINA NO HACEMOS MUCHO ESFUERZO FÍSICO QUE DIGAMOS SÍ QUE HACEMOS ESFUERZO MENTAL.

Y PARA PODER PENSAR BIEN HACEN FALTA AZÚCARES, COMO DICE MI MADRE. YO ANTES SÓLO ME BEBÍA 1 CAFÉ POR LA MAÑANA, PORQUE TAMPOCO SOY DE DESAYUNAR MUCHO Y AHORA ME TOMO EL CAFÉ Y 3 O 4 TOSTADITAS INTEGRALES CON MELMELADA BAJA EN CALORIAS, Y NO VEAS LO QUE ME LO NOTO! PORQUE ANTES PARECÍA QUE ME COSTABA ARRANCAR Y AHORA YA NO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. feb. 12, 2008 10:48 am

ES QUE EL TEMA DESAYUNO LO VOY MEZCLANDO EN LA DIETA QUE ESTOY HACIENDO ME DICE QUE PUEDO DESAYUNAR

- 2 YOGURT DESNATADOS
- MANZANA, NARANZA O KIWI
- 2 TOSTADAS INTEGRALES CON 100 GR DE JAMON DULCE DE PAVO O QUESO BAJO EN CALORIA

Y VOY CAMBIANDOLO ESO ES LO QUE PUEDO DESAYUNAR
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 10:50 am

Ah ok q no sólo tomas café! es q había entendido q ayer sólo tomaste un cortado!! entonces ok!

Q haces la misma dieta de la otra vez..vas a la dietista o no?

Se nota mucho por la mañana si comes o no, yo desayuno a las 9,30-10 un mini integral y café con leche y a las12 tengo hambre pero me como una manzana y a las 2 pues ya como!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. feb. 12, 2008 10:54 am

NO MERI lo estoy haciendo por mi cuenta y con otra dieta que tenia en casa que me gusta mas ya que no como tanto pescado solo 2 veces a la semana.

Y haber como me va sin dietista si veo que los resultados no son muy buenos empezare a ir.
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 11:10 am

No te gusta mucho el pescado? pues mira q es lo mejor para adelgazar, cenas pescado todas las noches y adelgazas bastante...yo ya dejé la carne por la noche, sólo como pescado.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. feb. 12, 2008 11:29 am

la verdad es que el pescado no me gusta mucho me gusta mas el marisco. jejejeje
DELFIN25