CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: iram » dt. feb. 12, 2008 9:32 am

cris tu coche era igual k el mio! Precioso!!!!!!!!!!
Mery me has dejado flipando con lo de q no cogeis a Nikart, casi todas las del 2007 lo cogimos y kedamos encantadas............k ha habido alguna movida???

Bueno chicas/os k comienza la cuenta atras ahora si k si!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. feb. 12, 2008 10:00 am

Iram tenemos el mismo coche!!!! Que guay !!!! Y como hos fue? Hos gusto??? Yo no tengo fotos de dentro pero debe ser genial neu:-) neu:-)

Yo también he cogido a Nikart y me a dado buena impression...pero es q eso del fotografo es muy personal y depende mucho de cada uno y de la relacion de comunicacion q se haya establecido. Lo q esta claro es qu el fotografo es muy importante en ese dia y q tiene uno q estar super seguro de su eleccion...asi q cada uno como prefiera.
Vosotros con Nikart q tal?? Las fotos bonitas o q?
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 10:06 am

Tela con tu hotel también Albert eh!!!

Mari nena fue una larga historia el verano pasado, tanto kasbah como yo teníamos Nikart y nos cambiamos, no es q no me gustaran o q las fotos no sean bonitas, ya sabes q tanto las tuyas como las de Crisfran como las de Mia me encantaron, pero yo buscaba otra cosa, más "creativo" por así decirlo, original y Nikart no me lo hacía...además q me enteré q varias veces q Alex prometió ir a una boda luego mandó a otro fotógrafo y me olí q amí me haría lo mismo...así q busqué otro y Doble Imatge me encantaron, justo lo q yo quería.

No es q sean mejores ni peores es q amí me gustaron más.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dt. feb. 12, 2008 11:30 am

k estraño Mery :-/ :-/ :-/ ! Lo importante es q te gusten!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 11:54 am

Pues sí es extraño pero es así...bueno mi problema fue q no miré otros fotógrafos antes de contratar a Nikart, tan sólo fui a verlos a ellos y claro, luego vi trabajos de otros q me gustaron más, eran más "yo" y me arrepentí de no haber nmirado más...pero ya está solucionado!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. feb. 12, 2008 11:55 am

Hola guapus!!!!!!!!!!

Que chulos todos esos coches que cogeis!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo la noche de bodas la tengo cogida porque me la han regalado pero no sabré cual es hasta el final porque es sorpresa, Ya lo dije que lo único que me han dado de pista es que es de lujo y muuuuuuy alto :o-o: :o-o: :o-o:

Cris te quedaran chuilsimas las fotos en Montserrat ya veràs =0-0-) =0-0-)

Estoy contentísima, ayer hicimos muchos adelantos:

Fuimos a cromatica a encargar los detallitos, compramos 2 novios de los 3 que queremos dar, los últimos tienen que ser vacas, tengo que buscar unas, encargamos las targetas de agradecimiento y fuimos a varias joyerias de la ronda y al final dimos con lo que queríamos sin que nos subiera a casi 1000 euros como nos habían pedido hasta ahora, que me parece abusivo,... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: THE BOSS » dt. feb. 12, 2008 11:56 am

Ahora con Doble Imatge has hecho una buena elección, y seguro que no nos arrepentiremos.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 11:58 am

Qué bien Eila!! y q tal como son las alianzas??

Novios de vaca tienes en la Duldi del gv2, nena sabes q tu hotel será el mismo q el mío no? viviendo donde vivies un hotel aaaalto y de lujo es el Hesperia!!! ejjeej :-))

Q habéis cogido de detallitos al final?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dt. feb. 12, 2008 12:24 pm

yo este agosto voy a una boda en el hesperia tower, se casa uno de mis primos.

esluna1 Ya solo 5 meses!

cris nosotros tambien cogimos nikart y estamos super contentos con el resultado, y las fotos son muy bonitas. el coche por dentro es espacioso y mola por que no llevan cinturon por lo tanto vas muy comoda.

kasbash pues si que adelantasteis ayer cosas, al final que detalles habeis cogido? y como son las alianzas?

mira cris unas fotitos que me encanta para que veas algo de nikart:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. feb. 12, 2008 1:24 pm

Cris, pero q guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Meri, seguro q has escogido genial y q va super bien con tu caracter y con lo q tu esperas...ya tengo ganas de ver tu cronica...q no falta tanto eh!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Eila, q genial, q bien habeis avanzado ayer!!!! Como son la alianzas? Y los novios q habeis encontrado como son y donde los habeis encontrado?? Arriva Eila!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dt. feb. 12, 2008 4:34 pm

Meri si es el mismo que el tuyo yo encantada >.-<: >.-<: >.-<: . Vi las fotos que pusiste del año pasado y se veía precioso el hotel :-)ok: Por cierto que bien que ya tienes cita con el curo no? Pero no haceis cursillo?

Haber de detallitos al final cogimos una pastilla de jabon natural de estos de barra en fucsia que va envuelto en una cinta como de rafia y una florecita y para los hombres a mi me gustaban las botellitas de vino o licor pero Toni no le gustaban mucho así que como ya me he salido con la mía en muchas cosas pues cedí y cogimos un llavero de piel negra que va atado a una cajita blanca alargada y dentro bombones, ya pondré fotos cuando lo tenga todo.

De novios hemos cogido unos que llevan un iman en la boca y se dan un besito cuando los acercas y otros de papel mache. Ya miraré las vacas en el Duldi, gracias Meri. Nos faltan los nuestros del pastel, estamos entre las hormigas lilas de cromática y unos de Bubinots.

Y los anillos son en mate combinado oro blanco y amarillo, pero sin surco por el medio, es decir las dos partes estan como fundidas,... bueno me explico fatal, ya pondré fotos

Bueno vaya rollazo acabo de meter jijijiji :-.:·:: :-.:·:: :o-o: :o-o: :o-o:
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 12, 2008 4:59 pm

Jaja las hormigas le encantaron a Maddy les hizo hasta una foto, pero son muy grandes para el pastel no?

Las alianzas parecen preciosas, ya sé lo q quieres decir, viste las mías? las puse en mi post..

Yo también estoy en busqueda de los muñecos del pastel, tengo un probloema pq no encuentro los q quiero pero seguiré buscando..jiji
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. feb. 12, 2008 5:52 pm

hola compis.. pues entrando en el tema de detalles deciros.. q donde yo compre los detalles para todos e individuales.. los novios q hay son super monos y graciosos.. si os pasais por mi cronica en la pagina... vereis los novios q regale yo de peluche pero todos parejas de animales compre pulpos, mosquitos, hormigas, girafas, mariquitas, 2 novios subidos en 1 caracol.. esperar q busco la imagen y os la cuelgo.. todos parejas de novios.. la verdad q quedo super gracioso y mis amigos se rieron un monton.. jaja y yo también.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: esluna1 » dt. feb. 12, 2008 7:33 pm

nosotros compramos la semana pasada la pareja de novios para el pastel. hace un año que los vi y no hay manera de sacarmelos de la cabeza , yo me esperaba a ver si habia algun otro que me gustara mas, pero no, jejeje y los fuimos a encargar y pagar la semana pasada. son esos que tiene las piernas y brazos de cuerda. el chico coje en brazos a la chica, lo que los hemos pedido a los dos morenos ya que quedaba raro con el novio rubio como el que habia en la tienda, jejejeje

Meri tienes fotos de tu hotel? es que parece chulisimo

y tu Albert tienes fotos es que el de icaria es uno que mirabamos porque vivimos en carrer marina o se a cerca y así no nos vamos muy lejor pero la pega que le veo al de Meri es que vendriamos de argentona, tendriamos que cruzar bcn para por la mañana volver otra vez en el sentido contrario. pero es muy chulo... aix :-/

bueno a ver si teneis fotos y me hago a la idea. oye y esto de mirar precios con la suite, jacuzi y todo eso normalmente lo haceis por internet o por telefono o os presentais alli. porque creo que lo mejor seria presentarse ahi pero si quiero mirar varios no se de donde sacaré el tiempo.
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 7:54 am

Bon dia Can Baladienses!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Eila, els detalls m'agraden moltissim!!! A vere si tens temps i ens poses unas fotos :-)...però m'encantan les idees :-)) .
Els anells ja m'els imagino, n'he vist d'aquest tipo crec...i son molt bonics tbé...lo millor serà q posis fotos pq igüal no parlem del mateic..."Cada loco con su tema... :-/ :-/ :-/ " neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Mia, me encantan los muñequitos qui regalaste...donde los compraste???? Pq yo estoy en busqueda de novios para regalar y de novios de pastel...y no encuentro nada q nos guste... :-( :-( :-(
Podeis decirme tiendas en Barna o cercanias donde los pueda encontrar??

Leti, pel tema hotel, jo vaig trobar per internet les caracteristiques (preus, jacuzzi, facilitats del hotel, ...) de cada hotel...vaig fer una busqueda google posant "hotels 5 estrellas catalunya" o algo així...a mi hem sembla q és més ràpid i eficaç busquar per internet...no sé...De totes maneres encara no hem decidit rés...molt mirar però poc decidir en el meu cas :-/ :-/ :-/

Un petó guapas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 8:27 am

Bon dia!

Esluna nena puedes mira por internet la información y fotos de las suites, si no siempre mandas un mail y te envian fotos, precios, packs de noche de novios etc...tranquila y a través de una agencia también te lo reservan y te pueden aconsejar, no cal q vayas hotel por hotel.

Cris pues yo te aconsejo la Duldi del centro comercial granvía2 no se si lo conoces, está en Hospitalet, es donde he visto las parejitas mejor de precio, hay de todo, donde dice Mia es en Badalona pero la dirección exacta no la sé..a ver si entra y nos lo dice...

Yo ayer ya hice las targetitas q os dije con el num. de cuenta por si alguien nos lo pide...q me sabe mal darles una targeta del banco y punto..pero no le pude hacer foto, hoy la hago sin falta q ayer estuve super liada.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 8:27 am

Bon dia!

Esluna nena puedes mira por internet la información y fotos de las suites, si no siempre mandas un mail y te envian fotos, precios, packs de noche de novios etc...tranquila y a través de una agencia también te lo reservan y te pueden aconsejar, no cal q vayas hotel por hotel.

Cris pues yo te aconsejo la Duldi del centro comercial granvía2 no se si lo conoces, está en Hospitalet, es donde he visto las parejitas mejor de precio, hay de todo, donde dice Mia es en Badalona pero la dirección exacta no la sé..a ver si entra y nos lo dice...

Yo ayer ya hice las targetitas q os dije con el num. de cuenta por si alguien nos lo pide...q me sabe mal darles una targeta del banco y punto..pero no le pude hacer foto, hoy la hago sin falta q ayer estuve super liada.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 9:31 am

Pumeta ha escrit:Bon dia!

Hola Meri cielo!
Al final te aclaraste con tanto avion?? No lo vas a pinar ??? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) jejejejeje
Eseramos las fotos, q os encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan neu:-D neu:-D neu:-D
Gracias por la direccion...ire a miar alli cuando venga...a ver si me da tiempo de hacerlo todo... :o-o: :o-o: :o-o: me tendre q dividir o algo asi :hmm:: :hmm:: neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 13, 2008 10:27 am

A ver Cris, otra opción más fácil es q mires la web q ahí salen todos y si te gustan algunos (pone medidas y todo) me lo dices y yo te los pasoa buscar q vivo al lado! y además voy mucho al gv2, luegom e haces una transfer y listos! no?

Sí al final puse un avioncito en blanco y negro no lo pinté..jeje
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 13, 2008 10:44 am

Pos vale!!!
Eso haremos!!!
Yo lo miro y si algunos me gustan pos ya te lo dire cielo!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pero aun voy a tardar un poquito...pq a mi aun me queda tiempo...aun q passe rapido :-) :-)

Que de aqui nada se te combia el contador neni!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Cris&Nico

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008