Autor: Mar80 » dl. feb. 11, 2008 4:24 pm

Autor: vane79 » dl. feb. 11, 2008 5:57 pm

Autor: Mar80 » dl. feb. 11, 2008 6:09 pm

Autor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 6:12 pm
vane79 ha escrit:Hola chicas ,os comento he pedido de primeros, la corona de perlas de melon con langostinos, la merluza a la vinagreta de soja con crujiente de puerro,y los medalloneas de merluza con langostinos y almejas gallegas a la crema de necora.
y de segundo, el mirepoix, el milhojas de ternera, y la paletilla de cordero sobre cebolla caramelizada,a ver que tal,jeje
Una cosa,a vosotras os dijeron que ellos regalaban a las mamis un ramo de flores?? Porque a mi me suena que si,pero me han dichoq ue no,que ellos tienen la opcion de si lo queremos coger,pero pagandolo nosotros.
Autor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 6:14 pm
Autor: vane79 » dl. feb. 11, 2008 6:22 pm

Autor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 6:39 pm
vane79 ha escrit:Gracias,chicas si kastil son 45 euros , a ver estoy de nerviosaaa,jaja y aun me quea toda la semana,ya os contare ya,si esque me pueod mover del atracon!!!
Autor: vane79 » dl. feb. 11, 2008 7:44 pm

Autor: ROMANELI » dl. feb. 11, 2008 9:39 pm
Autor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 9:41 pm
vane79 ha escrit:muchas gracias kastil eres un sol!! Si yo os ire preguntando,porque ando un poco verde con todo,jejeje Bueno con casi todo que ya me quedan menso cosillas,jejeje![]()
Autor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 9:43 pm
ROMANELI ha escrit:hola chicas, nosotros también les encargamos allí los ramos y la verdad eran preciosos. Cogimos además otro para mis abuelitos y quedaron encantados, se emocionaron un montón.

Autor: ROMANELI » dl. feb. 11, 2008 9:54 pm
Autor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 9:59 pm
ROMANELI ha escrit:hoooooola yo me quiero casar otra vez. Ayer pasé todo el día con morriña de boda, al ver que se acerca la boda de estas niñas pues eso que yo me quiero casar otra vez
Me acuerdo de cuando estabamos llegando al restaurante, cuando veníamos de la iglesia y ya vimos a la gente en la puerta del restaurante y al bajarnos del coche todo el mundo aplaudiendo y buaj que subidón. Luego salió Susana a recibirnos, nos dió dos besos y me dijo unas palabras muy bonitas, bueno todo perfecto. Nos fuimos hacer las fotos y luego hacia el aperitivo y estaba todo riquísimo bueno y la entrada al salón para mí espectacular. Cada vez que veo los vídeos que nos hicieron se me ponen los pelos de punta.
Vamos que lo dicho me quiero casaaaaaaaaaaaaar otra vez
Autor: ROMANELI » dl. feb. 11, 2008 10:02 pm
Autor: [^kitty^] » dt. feb. 12, 2008 8:19 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 12, 2008 8:20 am

Autor: Ricitos81 » dt. feb. 12, 2008 9:15 am
Autor: Mar80 » dt. feb. 12, 2008 9:17 am

Autor: ^Lou^ » dt. feb. 12, 2008 1:06 pm
Autor: ^Lou^ » dt. feb. 12, 2008 1:08 pm
Mar80 ha escrit:Vane tu cualquier cosa, aqui estamos nosotras para lo que sea!!!!! a kastil, le pusimos los lacitos de la ceremonia civil...... en parte fuimos participes de su boda!!!!!!! que ilusion!!!!!!!!
Romaneli........ vaya morriña tengo yo también, es que lo recuerdo como si fuera un cuento de hadas!! fue tan genial, tan bonito, especial, unico, bufffff no pararia, y lo bueno que no me perdi detalle de nada, lo disfrute muchisimo, y a parte fue el unico dia que yo recuerde, que no me preocupe por nada, y no estuve muy nerviosa, claro que siempre tienes esa cosilla, pero bien, yo tenia claro que queria disfrutar de ese dia!!!!!!!! aiixxxx madre, es verdad que con la boda de las niñas...... se te pone la morriña mas fuerte, jejejejejjejee, que yo me quiero volver a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!![]()
Kastil, uoooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guay hoy tendras el video.....y las fotiquis....... ya sabes que nos tendras que poner muchas fotiquis!!!!!!!! que pedazo de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eli, yo de ti no pondria la cantidad esa que se suma al menu, porque tu cuenta creo que eran 6 euros o mas por persona...... cuenta 6 o lo que sea por los invitados....... te sale mucho mas caro.......... nosotros nos lo aconsejo la chica..... y en parte lo cuentas y es cierto, no nos falto bebida para nada, a parte tu pones una cantidad, y si se acaba te viene el metre y te avisa muy discretamente...........nosotros tuvimos con 400 bastante..... y la gente bebia..... asi que, no se miratelo....... romaneli, tu también pusiste una cantidad verdad? eli cuantos sois mas o menos???