CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 11, 2008 4:24 pm

ricitos, mi empresa me dejo un cadillac, nuevo..... me parece que era un s40, de color negro, con tapiceria de piel beig, super chuli..... y mi madre y mi tio le pusieron unas rosas color blanco y un poquito de esas bolitas blancas, y lazo blanco en las puertas, quedo super elegante....... cuando lo fuimos a recoger, la gente miraba, jejejejjee, es un pedazo de coche....

Lore, te ponen ellos todos los sorbetes, y todos los postres....... yo de vosotras no comeria ese dia, porque te pones hasta el culo de comer!!!!

kastil, pues que le fastidien a tu jefe, por no decir otra cosa peor....... a mi me paso lo mismo cuando tuve accidente, estava con el collarin, y mi jefe no paraba de llamar, y cuando iba con unos morros que pa que... tienen una jeta los puñeteros jefes, solo se ponen malos ellos, pues mi niña tu recuperate, que si vas antes no te lo va a agradecer.....

Eli, nosotros pusimos barra libre con cantidad......... pusimos 300 euros en principio, y eramos unos 104 o asi..... y luego aumentemos 100 euros mas y tuvimos justo hasta que se acabo el baile.....parecia que hubiera toda la boda barra libre, queda super bien!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: vane79 » dl. feb. 11, 2008 5:57 pm

Hola chicas ,os comento he pedido de primeros, la corona de perlas de melon con langostinos, la merluza a la vinagreta de soja con crujiente de puerro,y los medalloneas de merluza con langostinos y almejas gallegas a la crema de necora.
y de segundo, el mirepoix, el milhojas de ternera, y la paletilla de cordero sobre cebolla caramelizada,a ver que tal,jeje
Una cosa,a vosotras os dijeron que ellos regalaban a las mamis un ramo de flores?? Porque a mi me suena que si,pero me han dichoq ue no,que ellos tienen la opcion de si lo queremos coger,pero pagandolo nosotros.
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 11, 2008 6:09 pm

vane, nosotros cogimos la merluza con almejas, esta riquisimo, y el mirepoix, ya veras..... ya nos contaras.......

No ellos no regalan ramos, si tu quieres regalarles, alli tienen algun acuerdo con alguna floristeria, y te lo preparan ellos, pero se tiene que pagar............
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 6:12 pm

vane79 ha escrit:Hola chicas ,os comento he pedido de primeros, la corona de perlas de melon con langostinos, la merluza a la vinagreta de soja con crujiente de puerro,y los medalloneas de merluza con langostinos y almejas gallegas a la crema de necora.
y de segundo, el mirepoix, el milhojas de ternera, y la paletilla de cordero sobre cebolla caramelizada,a ver que tal,jeje
Una cosa,a vosotras os dijeron que ellos regalaban a las mamis un ramo de flores?? Porque a mi me suena que si,pero me han dichoq ue no,que ellos tienen la opcion de si lo queremos coger,pero pagandolo nosotros.

jejeje, no cariño, eyos no lo regalan!! tu tienes la opcion de encargarles a eyos los ramos, ke creo ke eran 45 o 50 euros cada uno si no recuerdo mal, y asi olvidarte de encargarselo a otra florista con los nervios de ke lleguen los ramos y eso, asi te kedas mas trankila si eyos se encargan, te pongo foto haber si tengo alguna de los ramos ke eran preciosos y bastante grandes.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 6:14 pm

por cierto vane, no te preocupes de pagarlos porke te lo meten en el presupuesto final de la boda...osea ke no los tienes ke pagar con antelacion, los pagas cuando liquides cuentas con eyos.
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dl. feb. 11, 2008 6:22 pm

Gracias,chicas si kastil son 45 euros , a ver estoy de nerviosaaa,jaja y aun me quea toda la semana,ya os contare ya,si esque me pueod mover del atracon!!!
Imatge
vane79

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 6:39 pm

vane79 ha escrit:Gracias,chicas si kastil son 45 euros , a ver estoy de nerviosaaa,jaja y aun me quea toda la semana,ya os contare ya,si esque me pueod mover del atracon!!!

no te preocupes a todas nos pasó lo mismo, se te hace la semana larga larga..., tu cualkier duda solo ties ke preguntarnos guapa!
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dl. feb. 11, 2008 7:44 pm

muchas gracias kastil eres un sol!! Si yo os ire preguntando,porque ando un poco verde con todo,jejeje Bueno con casi todo que ya me quedan menso cosillas,jejeje :-)ok: >.-<:
Imatge
vane79

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 11, 2008 9:39 pm

hola chicas, nosotros también les encargamos allí los ramos y la verdad eran preciosos. Cogimos además otro para mis abuelitos y quedaron encantados, se emocionaron un montón.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 9:41 pm

vane79 ha escrit:muchas gracias kastil eres un sol!! Si yo os ire preguntando,porque ando un poco verde con todo,jejeje Bueno con casi todo que ya me quedan menso cosillas,jejeje :-)ok: >.-<:

claro guapa, es normal, yo a lo primero me puse nerviosa keriendo saber todo todo lo ke tenia ke hacer,luego ya me trankilice...pero segun se acercaba la boda mas dudas me surgian, asike apoyate en nosotras, yo siempre tuve a Mar y a romanely ke estaban ahi pa sacarnos de dudas a las demas, tu tienes la suerte de ke ahora somos mas!! jajajaja

y lo dicho...como can berardo nos regale una cena...(ke lo dudo un poco pero deberian!)...va a ser la lexe!!!!! eso si..si kitty supera la prueba chicas...ahi ke hacerle un pedazo de regalo eh!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 9:43 pm

ROMANELI ha escrit:hola chicas, nosotros también les encargamos allí los ramos y la verdad eran preciosos. Cogimos además otro para mis abuelitos y quedaron encantados, se emocionaron un montón.

hola guapa!!!! :-))
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 11, 2008 9:54 pm

hoooooola yo me quiero casar otra vez. Ayer pasé todo el día con morriña de boda, al ver que se acerca la boda de estas niñas pues eso que yo me quiero casar otra vez :-(

Me acuerdo de cuando estabamos llegando al restaurante, cuando veníamos de la iglesia y ya vimos a la gente en la puerta del restaurante y al bajarnos del coche todo el mundo aplaudiendo y buaj que subidón. Luego salió Susana a recibirnos, nos dió dos besos y me dijo unas palabras muy bonitas, bueno todo perfecto. Nos fuimos hacer las fotos y luego hacia el aperitivo y estaba todo riquísimo bueno y la entrada al salón para mí espectacular. Cada vez que veo los vídeos que nos hicieron se me ponen los pelos de punta.

Vamos que lo dicho me quiero casaaaaaaaaaaaaar otra vez

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 9:59 pm

ROMANELI ha escrit:hoooooola yo me quiero casar otra vez. Ayer pasé todo el día con morriña de boda, al ver que se acerca la boda de estas niñas pues eso que yo me quiero casar otra vez :-(

Me acuerdo de cuando estabamos llegando al restaurante, cuando veníamos de la iglesia y ya vimos a la gente en la puerta del restaurante y al bajarnos del coche todo el mundo aplaudiendo y buaj que subidón. Luego salió Susana a recibirnos, nos dió dos besos y me dijo unas palabras muy bonitas, bueno todo perfecto. Nos fuimos hacer las fotos y luego hacia el aperitivo y estaba todo riquísimo bueno y la entrada al salón para mí espectacular. Cada vez que veo los vídeos que nos hicieron se me ponen los pelos de punta.

Vamos que lo dicho me quiero casaaaaaaaaaaaaar otra vez

buah...ya te digo....yo es ke con los nervios ...no disfrute como se debia, pero chicas, tengo noticion.............MAÑANA A LAS 6H VOY A POR MI ALBUM Y A POR MI VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

bueno..haber ke tal el video...ke no se yo, ya no me fio, pero tengo unas ganitas de verlo, despues de 5 interminables meses voy a ver mi video de boda!!! el mejor regalo de cumpleaños!!!
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 11, 2008 10:02 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee qué bien tia me alegro un montón. Ya verás que en cuanto veas el vídeo te vienen un montón de recuerdos, dirás ... es verdad mirar esto mira lo otro. Me alegro mucho por tí. La verdad que es un super regalito eh.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 12, 2008 8:19 am

Ei kastil!!!

ENHIORABUENA CARIÑO!!!

me alegro un montón q ya lo tengan!

Ahora ya sabes, la proxima KDD para ver tu album y tu video!

Y el de Gema,.,. q está al caer también! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 12, 2008 8:20 am

Aix chicas, es q esto de la barra libre.. m tiene un pco preocupada... pq lo mismo pongo dinero y luego no m llega y tengo q poner mas y al final m sale mas barato hacerlo de la otra manera...... ostras no se.... :hmm:: :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. feb. 12, 2008 9:15 am

Ya era hoooraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

qué ilusión, no??, ya con el álbum y el video. Hay que hacer una quedada pa verloooooo !!!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 12, 2008 9:17 am

Vane tu cualquier cosa, aqui estamos nosotras para lo que sea!!!!! a kastil, le pusimos los lacitos de la ceremonia civil...... en parte fuimos participes de su boda!!!!!!! que ilusion!!!!!!!!

Romaneli........ vaya morriña tengo yo también, es que lo recuerdo como si fuera un cuento de hadas!! fue tan genial, tan bonito, especial, unico, bufffff no pararia, y lo bueno que no me perdi detalle de nada, lo disfrute muchisimo, y a parte fue el unico dia que yo recuerde, que no me preocupe por nada, y no estuve muy nerviosa, claro que siempre tienes esa cosilla, pero bien, yo tenia claro que queria disfrutar de ese dia!!!!!!!! aiixxxx madre, es verdad que con la boda de las niñas...... se te pone la morriña mas fuerte, jejejejejjejee, que yo me quiero volver a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :-///:

Kastil, uoooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guay hoy tendras el video.....y las fotiquis....... ya sabes que nos tendras que poner muchas fotiquis!!!!!!!! que pedazo de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli, yo de ti no pondria la cantidad esa que se suma al menu, porque tu cuenta creo que eran 6 euros o mas por persona...... cuenta 6 o lo que sea por los invitados....... te sale mucho mas caro.......... nosotros nos lo aconsejo la chica..... y en parte lo cuentas y es cierto, no nos falto bebida para nada, a parte tu pones una cantidad, y si se acaba te viene el metre y te avisa muy discretamente...........nosotros tuvimos con 400 bastante..... y la gente bebia..... asi que, no se miratelo....... romaneli, tu también pusiste una cantidad verdad? eli cuantos sois mas o menos???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 12, 2008 1:06 pm

Kitty yo pienso como Mar, de hecho a mi tambien me dijeron ke salia mas caro asi, asike tu pon 300 o 400 euros y en el caso de ke se termine (ke lo dudo muchisimo) y ke no haya para mas...pos mira hija, no hay para mas....yo he ido amuchas bodas ke han puesto tope y cuando ya kedaba poco me venian los novios y me decian "nena aprovecha ke keda poco de la barralibre",jajaja, pero en el momento ke se terminaba si me apetecia otro, pos iba y me lo pagaba, no le des mas vuelta, no puedes estar pendiente de todo , ke bastante haces con poner barra libre...yo no la puse, alquile la discoteca por 300 euros, y la gente se tomo ayi las copas, pagandolas cada uno, de hecho debiamos llegar a un tope de 500 euros pa ke nos devovlieran los 300 euros de caja, y dijimos ke no lo keriamos, ke era un detalle, y la gnete se puso al final a pedir copas como locos, con tal de dejarse ayi 500 euros y ke nos devolvieran el dinero, asike tu trankila ke la gnete entiende ke la boda es una pasta, y de veras, ke poniendo un tope aunke no te llegue para todo el baile, es de agradecer ke te cagas por al bragas.

po si nenas, os enseñare mi album y mi video!!!!! ains ke iluuuuuuuuuuuuu, ke ganitas de ke llegue esta tarde a casa con mi video!!!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 12, 2008 1:08 pm

Mar80 ha escrit:Vane tu cualquier cosa, aqui estamos nosotras para lo que sea!!!!! a kastil, le pusimos los lacitos de la ceremonia civil...... en parte fuimos participes de su boda!!!!!!! que ilusion!!!!!!!!

Romaneli........ vaya morriña tengo yo también, es que lo recuerdo como si fuera un cuento de hadas!! fue tan genial, tan bonito, especial, unico, bufffff no pararia, y lo bueno que no me perdi detalle de nada, lo disfrute muchisimo, y a parte fue el unico dia que yo recuerde, que no me preocupe por nada, y no estuve muy nerviosa, claro que siempre tienes esa cosilla, pero bien, yo tenia claro que queria disfrutar de ese dia!!!!!!!! aiixxxx madre, es verdad que con la boda de las niñas...... se te pone la morriña mas fuerte, jejejejejjejee, que yo me quiero volver a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :-///:

Kastil, uoooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guay hoy tendras el video.....y las fotiquis....... ya sabes que nos tendras que poner muchas fotiquis!!!!!!!! que pedazo de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli, yo de ti no pondria la cantidad esa que se suma al menu, porque tu cuenta creo que eran 6 euros o mas por persona...... cuenta 6 o lo que sea por los invitados....... te sale mucho mas caro.......... nosotros nos lo aconsejo la chica..... y en parte lo cuentas y es cierto, no nos falto bebida para nada, a parte tu pones una cantidad, y si se acaba te viene el metre y te avisa muy discretamente...........nosotros tuvimos con 400 bastante..... y la gente bebia..... asi que, no se miratelo....... romaneli, tu también pusiste una cantidad verdad? eli cuantos sois mas o menos???

es verdad nena, ke ilu ke hayais sido participe de mi boda, aunke por ese pekeño detalle, para mi fue muy bonito y para vosotras se de sobra ke tambien os hizo mucha ilusion...todavia recuerdo en la ceremonia civil, mirando a lo lejos y os veia ayi sentadas mirandome..ke guai!
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants