^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: CBC » dl. feb. 11, 2008 11:32 am

Buenas, la cocina esta a la izquierda del comedor, mirando desde donde normalmente ponen la mesa presidencial. La entrada esta tapada por un biombo.
Y no la vi, pero pedí que me enseñara los cubiertos, platos y copas y vi que entraba para allá.

Que tal estais todas?

Ya me queda poco para empezar a trabjar, empiezo el lunes que viene....
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dl. feb. 11, 2008 3:37 pm

Hola cbc!!!
Ostras yo no le pedí q me enseñara nada, y q tal los platos y los cubiertos son chulos o normales?
Alguna más los ha visto? Y la manteleria???
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. feb. 11, 2008 4:08 pm

Hola guapas,
Pues yo tampoco sabia donde estaba la cocina, ni pregunte por la cuberteria, la verdad que me dijo que la manteleria habia de 3 colores, pero solo recuerdo que una era lila.
Habra que llamar en marzo para refrescar algunas cuestiones.
Gloria, me alegro que ya estes mejor del gripazo.
CBC ya te queda menos para volver a currar.
Chili, me alegro que Neo te de tanto cariño y que esteis tan bien con el.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: CBC » dl. feb. 11, 2008 5:11 pm

La cubertería es bastante moderna, lineas limpias, copas altas.... etc. A mi me gustó.

Referente a la mantelería la escoges el día que vas a probar los menús y tienen unos cuantos para esocger. Yo he visto el que sale en la web que es gris con unos toques blancos.
Imatge
CBC

EntradaAutor: maria2 » dl. feb. 11, 2008 5:48 pm

hola guapas!! como va todo? os leo muy tranquilas, eso está bien, a muchas os queda muy poquito ya no?, abril cuando es tu día? SI TE DEBEN QUEDAR UNOS DOS MESES, tienes que informar a las demás de cómo va todo y si has hecho o no la prueba de comida y etc.
yo estoy engooooooooordando, el médico me dijo el otro día que me vaya frenando, que ya llevo 10 kilos, pero de verdad chicas que no se notan, pq tengo la típica barriga pepino, vamos como si me hubiera tragado una sandía enterita jejeje
fui a hacerme la eco 4d y marc no se quiso girar así que no lo pudimos ver bien del todo, sólo media carita, taaaaaan mono, menudos lagrimones me saltaban y eso que no lo vi bien, el próximo día 19 me la repiten.
marc nacerá en la segunda quincena de mayo, es decir, en tres meses aprox, que poquito queda ya!!!!! a mi y a vosotras!!!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. feb. 11, 2008 7:24 pm

Que bien Maria, me alegro que todo vaya bien, dentro de pco tendreis a vuestro Marc en brazos.
Que gracia. espero que nos envies foticos.
carmeta2

EntradaAutor: GLORIA19 » dl. feb. 11, 2008 9:23 pm

Hola a todas. Menos mal veo que no soy la única que no se fijo en eso, ni tampoco pregunte ni por cristaleria, cuberteria y vajilla (pensaba que la podias escoger ya que en el Turo del Sol se puede escoger todo). Y las mantelerias cuando fui estaban unas granates pero no vi las demás.
Chili que suerte tienen los perros, vaya vidora je je je.
CBC aprovecha esta semana que te queda!
Que ilusión ver a tu niño, tiene que ser super emocionante. Ya te queda poquito, supongo que cada dia debes estar más nerviosilla no? Ya tienes su habitación preparada?
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Laida » dt. feb. 12, 2008 10:50 am

Bon dia wapas :-()-) :-()-) :-()-)

Hace un monton d dias q no m he podido conectar, estoy con el piso q no paro! Ya tenemos electrodomesticos y al pintor le falta pokito, el lunes q viene nos colocan el parket... Se acerca el final! Q ganitas :-///: :-///: :-///:

Chili m alegro q todo vaya bien con Neo, la verdad es q d cachorritos se pasan el dia jugando y durmiendo, aunq luego d mayores tampoco creas q cambia tanto, jejejeje neu:-D

Carmeta q bien q hayas comentado eso d la prueba d menu, yo ya ni m habia acordado! Cuando hablamos con pascual creo recordar q nos dijo q la prueba seria unos 4 meses antes... Q ya nos llamarian. A ver si Abril se conecta y nos cuenta, q ella ya debe haberla hecho! Le queda tan pokito... Q nerviossss!!!!! Quedan solo dos meses para q se case la primera Can Marialera de 2008!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

CBC tu si q estas en todo, hasta miraste la cuberteria y la vajilla neujor:-) Yo lo q he visto es lo q hay en las fotos d la web, pq el dia q fui q lo tenian montado la verdad esq ni m fije en eso... Por si no coincidimos hasta entonces, suerte el lunes con el nuevo trabajo :-)ok:

Maria q pasada ver a tu niño en 4d!!!! Ya nos contaras cuando t la repitan, a ver si podeis verlo mejor... Cuidate mucho y ojo con los kilos q luego cuestan de quitar!

Gloria q bien q ya estes mejor de la gripe :-)

Besitos a todas!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dt. feb. 12, 2008 10:53 am

Por cierto chicas voy a ponerle un par de asteriscos al titulo del post pq cada vez m cuesta mas encontrarlo...... Si no os gusta los kito ok? Ya me direis!!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. feb. 12, 2008 3:18 pm

Hola chicas!!!
Laida q emoción con el piso poco a poco vas viendo como será tu futuro hogar q bonito!!! Y lo del nombre del post me parece bien!
Maria q fuerte ver a tu marc en 4d!!! debe ser una sensación única en el mundo!! q fuerteeee!!!
Cbc q ya se te acaba la vida de paradaaaa!!!oooohhhh!!!!jajajajajaaa
Carmeta yo como tu ni idea de dond estaba la cocina.
Abril dond estas??? has hecho ya la prueba o q??? como va todo???
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dt. feb. 12, 2008 5:33 pm

Hola chicas,
Laida, mejor asi, cuesta menos de encontrar.
Eso, eso Abril, cuenta si ya has hecho la prueba.......
Yo de momento no tengo ninguna novedad.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dt. feb. 12, 2008 7:59 pm

Nenas, que no ser porque pero tengo conexión en casa... estoy muy, pero que muy contenta.... Cojo el wifi de alguién que hasta ahora estaba pero sólo podía desde el lavadero y claro con la rasca pues no apetecía. Hoy he descubierto que en una habitación también la tengo y bastante buena......
Bueno lo de la cubertería lo pregunté porque fui a algunos sitios que era tan, tan fea que a partir de entonces lo preguntaba en todos los sitios.
A ver si Abril se conecta y nos cuenta que ya tengo ganas de saber como funciona todo....

Laida que bien lo de tu piso.... que ilusión, me acuerdo de cuando entramos nosotros... La verdad es que cuando lo ves todo es indescriptible. Ya nos contarás cuando os vais a vivir juntos, o esperaréis a después de la boda.

Por cierto el otro día volví al registro civil a preguntar si me podían adelanar el día de abrir el expediente y me dijeron que como se trasladaban y cambiaban funciones que volviera esta semana al edificio nuevo que quizá si que me la pudieran adelantar... Así que mañana o el viernes me pasaré a ver si tengo suerte y me cambian la fecha para poder abrir el expediente antes del 2 de junio...

Vaya rollo que os estoy metiendo.

Esta semana que ya es la última con tiempo... la estoy aprovechando un montón. Ya tengo ganas de trabajar,....... a ver si el mismo lunes os puedo contar que tal a ido
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dt. feb. 12, 2008 8:08 pm

CBC que guay ahora te podras conectar mas amenudo.
Laida, que guay a ver si nos mandas foticos del piso terminado.
Yo ya tengo todos los papeles en el juzgado de paz me han dicho que cuando quiera me pueden casar.
Que guay !!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dc. feb. 13, 2008 12:32 am

Hola chicas!
Yo también tengo todos los papeles listos! menos mal!!! ahora sólo me keda llevarle una redaccion q nos pidio el juez de arenys para q enla ceremonia tenga algunos conocimientos sobre nosotros, nos lo pidio para hacer la boda más personal!!!
Por cierto el otro dia fui a mirar alianzas a un par de joyerias y ya hemos visto unas claras finalistas, ya os contaré si al final me quedo con estas, aunq tienen todos los puntos.
Vosotras teneis ya las alianzas???
Chili

EntradaAutor: Laida » dc. feb. 13, 2008 10:28 am

Bon dia wapas!!!! :-()-)

CBC di q si, aprovecha esta semanita q tienes d tiempo :-)ok:
En principio nos iremos a vivir juntos en cuanto podamos, probablemente para abril q es cuando esta previsto q traigan los muebles... Aunq antes d eso seguramente los fines d semana los pasemos alli ya para ir limpiando y montando unos altillos q keremos poner, los aplikes d la luz y etc. Ya os pondre alguna fotico cuando lo tengamos mas adecentado :-))

Abril donde te metes!?!!?!? Debes estar hasta arriba con los preparativos, con lo pokito q t queda! Encuentra un ratito y cuentanos algo, q nos tienes a todas en viloooo :-///: :-///: :-///:

Carmeta y Chili q bien q tengais ya todos los papeles, la verdad esq es un descanso! Chili suena muy bien eso d la redaccion, personalizada seguro q queda una ceremonia super wapa :-) Nosotros fuimos ayer al ayuntamiento en Sant Marti, y nos enseñaron la sala de plenos donde haremos la ceremonia, es wapiiiiisima :-)) Nos dijeron q nos pondran marcha nupcial para entrar y q tenemos 5 minutos por si alguien kiere hablar o cantar o lo q sesa... Pero de personalizar nada d nada! Supongo q leeran el codigo civil y la constitucion y a correr!

Chili nosotros aun no tenemos nada d las alianzas, lo unico q hemos mirado fue en el Bodas&Bodas, en el stand donde coincidimos, t acuerdas? Esq ahora vamos bastante ajustados de dinero con lo dl piso y supongo q hasta mas adelante no miraremos nada. Tardan mucho en hacerlas? Q tampoco kiero q nos pille el toro!

Chicas hoy m encuentro fatal, m ha venido la regla y muero d dolor d tripitaaaa : muaahhhh :
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dc. feb. 13, 2008 3:04 pm

Hola laida!!!
Por supuesto q me acuerdo dond nos vimos jejejejejeeeee como me iba a olvidar!!!! jejejejjejeeeeeee
Pues nosotros fuimos primero a preguntar para un anillo de esa tienda q vimos pero por el camino nos cruzamos con otra joyeria q nos gustó mucho las alianzas q tenian expuestas y ahora me hacen dudar.... aiiiiiixxx no se que hacer!!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. feb. 13, 2008 3:11 pm

Chili, yo tampoco he mirado todavia nada de las alianzas.
Que suerte a mi no personalizan nada, bueno es que yo al principio iba a hacerlo en el ayuntamiento, pero como no queria que una ceremonia hiciese sombra a la otra, he decidido despues de mucho meditar, que ire al juez de paz con mis padres, suegros y hermanos, firmaremos y como es a la 13h iremos luego a comer y listo.
La verdad que al principio queria todo genial, bien montado, con muchos invitados, pero ahora me he hechado atras, pienso que el dia de mi boda ha de ser el 19 de Julio y lo demas un mero tramite.

Pero claro, esa es mi decision y la vuestra la veo genial, pero cada uno es diferente, ahi esta la gracia je,je.

Chili, no has puesto foticos del vestido de la ceremonia, queremos verlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dc. feb. 13, 2008 7:47 pm

Nosotros tampoco haremos nada a lo grande, seremos unas 12 personas entre todos.. Luego queremos ir a comer todos juntos, pero la ceremonia es a las 11 y no se que haremos hasta la hora d comer :hmm::

Es verdad Chili ya t ha llegado el vestidito???
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dj. feb. 14, 2008 6:46 pm

Esto no puede ser.................estabamos en la 3º pagina.

ABRIL CUENTANOS !!!!!!!!!!!!!!! ESA PRUEBA DE MENU !!!!!!!!!!!!!
QUEREMOS SABER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laida guapa, veo que piensas como yo, la verdad es que prefiero quitarle ni un apice de protagonismo al 19 de Julio.
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dj. feb. 14, 2008 8:24 pm

Q tenemos nuestro super post abandonado!!!! NO POT SER!!!!!!!!!!!! : sgra : !!!!

Pues si carmeta, ese dia es un tramite, aunq no dejo d estar nerviosa pq en realidad es lo q vale legalmente.... :-)
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants