CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 11:35 am

Nosotros hacemos un reportage urbano por las calles de Argentona! por el caso antiguo y todo eso, hay calles preciosas...me encanta.

El postboda lo haremos en la playita!

Cris mi fotógrafo aparte de mi album me regala otro con tooodas las fotos q tengo con los invitados para no mezclarlas con las mías, cosa q me encanta.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 11:41 am

Pues me parecen bien vuestras ideas de hacerlo por la ciudad :-)

En mi caso también sera un poco asi pq hay toda la parte las montaña (tipo mas natural) y luego todo la parte donde hay las tiendas y toda la gente q se passea...creo q quedara super bonito...ya se vera :o-o: :o-o: :o-o:
Lo de la playa también lo habia pensado yo meri...pero cuando lo vais ha hacer vosotros pq yo no quiero q se me llene todo de arena (no me habias comentado eso tu?) y ademas en pleno mes de agosto habra un monto de gente en la playa y ara super calor... yo como q no me veo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que coches teneis alquilados? Tu meri es el rojo descapotable, no??
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 11:41 am

A nosotros también nos regalan este álbum aparte :-)ok: . Está bien porque así no tienes que pensar en poner fotos con los invitados en el álbum de la boda.

Que chulo Meri el post en la playa, nosotros hicimos el previo, para las fotos de las invis también en la playa y quedaron muy chulas, lo que aunque era por la tarde y octubre había un montón de gente y pasamos una vergüenza,... :-)) :-))
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 11:44 am

Lo del album aparte a mi también me guste y también lo hacemos. Asi tenemos un recuerdo con nosotros y otro con toda la familia q también es super importante a nuestro gusto...sobretodo q se pegan los 1200km para venir!!!! Entonces tener fotos es lo de menos!!! :-)) :-)) :-))

Eila, q guay lo de la playa!!! Como son vuestras invitaciones? No las he visto :-/ :-/ :-/ ...las has puesto???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 11:45 am

Jjajaja ya me imagino Eila, lo bueno del post boda es q lo hacen al amanecer con lo q...a las 6 de la mañana tenemos q estar en la playa, menudo madrugón! pero quedan unas fotos..espectaculares! y no hay nadie..

Cris lo de la playa lo hago dp de la boda! nos volvemos a vestir y nos hacemos fotos hasta dentro del agua...quedan super chulas!

Ya te dije yo q el reportaje en Montserrat quedará precioso con ese paisaje.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 11:47 am

Que chulo Meri!!!
Ya nos lo enseñaras eh!!!
Que ganitas!!!! Que poquito os queda guapissimas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 11:49 am

Cris que se han cruzado los mensajes!!!! Donde te casas? Lo digo porque como dices lo de la montaña,...

Pues creo que las invitaciones no las puse,... haber si les hago fotos y pongo algun ok? Son muy sencillas por eso,...pero es que todas las que veíamos con tanto lazo y tanta flor no nos mataban :o-o:
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 11:52 am

Ostras Meri vaya madrugón,... pero tienes razon que a esa hora hay una luz chulísima :-)ok:

Cris mi hermano que es el padrino me regala el coche de alquiler y el ramo, pero es que a mi los coches no me dicen nada, entonces tanto me daba, así que le dije que alquilara uno con el que se sintiera bien conduciendo y ya está, al final ha cogido un Mercedes de esos grandes nuevos. I tu?
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dl. feb. 11, 2008 12:00 pm

os van a quedar unos albums alucinantes!!
que guay cris en montserrat! a mi me encanta esa montaña, mis padres y uno de mis tios tiene una torre cerca de montserrat y nos hemos medio criado alli. y lo mejor es que ahora desde mi casa tambien veo montserrat. y me entran unos recuerdos!

nosotros hicimos el reportaje en el mismo restaurante, y la verdad que lo agradecimos hacerlo alli, por que con todo lo tarde que llegué no creo que nos hubieramos podido ir muy lejos.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 12:28 pm

Allí hay rincones preciosos Cris, os quedaron fotos muy bonitas, nosotros tampoco vamos sobrados de tiempo así q al hacerlas en Argentona iremos mejor..más tranquilos, es el momento q más me gusta con lo q me gustan las fotos! jiji

Sí yo tengo el cadillac descapotable en rojo!

Eila yo quiero ver tus invis!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dl. feb. 11, 2008 12:53 pm

gracias guapa! a mi tambien me encatan las fotos, parezco un chino todo el dia con la camara acuestas, pero ese día de lo que realmente tienes ganas es de estar con la gente habalndo, y si lo tienes cerquita pues mucho mejor! a mi me gusta mucho la ideas que tienes por que ese dia te haces las fotos alli cerquita y super originales y despues otro día puedes ir con todo la tranquilidad del mundo a hacerte el reportaje en la playa. te van a quedar unas fotos preciosas!

que ganas tengo de veros a todas vestidas de novia, y los pedazos de reportajes que os vais a hacer!
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 12:56 pm

Sí luego aparte el día q me hacen el post boda también me hacen un reportage, nos cambiaremos de ropa y nos pondremos de diario y nos haremos unas fotos también en la playa pa tener de recuerdo, como un preboda pero todo el mismo día!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 1:02 pm

kasbah2 ha escrit:Cris que se han cruzado los mensajes!!!! Donde te casas? Lo digo porque como dices lo de la montaña,...
Pues creo que las invitaciones no las puse,... haber si les hago fotos y pongo algun ok? Son muy sencillas por eso,...pero es que todas las que veíamos con tanto lazo y tanta flor no nos mataban :o-o:

Eila me caso en Montserrat...por eso, ya q nos casamos alli, vamos ha hacer también el reportaje q me parece q quedara muy bonito con las vistas q hay y todo....Bueno para nosotros sera super emotivo....

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 1:08 pm

kasbah2 ha escrit:Ostras Meri vaya madrugón,... pero tienes razon que a esa hora hay una luz chulísima :-)ok:

Cris mi hermano que es el padrino me regala el coche de alquiler y el ramo, pero es que a mi los coches no me dicen nada, entonces tanto me daba, así que le dije que alquilara uno con el que se sintiera bien conduciendo y ya está, al final ha cogido un Mercedes de esos grandes nuevos. I tu?

Eila me parece genial el coche, la verdad es q a mi me de igual t lo del coche...El padrino también es mi hermano q me trae el ramo pero el no conduce mi coche pq ya conducira el coche de mi papi donde iran mi mami y la novia de mi hermano...
A mi el tema coche también me era igual...para no tener tanto gasto habia pensado en decorar el mio y pedir a alguien de conducirlo...pero como a mi papi (q es el q viene conmigo a la iglesia) le encantan los coches tipo viejos pues me ha dicho q ya lo cogia el y hemos cogido un Rolls Royce Silver Cloud II. Que lo he encontrado gracias a Meri y a Albert (muchissimas gracias una vez mas gupis!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) )

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 1:10 pm

crisfran ha escrit:os van a quedar unos albums alucinantes!!
que guay cris en montserrat! a mi me encanta esa montaña, mis padres y uno de mis tios tiene una torre cerca de montserrat y nos hemos medio criado alli. y lo mejor es que ahora desde mi casa tambien veo montserrat. y me entran unos recuerdos!

nosotros hicimos el reportaje en el mismo restaurante, y la verdad que lo agradecimos hacerlo alli, por que con todo lo tarde que llegué no creo que nos hubieramos podido ir muy lejos.

Pues ya iras a ver mi cronica cuando la hare...a ver si te gustara!!!
Po cierto como va el peque??? Creciendo bien???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 1:10 pm

Pa eso estamos guapi! al final me olvidé de mirarte lo de las casas rurales, pero hay una página q está muy bien se llama top rural.com o algo así, otra cosa Blanes os pillaría muy lejos? sí verdad? pq allí conozco un hostal para ir días sueltos en Agosto está de coña...no te piden mínimo de días y es baratito...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 1:15 pm

Pumeta ha escrit:Sí luego aparte el día q me hacen el post boda también me hacen un reportage, nos cambiaremos de ropa y nos pondremos de diario y nos haremos unas fotos también en la playa pa tener de recuerdo, como un preboda pero todo el mismo día!

Meri cielo q no me entero.... :-/ :-/ :-/
Lo del post boda en la playa (a las 6h de la mañana) hos lo haceis vestidos de novios o no???
Y luego ademas de las fotos en la playa haceis otras también en la playa pero vestidos normales??? Me parece super genial...pero no me entero....
A q hora te casa? Es en Horta, verdad (alli se casaron mis padres Meri cielo!). Y despues de la fiesta en Can Baladia teneis reservada la suite? A que hora tendreis q marchar para hacer el reportage post???
Lo siento churri...q no me entero de nada :hmm:: :hmm:: :hmm::

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 1:19 pm

Pumeta ha escrit:Pa eso estamos guapi! al final me olvidé de mirarte lo de las casas rurales, pero hay una página q está muy bien se llama top rural.com o algo así, otra cosa Blanes os pillaría muy lejos? sí verdad? pq allí conozco un hostal para ir días sueltos en Agosto está de coña...no te piden mínimo de días y es baratito...

Gracias guapa. He ido a mirar y he encontrado algo en Sta Sussana q esta al lado!!!!
Lo he propuesto a gente y ya encontraran algo ... sabes q ya les he dado todas las direcciones, precios, sites internet, num de tel, ... de todos los hoteles, campings, casa, appart en Pineda de Mar. Hay no se cuantas cosas por escoger...sino encunetran, sera por mala voluntad!! Que yo también he echo todo lo q podia y Nicolas también!!!
Sabes q pasa q a vaces la familia de Nicolas tienen mala voluntad también..no entienden pq se tiene q casar alli y a mi eso me da rabia. Yo mas no puedo hacer...les estoy haciendo todo!!!!
Ayer me pregunto mi suegra q como se peinaria alli el dia de la boda...y yo le he contestado q alli no era el tercer mundo y q de peluquerias hay igual (sino mejores) q aqui!!!
Es q ha veces...por eso no me preocupa ya...

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 1:22 pm

A ver cielo, el post boda lo hacemos vestidos de novios y luego nos cambiamos de ropa y nos hacen 4 fotillos más...el mismo día...pero no será justo el día siguiente de la boda, será un día entre semana cuando volvamos de la luna de miel!

Cuando salgamos del rest. nos iremos a cenar por Horta y tomar algo..y luego para el Hesperia a "dormir" jejej

Sí se casaron en St.Joan d´Horta q alegría!!

Ah q nos os he dicho pero ya tengo hora el Sábado q viene a las 12 vamos a charlar con el cura y ale! Cursos finalizados! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 1:23 pm

Cris&Nico ha escrit:
Pumeta ha escrit:Pa eso estamos guapi! al final me olvidé de mirarte lo de las casas rurales, pero hay una página q está muy bien se llama top rural.com o algo así, otra cosa Blanes os pillaría muy lejos? sí verdad? pq allí conozco un hostal para ir días sueltos en Agosto está de coña...no te piden mínimo de días y es baratito...

Gracias guapa. He ido a mirar y he encontrado algo en Sta Sussana q esta al lado!!!!
Lo he propuesto a gente y ya encontraran algo ... sabes q ya les he dado todas las direcciones, precios, sites internet, num de tel, ... de todos los hoteles, campings, casa, appart en Pineda de Mar. Hay no se cuantas cosas por escoger...sino encunetran, sera por mala voluntad!! Que yo también he echo todo lo q podia y Nicolas también!!!
Sabes q pasa q a vaces la familia de Nicolas tienen mala voluntad también..no entienden pq se tiene q casar alli y a mi eso me da rabia. Yo mas no puedo hacer...les estoy haciendo todo!!!!
Ayer me pregunto mi suegra q como se peinaria alli el dia de la boda...y yo le he contestado q alli no era el tercer mundo y q de peluquerias hay igual (sino mejores) q aqui!!!
Es q ha veces...por eso no me preocupa ya...

No veas nena...será q no te has esforzado ya suficiente sabes...
Yo de tí no les miraría nada más, q les molesta q se case aquí? pues también tú tienes q vivir allí no cuando eres de aquí no? hombre ya! vaya morro tiene la gente...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants