Autor: crisfran » dv. feb. 08, 2008 5:03 pm

Autor: crisfran » dv. feb. 08, 2008 5:24 pm

Autor: Cris&Nico » dv. feb. 08, 2008 8:49 pm
!!!
Pumeta ha escrit:Buenas chicos!
Cris luego te miro eso q ayer no pude por la tarde, se me estropeó el coche, me quedé tirada y menuda tardecita me pegué!
A mi ni me ha llamado Laura todavía cosa q me extraña pq Magda me dijo q el día 5 de Febrero volvía de vacaciones y me llamaría pa preguntarme los platos...
Pues ayer ví a mi tía a la q le dí el ramo y pensaba preguntarle sutilmente q grupo le gustaba de música flamenca y eso q me diera alguna pista vamos y cuando llego me pregunta por la boda y me suelta "el ramo a quien se lo vas a dar?" y yo.....le metí una excusa q se lo daba a mi cuñada pq había q darle algo y claro, mi niño me lo había pedido y no le podía decir q no y ella me dijo q por favor se lo diera a ella q le hacía mucha ilusión y para llevárselo a mi tío al cementerio, me dio una penita, pq la ví q se puso triste y me supo fatal engañarla! pero no voy a jodder la sorpresa no? encima me da rabia pq cuando vea q es para ella igual se piensa q se lo doy por compromiso pq me lo pidió o algo, así q le dejaré una notita escrita q ponga algo tipo "Desde el primer día q supe q me casaba este ramo iba a ser para vosotros" incluyendo a mi tío por supuesto pq es para los 2. Q os parece?

Autor: Cris&Nico » dv. feb. 08, 2008 8:55 pm
kasbah2 ha escrit:Hola canbaladienses!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros al final nos vamos a Thailandia!!!! Las Maldivas solas nos agobiaban un poco y con Sri Lanka al final me entró el miedo. Y cada uno va donde quiera, sólo faltaría, mi primo se fuero 10 días a Lanzarote y se quedó más ancho que un ocho,... eso es lo que le apetezca a cada cual.
Cris si al final vas a Thai ya te contaré cosas cuando vuelva jijiji!
Meri Tenerife és muy bonito, yo he estado dos veces, vas a las playas del norte o del sur? Lo que he visto que comentabas que no queríais salir del hotel, pero si qieres una recomendación, almenos subid un día al Teide, hay unas vistas espectaculares!!!!![]()
Ah! Laura ya ha vueto de vacaciones, yo habé con ella el martes, la llamé yo para decirle lo de los platos
Doncs no sabia jo q anaveu a Thai!!! I on aneu??? Aneu a fer algo de turisme al voltant de Bankok??? O bé aneu directament a les platges del sud??

Autor: iram » dv. feb. 08, 2008 10:10 pm

Autor: kasbah2 » ds. feb. 09, 2008 7:30 pm

Autor: Pumeta » dg. feb. 10, 2008 9:17 pm

Autor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 1:46 am
Que bien, es bueno saber de gente que ha quedado contenta
. Pues a mi lo del libro de firmas también me interesa, y lo de las canciones también, cuando sepas algo me lo dices 

Autor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 7:36 am

Autor: iram » dl. feb. 11, 2008 7:55 am

Autor: THE BOSS » dl. feb. 11, 2008 8:22 am

Autor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 8:31 am

Autor: THE BOSS » dl. feb. 11, 2008 9:03 am

Autor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 9:20 am

Autor: THE BOSS » dl. feb. 11, 2008 9:40 am

Autor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 10:50 am

Autor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 11:19 am

Autor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 11:31 am

Autor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 11:34 am