CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 08, 2008 5:03 pm

pumeta, me parece precioso lo que vas hacer con el ramo, tu tia se va a emocionar muchisimo!
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 08, 2008 5:24 pm

meri acabo de ver tus alianzas, y ME ENCANTAN! bueno que te voy a decir si son iguales que las nuestras, super sencillas y muy bonitas. que gracia cuando las he visto es que son identicas!
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 08, 2008 8:11 pm

Sí Cris???? jaja q casualidad!!! es q son preciosas!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 08, 2008 8:49 pm

Hola!!!!
Avui he tingut q anar a Holanda per feina acabo d'arrivar a casa i he marchat a les 6 del mati...estic MORTA :-). A més m'he pogut conectar....com os he troba a faltar eh! :-()-) :-()-) :-()-) !!!

Pumeta ha escrit:Buenas chicos!

Cris luego te miro eso q ayer no pude por la tarde, se me estropeó el coche, me quedé tirada y menuda tardecita me pegué!

A mi ni me ha llamado Laura todavía cosa q me extraña pq Magda me dijo q el día 5 de Febrero volvía de vacaciones y me llamaría pa preguntarme los platos...

Pues ayer ví a mi tía a la q le dí el ramo y pensaba preguntarle sutilmente q grupo le gustaba de música flamenca y eso q me diera alguna pista vamos y cuando llego me pregunta por la boda y me suelta "el ramo a quien se lo vas a dar?" y yo..... :o-o: le metí una excusa q se lo daba a mi cuñada pq había q darle algo y claro, mi niño me lo había pedido y no le podía decir q no y ella me dijo q por favor se lo diera a ella q le hacía mucha ilusión y para llevárselo a mi tío al cementerio, me dio una penita, pq la ví q se puso triste y me supo fatal engañarla! pero no voy a jodder la sorpresa no? encima me da rabia pq cuando vea q es para ella igual se piensa q se lo doy por compromiso pq me lo pidió o algo, así q le dejaré una notita escrita q ponga algo tipo "Desde el primer día q supe q me casaba este ramo iba a ser para vosotros" incluyendo a mi tío por supuesto pq es para los 2. Q os parece?

Meri cielo, muchissmas gracias...vaya pu_t_ada lo del coche chica...ya esta solucionado o q??

Me ârece genial, super fino, apropriado, perfecto!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 08, 2008 8:55 pm

kasbah2 ha escrit:Hola canbaladienses!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros al final nos vamos a Thailandia!!!! Las Maldivas solas nos agobiaban un poco y con Sri Lanka al final me entró el miedo. Y cada uno va donde quiera, sólo faltaría, mi primo se fuero 10 días a Lanzarote y se quedó más ancho que un ocho,... eso es lo que le apetezca a cada cual.

Cris si al final vas a Thai ya te contaré cosas cuando vuelva jijiji!

Meri Tenerife és muy bonito, yo he estado dos veces, vas a las playas del norte o del sur? Lo que he visto que comentabas que no queríais salir del hotel, pero si qieres una recomendación, almenos subid un día al Teide, hay unas vistas espectaculares!!!! =0-0-)

Ah! Laura ya ha vueto de vacaciones, yo habé con ella el martes, la llamé yo para decirle lo de los platos :-)ok:

Que ve Eila!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Doncs no sabia jo q anaveu a Thai!!! I on aneu??? Aneu a fer algo de turisme al voltant de Bankok??? O bé aneu directament a les platges del sud??
A mi m'agradaria fer les dues coses...un circuit de 5 o 6 dies al voltant de Bangkok (al nort a les muntanyes pq el meu pare m'ha dit q Bangkok no mata...) i despres 6 dies més o menys a les platges del Sud :-) :-) :-) :-)
Ja hrm diras q és el q feu...quan jo ho tingui clar tbé t'ho diré, aixi potser ens podem donar idees :-) :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: iram » dv. feb. 08, 2008 10:10 pm

k tal wapis!!!!!!!!
Mery si el año k viene haces el circuito por México y luego Riviera Maya no te arrepentiras yo solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta!!!!! k recuerdos......
ME parece estupendo el combinado k haces Mery, k te digan misa los del curro......envidia q te tienen, pues no te lo vas a pasar bien ni nada!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: kasbah2 » ds. feb. 09, 2008 7:30 pm

Cris hago unos días en Bangkok, luego circuito por el norte y al final 6 días en la playa al sur :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dg. feb. 10, 2008 9:17 pm

Bueno nenas tengo una pedazo lista de cosas q le quiero comentar a Laura q cuando vea el mail se va a caer de culo! jajaja

-Tema tiempo q ponen las canciones
-Platos elegidos y si el mío puede ser diferente
-Libro de firmas, dan o no? pq si no me lo hago ya.
-Vino y cava al final qué?
-Mi fotógrafo si tiene q pagar canon o no, a tí te dijeron algo de esto Eila, lo comentaste con ellos?

Por cierto creo q no te lo dije pero una compañera de curro me trajo el album el otro día de su boda, q se casó en Agosto y se lo ha hecho Wenkik, le ha quedado guapísimo nena.. =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 1:46 am

Meri lo del cánon no lo pregunté porque los de Wenkik lo pagan ellos,...de todas formas sí tengo que comentarles que lo haré con un fotógrafo que no está en la lista,...

Siiii??? Le quedó chulo el álbum? >.-<: >.-<: Que bien, es bueno saber de gente que ha quedado contenta :-)ok: . Por cierto te dije que los de Nikart nos devolvieron la señal? Lo digo por si quieres intentarlo,...
Ah! Por cierto el otro dia conocí a una chica que se casa en Can Baladia y alguna vez ha escrito en el foro, la conocí justo en Wenkik, que ella también los coje jijij que casualidad. :-))

Cuantas preguntas tienes eh? :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: . Pues a mi lo del libro de firmas también me interesa, y lo de las canciones también, cuando sepas algo me lo dices :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 7:36 am

Bon dia!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Com esteu totes???

Meri cuantas preguntas, pero mejor...si tienes dudas tienes q preguntar. Todo tiene q quedar super claro.
Lo del libro de firmas también me interessa a mi...ya nos diras algo :-)

Heu vist el meu contador?? He vaixat a 5 mesos! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
El disabte faltaban 6 mesos justos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: iram » dl. feb. 11, 2008 7:55 am

mery tu de las mias acribillando a preguntas al personal de can baladia, di k si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mery yo el viernes vi el reportaje de fotos de Area Digital de mi excompi de curro (la q te dije q se caso en el Mas de Sant Llei) y haber todo y q es muy xulo, sinceramente, y no es por criticar, me gusta mas como trabajan Nikart, a ella mi álbum le encantó!!! Bueno supongo k eso va a gustos.....
Estos de Wenkik no sé como trabajan........ supongo k bien..... :-/ :-/ :-/ COn k erstaurantes suelen trabajar????
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 11, 2008 8:22 am

Buenos dias,

Muy bien Meri... esas preguntas buenas...ya nos diras las respuestas.

Yo quiero preguntar una cosilla, que botellas de cava tienen y su suplemento( porque el que nos dieron a probar no nos gustó mucho ) ... a ver si le envio un mail a Laura.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 8:31 am

Bon diaaa!

Albert yo tengo la lista de cavas q tienen y los suplementos...buff yo no lo pondría..en mi familia también beben mucho cava y a mi padre lo q no le pareció bien fue q sólo nos dejaran probar el Puig MUnts Brut cuando tienen un Freixenet Semi (semi beben siempre mi familia) sin suplemento...en fin. Ya te la paso luego si quieres.

A ver Eila y Albert q vosotros sois aparte de mí, los q tenéis fotógrafos q no salen en el listado, si os fijais no pone q tengan exclusividad con Can Baladia sólo q son recomendados, yo se lo comenté a las chicas del stand de la fira de Cornellà y me dijeron q podía coger a quien quisiera pero ellos te recomendaban esos, esto es lo q le comentaré a Laura para q no hayan malentendidos..

Además me dijeron q menos mal q ya no tenía Nikart, así q me intuí q habían tenido algún problemilla con ellos... :-/

mari Wenkik se los ha cogido Eila y Albert y yo a Doble Imatge es q yo me rallé con Nikart, cosas qme enteré y trabajos suyos q ví, lo hacen muy bien sí, pero no son de mi estilo, yo busco algo "diferente"..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 11, 2008 9:03 am

Gracias, Meri.... Cuando puedas me envias la lista con los cavas y los suplementos por mail.

Yo lo del fotografo lo pregunté hace tiempo y me dijeron que si venden fotos en el salón tienen que pagar el canon sino venden tan solo tenemos que pagar las dietas.

Aún no he hablado con el fotografo para que no vendan fotos porque no me gusta que pasen por las mesas vendiendo fotos, y a parte hoy en día todo el mundo tiene una camara digital.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 9:20 am

La verdad es q no acabod e entender eso del canon, quien decide quien vende fotos en el salón? no pueden dejarnos escoger al fotógrafo q queramos??

Yo sí quiero q las vendan, no de mesa en mesa pero sí fuera q las vendan pq a mi me gusta comprarlas cuando voy a una boda, aunq sean pocas...me da rabia cuando me voy sin fotos...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 11, 2008 9:40 am

Ellos no te pueden obligar a coger su fotografo y menos que te cobren un canon, es ilegal... pero si te pueden a olbligar a pagar en caso que vendan fotos en sus instalaciones.

Lo que podemos decirles a nuestros invitados es que si quieren alguna foto, que se esperen a ver nuestro album y entonces podemos pedir copias.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 10:50 am

Yo lo hago con Nikart, me ha encantado todo lo q me han enseñado cuando fui.

Por lo q se refiere al tema de ensenyar el album a los invitados para q escojan las fotos y hacer copias, en Nikart el album q te hacen es solo con fotos de los novios...(q asi traduce el dia q se vive juntos y se separa el reportage de novios del restaurante). Por supuesto en ese album hay fotos con los padres, hermanos, familia cercana, ... (que nosotros escogemos lo q queremos poner) pero no con todos los invitados...luego hay otro album q se puede hacer donde hay fotos de los invitados essencialmente...pero claro es pagando un poco mas y ese albume seria para los novios para tener un recuerdo de los invitados.

Lo q esta bien es que la gente puede comprar las fotos en la boda, tener un recuerdo immediato (como dice Meri, eso hace illusion, ya q vas, volcer con alg) y q no se tiene q pagar canon pq tienen acuerdos.
Ademas, quizas hay gente q no va a ver tu album, no? Depende de la distancia, de si los ves a menudo o no, ... Quizas no es muy facil...

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 11:19 am

Hola guapis!!!! Que tal la mañana? :-()-)

Tema fotos yo prefiero que si vendan, aunque sea fuera, a la gente normalmente le gusta llevarse un recuerdo, yo almenos suelo comprar cuando voy a algunaboda,a no ser que sea de aquellas de compromiso,...
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 11, 2008 11:31 am

Donde vais ha hacer vuestro reportage de fotos vosotros/vosotras??

Nosotros pensavamos en Montserrat...

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 11, 2008 11:34 am

Nosotros por el barri gòtic de Barcelona y algo en Ciutadella o algun jardín de por ahi cerca :-)ok:
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants