^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » ds. feb. 02, 2008 4:04 pm

Chicas Bloomie tiene su propio post por aki, busacrlo y ahi le podeis preguntar cualquier cosa el post pone quedad con blomi pero da igual buscarla y le envias un mp y le envias una foto con vuestro vestido y ella os recomienda ramos y os puede enviar muchas fotos de ramos para q os hagais a la idea, incluso le podeis preguntar la direccion de la tienda q yo no la tengo, yo sólo tengo su mail aunq si os interesa me lo decis y os lo envio en un privi ok?
Por cierto, Neo ya esta con nosotros y es un solete desde el primer momento hace sus necesidades en los diarios ya venia enseñado!!! es la caña!!! además a diferencia de roni q estaba empadrado este esta enmadrado, como fui yo quien lo fui a buscar todo el rato vas detrás de mi jejejejeje mi novio se pone celosillo en plan broma, esq es muy gracioso me sigue por todo el piso jejejejejejejejeeeee q guapisimo es!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. feb. 04, 2008 5:14 pm

Muy bien Laida, podemos ir juntitas, si no hay otra quedada je,je.
Por cierto, le pondre un mensaje en su post para queme de la direccion, aunque me parece que ya lo hice antes de la quedada y no me contesto.
Lo vovere a intentar, supongo que con tantas foreras tiene que tener un monton de curro.
Arriba Can Maria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dl. feb. 04, 2008 7:50 pm

Chili q bien q ya venga enseñado Neo, jejejeje... Q ricura! A ver si nos pones fotitos :-///:

Carmeta ya m diras si t enteras d la direccion d la floristeria ok? Y si no hay otra quedada vamos nosotras 2 a verla :-)ok:

Chicas ya hemos comprado los muebles! Fuimos este finde a La Senia y despues de mucho patear y ver mil muebles, ya hemos comprado los nuestros :-)) Ahora a esperar hasta abril que los traen.....
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dl. feb. 04, 2008 9:40 pm

Que guay Laida, felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto hay mucha diferencia de precio como dicen ?????????
Te tengo informada de la floristeria ok?????
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dt. feb. 05, 2008 9:03 am

Bon dia nenis!!!!!! :-()-)

Carmeta la verdad esq nose exactamente cuanta diferencia de precio hay pq directamente m fui alli a buscar los muebles... Lo q si q es cierto es q tienen mucha calidad d muebles, y los precios no son desorbitados. Por comentarios q lei en el foro hay gente q habia mirado por aki y luego compro alli lo mismo con mas de 1.000€ de diferencia... Inculo alli encuentras diferencias segun donde miras, nosotros por ejemplo vimos el dormitorio q nos gustaba en 2 tiendas d La Senia, y nos pedian en una 400€ mas q en la otra!!!

Yo estoy muy contentaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dt. feb. 05, 2008 12:42 pm

Nenassss!! Q estamos otra vez en la 2º pag!!!!

Up Up Up!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Donde estan mis niñas Can Marialeras!?!?!???! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. feb. 05, 2008 3:01 pm

Hola nenas!!!
Jooooo no puedo casi entrar esq tengo mucho trabajo y encima con el chinito aprendiz q me han puesto le tengo q enseñar y no puedo meterme en el foro!!!
Q tal vais vosotras?
Mi Neo es una monada a ver si os pongo más fotitos!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dt. feb. 05, 2008 3:04 pm

Nosotros seguramente para el año que viene cambiaremos el dormitorio.
Me pasare por alli a ver que tal estan los precios.
Gracias Laida.
Por cierto Chili, hoy he soñado que me regalaban un Neo como el tuyo, es que vi la foto y me enamore.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dt. feb. 05, 2008 4:07 pm

Buenas tardes Can Marialeras.... cuantos días sin conectarme.

A ver el vestido que me he quedado es el Mercurio de la Sposa, ahora os mando un privi con la foto.

El día 18 de febrero empiezo a trabajar. A ver si para entonces ya puedo volverme a conectar aunque sea a la hora de comer.

Chili que bien que ya tengas al perrito,

Esto de los muebles de comprarlos en la Sènia o en Bcn, yo los compré hará 3 años y me costaron casi un 20% más barato en un pueblo al lado de la Senia que en Barcelona. Así que si que vale la pena. Y tardan lo mismo en entregarlos.

Yo también le voy a comprar el ramo a Bloomie, la verdad es que es una chica que sabe mucho de ramos. y lo mejor para mi es que te orienta con total sinceridad, no te dice lo que quieres oir como en otros sitiios, sino te dice lo que ella opina. Claro luego una hace lo que quiere. Y para el tiempo, nos dijo que no hacia falta hacerlo con mucho tiempo ya que ella las flores no las compra hasta la misma semana o pocos días antes (creo que dijo)

apa hasta la próxima.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: carmeta2 » dt. feb. 05, 2008 5:05 pm

CBC, como te he dicho, estas guapisima, y te queda genial, te estiliza la figura y la realza.
Gracias por los consejos sobre Blomie, le he dejado un mensaje para que me de su direccion y acercarme a la floristeria.
Por lo de la Senia, es bueno saberlo, si te puedes ahorrar tanto vale la pena.
Espero que pronto nos veamos por aqui.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dc. feb. 06, 2008 8:15 am

yo ya tengo el piso amueblado sino seguro q iria por alli, si lo hubiera sabido antes...
Por cierto carmeta el hermano de neo todavia esta a la venta, q te hace? son super mimosos!!!! es un encanta de perro, no quieres comprartelo?!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. feb. 06, 2008 3:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me digas eso, con las ganitas que tengooooooooooo.
Pero ahora, entre el curro, el negocio que me esoy mirando, la boda..............pobrecito, no tendria mucho tiempo para estar con el.
Y a mi los animales me gusta para estar con ellos y me daria pena que estuviese todo el dia en casa solito.
Pero de aqui un par de años cuand me tranquilice un poco va a ser mi 1er proposito.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dc. feb. 06, 2008 9:17 pm

Va carmetaaaaaaaaaaaaaa jejejejeeeee q el hermano de neo esta ahi solito q nadie lo ha comprado nadie lo kiere y se va a kedar sin papis, q penita!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. feb. 07, 2008 6:38 pm

Chicas, subo el post que lo tenemos abandonado.

*.-o-o.* :*:-) :*:-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
carmeta2

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. feb. 07, 2008 7:13 pm

Hola a todas. Hace dias que no paso por el post pero es que estoy malita (un gripazo) y la verdad es que hasta hoy no he tenido ganas de encender el ordenador.
Que suerte has tenido con Neo! Ahora toca disfrutar de él, los animales dan mucho cariño.
Por cierto ya me direis la direccion de la floristeria de Blomie. ¿Quien es la primera en casarse? ¿Y para cuando es la boda?
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dv. feb. 08, 2008 8:28 am

ostras me parece q hicimos una lista, creo q es laida quien la tiene, pero si no recuerdo mal tiene q estar por las primeras paginas!!!
Por cierto gloria, ya estas mejor???
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dv. feb. 08, 2008 4:07 pm

Gloria mejorate guapa.
Sabeis mas o menos cuando se hace la prueba del menu, con cuanto tiempo de antelacion ???????????????
La verdad es que hace un año que hice la reserva y ya no me acuerdo.-
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dg. feb. 10, 2008 9:04 pm

Creo q se hace unos dos meses antes!
Pero tampoco me acuerdo al 100%, le podriamos decir a pascual q nos haga la prueba a todas juntas, cada una en su mesa con su gente pero todas a la vez jejejejejeeeee seria divertido!!!
Seguro q nos dice q no para q no nos juntemos todas a decirle lo del dj jejejejejejejeeeeee
Chili

EntradaAutor: GLORIA19 » dg. feb. 10, 2008 11:10 pm

Hola a todas. Ya me encuentro mucho mejor, la verdad es que hacia tiempo que no tenia un gripazo tan bestia.
Chili ¿Como esta Neo? Por cierto me parece una idea genial lo de la prueba del menu aunque creo que a mi seguro que no me deja je je je.
Carmeta la verdad es que cuando hize la reserva ni se lo pregunté a Pasqual. Pero tengo unos amigos que se casan en el Turó del Sol (que es de los mismos dueños) y la semana pasada hicieron la prueba del menu (es decir que 5 meses antes mas o menos).
Por cierto una pregunta ¿alguien ha visto la cocina de Can Marial? Yo ni pregunte, es simple curiosidad es que no se bien bien donde puede estar je je je.
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dl. feb. 11, 2008 8:38 am

Buenos dias!!!
Pues gloria ahora q lo dices... yo tampoco se donde esta la cocina jajajajajaaaa será posible!!!
Pero bueno cuando vaya a la prueba ya lo miraré!
Neo esta hecho un tremendo anda q no se nota q es un bebe no para de jugar y dormir ya esta! no hace nada más en todo el dia, es lo q tiene la vida perruna!!!
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants