pero ahora ya me voy, que sino no me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer esta tarde!!!
MAÑANA NOS VEMOS EN MI CASA!!!!!

Autor: nsolac » dv. feb. 08, 2008 12:57 pm

Autor: Pumuki » dv. feb. 08, 2008 1:04 pm

Autor: [^kitty^] » dv. feb. 08, 2008 3:16 pm

Autor: Linsanr » dv. feb. 08, 2008 4:48 pm
Autor: javisan » dv. feb. 08, 2008 7:45 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Ok, tranquila que cuando aparezcan les digo que se miren los mp![]()
Al final a que hora vamos a las 10 o 10.30??Yo estaré sola en casa limpiando aver si me da tiempo a acabar antes de ir a tu casa, al final Raúl curra hasta las 14h. y después de comer nos iremos a Calafell
pues cuando querais ... seguro que me pillais poniendo lavadoras porque hoy no me va a dar tiempo!!!! jajaja
ya sabeis ... os he invitado para![]()
y si os descuidais hasta para
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baño me las limpias!!!!! jajajajajjaja

Autor: javisan » dv. feb. 08, 2008 7:47 pm
Linsanr ha escrit:Hola!!
Soy Lin, yo también me caso el 26/04/08!! Dónde te casas tu Pumuki? Yo en la Iglesia de Santa Creu. Esta tarde casualmente quería ir a mirar García Joiers para escoger las alianzas y buscando dónde estaba me he topado con este foro!! Bueno chicas, a ver si me puedo ir pasando a leer vuestros comentarios.
Hasta pronto!

Autor: javisan » dv. feb. 08, 2008 7:50 pm
[^kitty^] ha escrit:EII CHICASS!!
BONA TARDA!!
no he podido entrar.. mucho curro!!!![]()
![]()
![]()
Tengo una noticia que daros...
ME HAN LLAMADO PARA LA PRUEBA DEL RESTAURANTEEE!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: javisan » dv. feb. 08, 2008 7:52 pm
Pumuki ha escrit:Ok guapa!
Que te cunda la tarde! jejeje![]()
Nos vemos mañana en tu keli![]()
Que ilusión tengo por ver el video y las fotos!!!!>.-<:![]()
![]()
![]()
![]()
Muakas!![]()
![]()
![]()

Autor: javisan » dv. feb. 08, 2008 8:47 pm
nsolac ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy vengo con las pilas cargadas porque ayer por la noche vi a mi DUQUE!!!!! me encaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuera cachondeo ... tengo unas ganas de que llegue el sábado!!!!
me teneis que ayudar a escoger una foto de la boda para hacer una ampliación para nuestra habitación, para encima del cabezal de la cama!
es que tenemos un dilemaaaaaaaaa .... no sabemos cual coger!!!!![]()

Autor: javisan » dv. feb. 08, 2008 8:51 pm
miriameta00 ha escrit:Hola a todas las egarenses!!! Soy nueva por aquí, y recurro a vosotras pidiendo SOCORRO!!!!!!!!!!!! Os explico mi problemilla...
Me caso el 22 de junio, osea DOMINGO y tengo el gran problema de peluqueria+maquillaje... ya se que me diréis lo de la peluquera de confianza y tal, pero NO la tengo, tengo el pelo rizado y rubia, así que solo voy un par de veces al año a cortarme y nunca voy a la misma...
Total, que os pido ayuda a ver si sabéis de alguna peluquería que pueda abrir un domingo para mi y algunas de mis invitadas, o en ultimo caso, que viniera a casa alguien cualificado.
PD: Insisto en lo del pelo rizado, pq me da pánico...no todas las peluqueras saben tocarlo, y a veces acaban dejándotelo como una fregona! no duermo con éste tema....
Muchas gracias por aguantar mi sermoncillo, hasta me he quedado a gustito contándolo y todo..a ver si esta noche duermo..jeje.

Autor: lunaterrassa » dv. feb. 08, 2008 9:28 pm

Autor: criste » ds. feb. 09, 2008 3:42 pm

Autor: rayma2009 » dg. feb. 10, 2008 11:17 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 11, 2008 9:12 am
Linsanr ha escrit:Hola!!
Soy Lin, yo también me caso el 26/04/08!! Dónde te casas tu Pumuki? Yo en la Iglesia de Santa Creu. Esta tarde casualmente quería ir a mirar García Joiers para escoger las alianzas y buscando dónde estaba me he topado con este foro!! Bueno chicas, a ver si me puedo ir pasando a leer vuestros comentarios.
Hasta pronto!

Autor: Pumuki » dl. feb. 11, 2008 9:16 am

Autor: jessixcarlos » dl. feb. 11, 2008 9:21 am

Autor: Pumuki » dl. feb. 11, 2008 10:10 am

Autor: nsolac » dl. feb. 11, 2008 10:17 am

Autor: nsolac » dl. feb. 11, 2008 10:17 am
lunaterrassa ha escrit:Hola chicas
nada que mañan no podre ir a la KDD en casa de Nuri, me voy con mi hermano a mirarle la ropa para su boda y a mi mami tambien!!!
en fin aprovechando que vamois a casajuana le enseñare el vestido que escogi yo.... jejej asi lo ven y me dan su opinion...
en fin a ver si cojo la foto y os la pongo de cual es....
un besote y que lo paseis genial mañana!!!
Nuri me invitaras otro dia para verlo, jo me he quedado con las ganassssss