RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. feb. 02, 2008 9:48 am

ARRIIBAA NUESTROOO RTEEEEEE

PASAD MUY BUEN FINDE PRECIOSASSS

PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOY TAN SOLO 3 MESECILLOS PARA EL DIA B FELICIDADES PRECIOSAAAA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 04, 2008 10:03 am

muy buenos dias preciosassss

el sabado estube en nuestro rteeeeee jejejeje

una cosa nosotros para el dia 16 si podemos quedar pero ha de ser para cenar ya que juan trabaja hasta las 18h y podriamos ir a nuestro rte que encima nadie ha caido pero es el finde de san valentiiiiinnnnnnnnnnnn jajajaa

a mi me gustaria ir al rte que decis vosotras??
mas que nada que asi tambien rosa y miguel le hacen la visita a jose jejejejejejee

y vemos nuestros jardines de nocheeee ayyss que bonitos son jajajajaa

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 04, 2008 3:23 pm

buenas tardes preciosas como llevais el lunes??
Pues nosotros no se si vamos ha poder que dar el 16, estamos liados con el piso y ademas aun nos quedan un monton de invitaciones por repartir así que cuando se acerque la fecha ya os dire algo, bueno os dejo haber si luego puedo seguir hablado con vosotras
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 05, 2008 9:55 am

muy buenos dias preciosasss

que tal todo??

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 05, 2008 4:30 pm

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 05, 2008 4:31 pm

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 06, 2008 7:57 am

Hola wapas!

q tngo mucho curriiiiiiiiiiiiiiii

encima no sé q me he hecho en la mano dcha. q ayer me tuve q a ir a la mutua la tenía hinchada y no la podía mover, un mal gesto al parecer.

Qué tal vosotras? bueno tú marta, q eres la única q purulea por el post te hemos dejado solita.

Oid, ¿al final quedamos el dia 16 o se anula?=?????????
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 07, 2008 7:54 am

nenas, nenas q nos vamos a la 3ª pag. que no potser!!! a éste paso no podremos rescatar nuestro post.

Ande tamos toas?? Pili con feina, Jessica con exámenes y mi MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDE TAS, LA única q nos mantiene el post arriba y nos fallaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyssssss

A ver vuelvo a preguntar , pa hace mis planes y cambiarlos en todo caso. EL DÍA 16 HAY QUEDADA MONTCADINA AL FINAL O NO???
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 08, 2008 8:01 am

Nenas, nenas otra vez en la 3ª pag. no pot set , no pot ser que paaaaaaaasshhhhhhhhaaaaaaaa

bueno buen finde a todas (si veis el post)a ver si el lunes tenemos ésto más animadito.

Oid confirmarme lo del próximo sábadooooooooooooo día 16, que és la semana que vieeeeeeeennnnnnnne

Bsotes
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 08, 2008 10:07 am

yo si quierooo quedarrrrr jejejee

asi que por mi no hay problema que tengo muchisimas ganas de veros

siento no haber escrito estos dias pero es que mi jefa se apodero del ordenadro

besukisss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 08, 2008 12:21 pm

Holaaaaa!!!
Ufff vaya seman más movidita he tenido!!!!! Al final sólo he hecho un ex porque mi compañera tuvo que faltar a trabajar y le hice la sustitución (fué idea mía ya que esos examens los llevaba flojos) entonces he trabajado pero no con mi horario ni com mis señoras UN LIO!! la semana de antes de la boda tendré la recuperación.

Yo lamento decirlo pero si la cena es en nuestro retaurante iremos a veros y charlar pero no nos quedamos...no podemos gastarnos en cenar 60-70€....si es en otro sitio pos si...no es por tocar las narices porque todas estamos en la misma situación, bueno y Rosa ya la has vivido pero esque además este mes tengo que dar 1500€ para reservar el viaje!!!

Siiii ya hemos mirado varias agencias y la ruta ya la tenemos escojida!!!! 14 dias por pekin, guanzou, shuzou, xian y la maravillosa shangai (jejeejej no se scribe así ni mucho menos). Estamos entre 2, paisajes y culturas de china de Katai o Kuoni y nos falta mirar una mayorita que me han recomendado. Esque por las olimpiadas los vuelos a china están fatal y las tasas el año pasado andaban por 150€, ahora por 300 y mientras más se acerquen las olimpiadas más suben.

Por cierto...Rosa, dónde te cojistes el viaje?? esque el Martes que viene queremos ir a sonysol para mirar el descuento de casajuana y no sé si fiarme de esa agencia o no...no me han hablado muy bien...
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 08, 2008 12:23 pm

Cómo estais??????
EL DÍA 16/02 VAMOS A HACERNOS LAS INVITACIONES UOUOUOUO

Pili, Marta cómo llevais el piso???
Rosa cómo esta tu mami?? y la golfa de tu respons ya ha vuelto?
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 08, 2008 12:42 pm

jessica yo conozco gente que ha viajado con sunysol y estan muy contentos

a ver yo dije lo del rte porque cuando fui el sabado le comente a josep que pasariamos ha hacerle una visitita y el me dijo que como era la cena de san valentin que podiamos aprobechar jejeje y tambien luego pensando pues la verdad es que en pocos sitios nos saldria mas barato pero no se a mi es que me hacia gracia celebrar san valentin en nuestro rte ya que aun como quien dice no he podio celebrar uno decente y me hacia gracia hacerlo con vosotras pero no se

a mas nosotros como hemos tenido que aplazar el dar la paga y señal del viaje porque no tenemos los 1700€ que nos piden pues bueno nu se pero bueno si no es este mes es el que viene y como no salimos casi po dije asi aprobechamos jejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 08, 2008 2:15 pm

Nu pasa na!!! nosotros iremos pero no cenaremos....cada persona es un mundo...a parte tengo que encargar las cortinas y dar más dinero en el fotografo...
Al final por cuanto os sale el viaje? a nosotros por 5900€ más las comidas que faltan...no veas la subida qeu ha pegado desde el año pasado!!!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 08, 2008 2:20 pm

Jejeje no creo en St valentin!!!le regalaré algo a david pero porque a la semana siguiente es su cumple...y aprovexo...

Pues lo de la agencia me ha dado mal rollo porqe en otro sitio me dieron mala referencia pero lo que yo pienso que me hacen un 7% de descuento del precio de la mayorista y como que moooolaa :-///: :-///: :-///: :-///: pero aún tenemos que ir...vamos por partes porque no veas en algunos sitios no me quieren dar precios porqe según ellos es muy pronto pero lo mejor esqe me dicen que las tasas subiran mientras más se acerque la fecha. NO HAY QUIEN SE ACLAREEEEEEEEEEEEEEEE. De momento vamos haciendo ruta de las agencias...las que no les da la gana de llamar a mayotista para darme precio anticipado que les den!!! no volvemos y listo!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 08, 2008 2:22 pm

gupis no quiero que os enfadeis...la comida en cmc es muxo mas barata!!!! que lo entiendo que la cena sea 10-15 ´más cara por el espectaculo y eso pero también teneis que entendernos....
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 08, 2008 4:18 pm

a comer nosotros si que no podemos ya que juan trabaja hasta las 6 de la tarde

si te dieron mala referencia en otro sitio no me fiaria yo ya te he dicho se de dos parejas que se han ido con ellos a tailandia y estan encantados

nosotros aun no lo sabemos seguro hemos dejado de mirar un poco porque hasta que no tengamos la pasta pa pagar pa que seguir mirando

y bueno como no hay acuerdo y chiky dijo que a lo mejor no podia no se si quereis aplazar la quedada o nu se
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 08, 2008 4:23 pm

Hombre no por nosotros no!!!!!! Nosotros acabamos del baile a las 20.45, lo que tardemos en llegar, saludito y patras!!!
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 08, 2008 4:41 pm

no como a pili nos dijo que a lo mejor no le iba mu bien que ya nos diria y a vosotros economicamente tampoco po ya quedaremos otro dia pa comer o para tomar algo alli no?? no se
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 11, 2008 8:03 am

b.diaaaaaaaa!
que desconectadas estamos...

bueno niñas por nosotros no hay problem en quedar ya lo sabeis, luego le escribiré un mail a Pili a ver que dice y según lo que conteste o quedamos éste sábado o lo dejamos para otro día.
¿os parece?

jessica nosotros el viaje lo cogimos con Halcon Viajes, nos hicieron un 7% de dto. también por sacarnos la tarjeta cliente además de un 10% creo que fué por comprarlo en el catálogo de venta anticipada. Creo q nos salía igual que en sonysol pero nos dió más confianza por ser una empresa más importante. Además fuimos dos veces a pedir presupuesto y la 2ª les dijimos que en otra agencia nos igualaban su precio y se ofendieron un poco, diciendo que les quitaban el trabajo, a ver q yo lo entiendo pero evidentemente nosotors nos iremos donde más barato fuese. Y lo que te digo, Halcón como nos salía al mismo precio y se podía pagar en 6 meses sin intereses nos quedamos con ellos. En sonysol creo que o lo pagabas antes o sino tenía que se financiado.
De todas formas és normal que os digan q és pronto nosotros tamibén empezamos a mirar en febrero y nos miraban como si estuviésemos locos...

Marta, al final entonces cuándo reservareis el viajee???

Por cierto el año q viene nos vamos de bodorrio también . nosotros se casan mis cuñaos, el hno. de Miguel y su novia, je, je nuestra parejita de novios ha dado su resultado... no hombre que era de esperar ya llevan 2años viviendo juntos. Ahora estna a la busca y captura de rte. y fecha, ya os diré pa cuando.
Pero no será en el nuestro, pa no repetir claro.

bueno ta la tarde wapis
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants