CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 08, 2008 8:12 am

estoy de acuerdo con kastil.... encima de curro nuevo.... 2500€ pa' la butxacaa!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 08, 2008 9:08 am

yo como ellas...... ya te querias ir del trabajo, pues encima como minimo ese dinero, asi que te va ir de narices para la boda!!!!!!

KAstil, yo optaria por la guitarra, seguro que le hace ilu!!!!!!!! yo he pensado en la cartera, porque siempre dice que la tiene rota...... y como luego viene su cumple..... asi que.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dv. feb. 08, 2008 11:02 am

QUE YA TENEMOS FECHA PARA LA PRUEBA DEL MENU:
EL 24 DE FEBRERO A LAS 21:30!!!!!!

POR CIERTO ELY Y YO VAMOS JUNTAS...., SE LO HEMOS DICHO A LAS DEL RESTAURANTE!!!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 08, 2008 11:12 am

si????????????? ostras que puntazo!!!!!!!!!!!!! que guay..... me hace ilu tremenda!!!!!!!!1joooooo que guay me entran tantos recuerdos!!!!!!!!!! oye que queremos foticos, eh???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dv. feb. 08, 2008 1:09 pm

claro que si!!!!!
haremos una mini cronica!!
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 08, 2008 1:16 pm

lore_bcn ha escrit:claro que si!!!!!
haremos una mini cronica!!

enhorabuena chicas!!!!!!ya teneis fecha!!!! y es dentro de nada nenas! oye ke digo yo ke...tengo el culo mejor de repente...si sobra alguna plaza jemjem ke mar y yo estamos dispuetas a ir para dar nuestro visto bueno...jajajajaja...ke guai nenas! encima junticas! los del restaurante lo tienen ke flipar con nosotras...me acuerdo cuando les dije ke teniamos un foro y ke nos llamabamos las berarderas, se partian!!! jajaja
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: lore_bcn » dv. feb. 08, 2008 1:31 pm

si cuando me han llamado y les e dicho lo del dia para ir juntas y eso me dice: os casais el mismo dia, no?? y le digo si!! y entonces me dice:os casais el mismo dia y sois amigas!!! y le digo si, mas o menos y se a quedado flipada!!!
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 08, 2008 2:28 pm

chicas ya he encontrado la guitarra suelta el juego guitar hero para german!!! ya me he informado y la venden en el PC city por 59,90euros...pensaba ke iba a salir mas cara porke el esta super seguro ke valia casi 100 euros, pero eso es el juego completo....ains ke ilu!!!!!

lo ke pasa ke esta mu viciao todos los dias, y no se si comparsela hoy y darsla para ke disfrute el fin de semana y entonces el 14 hacerle una cenita guai con champan y luego el postre...con eso de ke es mi cumple pues como ke es mas mi dia...nose...vosotras ke hariais ?? os aguantariais o se la dariais ya?????

Lore pos tu no seas tonta, dale todos nuestros nombres y di ke somos de un foro de eyos, kien sabe...a lo mejor algun dia nos invitana cenar todas juntitas...os imaginais?????
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 08, 2008 3:19 pm

lore_bcn ha escrit:QUE YA TENEMOS FECHA PARA LA PRUEBA DEL MENU:
EL 24 DE FEBRERO A LAS 21:30!!!!!!

POR CIERTO ELY Y YO VAMOS JUNTAS...., SE LO HEMOS DICHO A LAS DEL RESTAURANTE!!!!!!!!

el 24?!!! a mi m han dicho el 22!!! :-/ VIERNES!!!

yo tambien le he dicho q queria ir contigo!!

m han llmado esta mañana!! :-)) :-)) :-)) :-///: :-///:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 08, 2008 3:21 pm

Lore!!!!

que ilusion tia por dios!!

yo tambien le he dicho eso!!

q eramos amigas y q nos casabamos el mismo dia y lo celebrabamos las dos alli!

la tia flipaba!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 08, 2008 4:15 pm

yo estoy con kastil, eh!!!! jejejejjjeejeje nosotras siempre dispuestas, jejejejejjee

Kastil, pues no se como prefieras puedes darle el regalo y decirle que es un avance de lo que le espera el 14 febrero!!! no???? asi lo dejas intrigadillo......

Es cierto, vosotras dar lo nombres que al igual nos invitan a cenar, os imaginais, que puntazo, las berarderas en can berardo!!!!! que chuli!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 08, 2008 4:17 pm

pues q sepáis q se lo pienso comentar en la prueba del menu! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 08, 2008 4:24 pm

bien!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 08, 2008 4:33 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) jajajaja

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dv. feb. 08, 2008 7:10 pm

hOLA CHICAS ,A MI TAMBIEN ME LLAMARON AYER PARA LA PRUEBA,ME DIJERON PARA IR EL 22 ,PERO COMO MI NOVIO VA DE NOCHE ESA SEMANA Y LA SIGUIENTE PUES ,VAMOS EL VIERNES QUE VIENE BIEENNN QUE NERVIOS ,JEJEJE
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ROMANELI » dv. feb. 08, 2008 8:36 pm

hola chicas qué tal!!!!! qué envidia lo de la prueba de menú :-( yo quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Madre que recuerdos. La semana de la prueba se hace eterna y luego esa noche super corta. La verdad que estaba en una nube parecía que no iba conmigo. Luego cuando llegué a casa pensaba pero si habeis elegido la cena de la boda!!!! Madre qué recuerdos!!!. Por cierto nosotros esa noche no pagamos nada si quereis podeis decir que os lo sumen en los menús de la boda. Nosotros lo hicimos así.

Por mi encantada que deis también nuestros nombres y haber si nos hacen una cena sorpresa de las berarderas power. No estaría mal.

Sobretodo queremos fotos y crónica eh. ¿ya sabeis que vais a probar?. Nosotros al ser cena elegimos de primero el carpaccio de piña con jamón de pato y la gente quedó encantada la verdad, de segundo el mirapoix y qué decir de nuestro adorado mirapoix.... y de postre pusimos sopa de fresa con helado de nata. buuuuuuuuuueniiiiiiiiiiiisimo. No pusimos sorbete entre plato y plato porque al ser un primero ligerito pues nos recomendaron poner postre y no sorbete. Aaaaaaaaaah pero sí que los probé todos en la prueba eh. Riquiiiiiiiiisimos. Aaaaaaaaaaaay mi salón piscina madre mía.

Quiero volveeeeeeeeeer!!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 08, 2008 10:19 pm

[^kitty^] ha escrit:pues q sepáis q se lo pienso comentar en la prueba del menu! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajaja como lo sabia, ahi esta nuestra niña, ke tie mas valor ke toas nosotras juntas!!!....como lo consigas nena te doy besos hasta en el carnet de conducir!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

por cierto chicas....hoy a venio german de currar y le dicho !ya se ke te voy a regalar! y ma soltao "no me compraras la guitarra del juego no.....porke no la kiero, ke vale una pasta y me accabare cansando del juego"...miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ma dejao CRAK...luego el pobre sa sentio mal cuando le dicho ke era eso....pobre de poco y me besa los pies, pero ya estoy como al principio...sin nada....me cago ento!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. feb. 09, 2008 9:24 am

kastil2 ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:pues q sepáis q se lo pienso comentar en la prueba del menu! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajaja como lo sabia, ahi esta nuestra niña, ke tie mas valor ke toas nosotras juntas!!!....como lo consigas nena te doy besos hasta en el carnet de conducir!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

por cierto chicas....hoy a venio german de currar y le dicho !ya se ke te voy a regalar! y ma soltao "no me compraras la guitarra del juego no.....porke no la kiero, ke vale una pasta y me accabare cansando del juego"...miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ma dejao CRAK...luego el pobre sa sentio mal cuando le dicho ke era eso....pobre de poco y me besa los pies, pero ya estoy como al principio...sin nada....me cago ento!

aaay!!! pobrecitaaa!!! jajaa.. te ha dejao toda rota!!! :-(

pues si.. pienso decirles q somos d un foro.. todas las novias del restuarante q nos jutnamos y hacemos kdd's.... y vamos avernos mutuamente casarnos.jajaja :o-o: neujor:-) neujor:-)

le soltare alguna indirecta a ver q dicen!!
jaja

fijo q se quedan flipando! neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 09, 2008 9:33 am

hola chicas buenos días, pues yo no sé que comprarle a Román quizá le mire un reloj Swatch que hace meses estuvimos mirando y dijimos que más adelante ya lo compraríamos. Haber, haber.

Ely guapi que no te queda nada!!!!!!! que ganitas tengo de veros a tí y a Lore vestidas de novia y en nuestro restaurante. Además te casas en el mismo salón que nosotros. ¿me puedo colar? ajajjajajja que envidia guapi.

¿sobre que hora llegaras al restaurante? supongo que más o menos como yo, nosotros llegamos sobre las 7.30 +-.

Tu diles en la prueba todo eso y haber si se estiran y nos proponen una quedada en Can Berardo. Sería la monda eh!!!!

Besos a todas guapis.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » ds. feb. 09, 2008 12:53 pm

si eli era el 22!!!!
pues nosotros tambien estabamos pensando en poner el carpaccio de piña y el miropeix pero con sorbete en medio pero todavia no lo sabemos asi que nos lo tenemos que pensar!!
lore_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants