CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 06, 2008 4:07 pm

ostras que fuerte!!!!!!! pues mira alguna cosilla, a ver........ si se algo ya te dire! :--(
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 06, 2008 4:34 pm

Ricitos81 ha escrit:Qué mal tias!!

Mi jefe me acaba de decir que porque se han separado los socios, pues que no puede aguantar mi nómina. Con lo cual el 30 de marzo me finiquitan... :-( :-(

Madre mía y en junio firmo la hipoteca y necesito un indefinido!!!, uuufff... pues ahora si que voy como una loca buscando, ya lo que faltaba!!, a saber si me dán la hipoteca sinó. :--(

ostras nena, eso si k es una jugarreta....pos emplea todo tue tiempo en buscar trabajo, aunke pases ahora mismo del tuyo, total...sabes ke te van a hechar, por lo menos te indemnizaran, ke algo es algo...pero no veas ke pu ta da....nada nena, a buscar curro como una loca, veras como te sale algo, no te voy a decir ke no te preocupes porke es imposible, pero suerte, mucha suerte guapa, veras como todo sera para un cambio mejor, yo si me entero de algo te aviso, eras secretaria verdad?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 06, 2008 4:37 pm

Mar, yo es ke cosas de foto y eso no kiero hacer, porke las kekeria de la boda ya me las he cogido y no sabri donde poner tanta cosa, y es verdad....eso de salir fuera como ke no...sale por una pasta, pero es ke estos hombres son tan....dificiles!! nosotras se lo ponemos todo mucho mas facil.

yo toy por mirar algo asi sexy, de estos packs ke venden de todo por internet...porke es ke otra cosa no se,,,ademas se ke con eso hacierto fijo,jajaja, haber si se nos ocurre algo...
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 6:17 pm

kastil2 ha escrit:Mar, yo es ke cosas de foto y eso no kiero hacer, porke las kekeria de la boda ya me las he cogido y no sabri donde poner tanta cosa, y es verdad....eso de salir fuera como ke no...sale por una pasta, pero es ke estos hombres son tan....dificiles!! nosotras se lo ponemos todo mucho mas facil.

yo toy por mirar algo asi sexy, de estos packs ke venden de todo por internet...porke es ke otra cosa no se,,,ademas se ke con eso hacierto fijo,jajaja, haber si se nos ocurre algo...

si!! hay cosas muy chulas... lo q pican un poco... :o-o:

pero SEGURO Q LE GUSTAA!!! :-)) :-)) :-)) :llit::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. feb. 06, 2008 11:21 pm

Bueno si, soy contable.

Qué mala suerte que tengo con las empresas!! soy una gafe!! :-( :-(

Por lo menos me van llamando para hacer entrevistas. Que mal tio, estoy de un bajón!! :--(
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 07, 2008 8:18 am

Ricitos81 ha escrit:Bueno si, soy contable.

Qué mala suerte que tengo con las empresas!! soy una gafe!! :-( :-(

Por lo menos me van llamando para hacer entrevistas. Que mal tio, estoy de un bajón!! :--(

bueno guapa.. tu ánimo.. verás cmo encuentras algo! :-)ok: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 07, 2008 9:21 am

ricitos, yo estoy con lo que dice kastil, en el trabajo ponte a buscar, y que les den morcilla....... yo no me mataria para nada...... seguro que encontraras algo........ venga animate!!!!

kastil, con le hice esto de memories con fotos y musiquilla...........pero quiero regalarle algo mas, pero no se el que.... eli, tu que siempre tienes ideas...... dinos cosillas.......... y las demas también, eh?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 07, 2008 9:28 am

es q chicas, no se.. jaja...

pq no os pillais el finde a la montaña...???? :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. feb. 07, 2008 9:30 am

Esta noche le pregunto a mi novio, pero ha encontrado una oferta en peñíscola por unos 50 euros por persona 2 dias pensión completa. Osea que no sé si ir a peñíscola o a figueres... :o-o:
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 07, 2008 9:33 am

peñiscola si hace buen tiempo.... lo malo es q llueva y te quedes en el hotel! neujor:-) neujor:-)

(bueno.. pensandolo bien eso no es tan malo.... :o-o: :llit:: )

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 07, 2008 11:00 am

es que no se ocurre nada.............es que ir fuera como que no...........
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 07, 2008 11:12 am

pues no se! :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 07, 2008 2:00 pm

Mar80 ha escrit:es que no se ocurre nada.............es que ir fuera como que no...........

a mi tampoco....ni salir fuera...ni cena romantica..ni nada ke cueste mucha pasta....uins dificil eh!

ke malo es no tener dinero jopetas!
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. feb. 07, 2008 2:53 pm

No claro, nada de playa, es un hotel con piscina interior, y luego visitar cosas, y estar en la habitación jejejejjejee.
Ricitos81

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 07, 2008 4:20 pm

yo creo que ya lo tengo, aunque quizas no es muy romantico, pero tiene la cartera un poco estropeada asi, que igual le regalo una carterilla....... y los del memories....... es que este mes es su cumple....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 07, 2008 4:43 pm

guay mar!!!

PUES YA ESTA!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 07, 2008 5:34 pm

yo creo que si..........
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 07, 2008 5:45 pm

Mar80 ha escrit:yo creo que ya lo tengo, aunque quizas no es muy romantico, pero tiene la cartera un poco estropeada asi, que igual le regalo una carterilla....... y los del memories....... es que este mes es su cumple....

po yo creo ke le voy a comprar una chaketa, porke como lanueva nos la robaron....lo malo es ke tengo ke ir con el por lo de las tallas y eso ke no me fio, por eso buscaba algo por internet ke no tuviera ke ver con ropa..pero bueno es lo ke hay, o eso o una guitarra del juego ese de la wii del guitar hero, ke tie el juego pero no la guitarra y esta super viciao..creo ke apuesto por eso ke seguro ke le sorprendera!

po ya ta *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. feb. 07, 2008 11:06 pm

Pues si, yo creo que eso si que le va a gustar..., porque si se vicia mucho, con la guitarra ya es más real. Debe ser todo un espectáculo jejejejeje..., yo tengo la e-toy y no veas como mola jajajjaa... además haces un ejercicio que no veas!. Aunque a lo que más juego es a lo de la alfombra de bailar y con las flechas así me ahorro el gimnásio!!

Ah! por cierto... más o menos en el finiquito me darán 2.500 euros por improcedente, más las vacaciones no disfrutadas, y bueno la extra lo que corresponda. Bueno por lo menos... eso ya consuela!!.
Porque estoy pensando... la antiguedad para que sirbe?? porque yo, en todos los trabajos que he estado a nadie le pagaban en nómina más dinero en concepto de antiguedad!!, con lo cual para que sirbe?, lo único es para que si te despiden improcedente pues que te paguen la indemnización aunque supongo que hay topes como todo. Pero no veas, pensándolo a sangre fría casi que sale a cuenta. :hmm::
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 07, 2008 11:30 pm

Ricitos81 ha escrit:Pues si, yo creo que eso si que le va a gustar..., porque si se vicia mucho, con la guitarra ya es más real. Debe ser todo un espectáculo jejejejeje..., yo tengo la e-toy y no veas como mola jajajjaa... además haces un ejercicio que no veas!. Aunque a lo que más juego es a lo de la alfombra de bailar y con las flechas así me ahorro el gimnásio!!

Ah! por cierto... más o menos en el finiquito me darán 2.500 euros por improcedente, más las vacaciones no disfrutadas, y bueno la extra lo que corresponda. Bueno por lo menos... eso ya consuela!!.
Porque estoy pensando... la antiguedad para que sirbe?? porque yo, en todos los trabajos que he estado a nadie le pagaban en nómina más dinero en concepto de antiguedad!!, con lo cual para que sirbe?, lo único es para que si te despiden improcedente pues que te paguen la indemnización aunque supongo que hay topes como todo. Pero no veas, pensándolo a sangre fría casi que sale a cuenta. :hmm::

hombre pos a mi por convenio contra mas antiguedad tenga mas cobro por antiguedad...hay un apartado en las bases de convenio ke te pone cuanto deben de pagarte segun los años ke lleves..no se si me explico, en la base ke tu tengas hay va ya segun los años ke lleves, no es ke haya un concepto especial de antiguedad en la nomina, te viene incluido en lo ke cobras, hay tablas para todos los años, mi tabla es la de los 9 años porke estube 2 sin contrato...

tia 2500 eurazos!! esta genial, nena te va a venir de co ña ahora mismo, ves como todo tiene su cosa buena, estabas en un curro ke no te daba seguridad ninguna, ultimamente adisgusto...ke kieres ke te diga, conozco mucha gente (por no decir la mayoria) ke esta mal en su curro y ke su plan no es irse con dinero, su plan es buscarse otro curro donde le valoren su trabajo...asike mira tu te vas a otro sitio mejor con 2500 euros minimo ...no es una pu ta da...es todo un logro nena!!!!!!! lo mejor ke te a podido pasar es ke te hayan despedido y poder sacarte un dinerillo, eso no le pasa a cualkiera eh..ke la gente se acaba pirando por una misma....asike mas ke lo siento...te dire...ENHORABUENA TIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahora un curro nuevo y ya esta...ta tocao la loteria,jajaja
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants