Pues los pendientes los quiero largos que son los que mejor me quedaran con el vestido, aver si me doy una vuelta y veo algo
Del tema del proyector el fotógrafo aún me tiene que decir algo le he llamado un par de veces y la chica aun no sabía nada. También se lo quiero preguntar al dj.
Los puros y el tabaco miraré en el estanco de la av bejar que es donde vamos siempre aver que precios tienen, sino miraré en el carrefour.
Pues los regalos de los padres nosé nosé... Estamos dudando entre varias opciones...
Del traje de Raúl es que quede un sábado con su madre y su hermana y se lo vayan a mirar.
Del viaje me esperaré un poquito más, me daría mucha rabia pillarlo ya y que luego salieran ofertas.
La música exactamente, tengo una libreta en la que voy apuntando las canciones que me gustan.
La ropa interior quiero ir la semana que viene ya a mirarmela así me lo quito ya de encima.
El libro de firmas me lo miraré en la web que dijo Jessi
Para las chuches y todo eso supongo que me tendré que esperar a la semana antes, también quiero dar un pastel de chuches, salen bien de precio las chuches en el gifi???
Las bolsas en un día que vaya por la rambla me acerco un momento y las compro no te preocupes.
AL ATAQUERRRRRRR!!!!

JUNTOS DESDE 01-09-07