CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 07, 2008 11:31 am

Nueva York es chulisimo.... a mi tambien me gustaría ir, pero me esperaré para más adelante para conocer NY.

Y en Tenerife la gente que ha ido dicen que son playas muy buenas, la única pega quizás es que hay mucho turismo, pero depende el hotel donde estéis puede ser fenomenal.

Y no hagas caso de la gente, lo importante es que disfrutéis vosotros dos solos y en cualquier lugar podéis disfrutar de vuestra luna de miel.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 07, 2008 11:57 am

Pumeta ha escrit:Cris tranquila q todo irá bien, seguro q encontráis y si no es allí mismo, cerca, has mirado casa rural? estaría bien todos en una casa, más barato...yo preguntaré a ver si en Pineda alguien conoce algo y te digo.

Ostras es q Agosto es el peor mes, pero de todo se sale y esto es importante así q lo solucionarás
!

Nuestro primer destino era Thailandia! pero al final lo aborrecí, tanto ver templos y templos no me va mucho, te digo la verdad, basicamente iba por la playa y la casita en la orilla del mar y las compras...jaja =0-0-)
Así q me voy a NY y luego a Tenerife de todo lujo, la gente me critica lo ve absurdo pero es q me da igual, es mi viaje y lo hago donde me da la gana.

Yo critico a otras personas por ir a sitios q a mí no me gustan? mi compi de curro se va a Australia...pues yo no iría...pero es q cada uno tiene sus gustos.. :-/

Meri eres un cielo de verdad que muchissimas gracias!!!!! Meos mal que hos tengo por alli :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Por lo del viage, yo lo encuentro de fabula!!! Es genial, si a ti tet gusta, es maravilloso!!!
A mi me encataria pero Nicolas ya ha ido 2 veces y claro quiere canviar...mi padre ha ido a Thaï y le ha encantado.
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 07, 2008 12:02 pm

Ya si Albert nosotros NY lo íbamos a hacer el año q viene pero al final mi nene teníamos muchísimas ganas y me las ha acabado pegando a mí! jeje

Ahora tengo unas ganas tremendas de ir, lo de Tenerife es por decir algo, pq no vamos a ver la isla, vamos a un complejo hote 5* + Balneario a relajarnos y descansar, q es el q más me ha gustado de la cantidad de hoteles de este tipo q miré, me daba igual donde fuera sólo q fuese espectacular...no vamos a ver nada, pq además sé q Tenerife no es muuy espectacular q digamos...

Luego te miro en una web q tengo en casa de casas rurales a ver q hay por Pineda ok?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 07, 2008 1:41 pm

Meri muchas gracias, eres un sol :-) :-()-) :-()-) :-()-)

THE BOSS ha escrit:No et precupis Cris, que encara et falten molts messos... i si et vols que t'ajudi en algo, m'ho demanes, eh !!! que hi ha confi.

Moltes gracias Albert, ho tindre amb compte :-()-) :-()-) :-()-)

Albert teniu alguna idea de destinació per el viatge???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 07, 2008 2:49 pm

La nostra idea es fer San francisco, Los angeles y Las vegas i després dos platjes de la polinesia Papetee y Bora-Bora.

El punt desfavorable d'aquest viatge es que has d'estar molta estona agafant avions, pero bueno si vols viatgar has de pringar.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 07, 2008 3:00 pm

Tens que escollir si prefereixes fer "turisme un maxim" i llavors doncs clar, tens que pringar com dius tu... o si prefereixes estar de relax total...

A mi la veritat es que em fa ràbia tindre que pagar tan per un viatgeg i no veure res...per aixó anem a Thaïlandia o a l'illa de la reunió farem primer 5 o 6 dies de turisme intens (a lés a mi m'encanta visitar, preguntar, aprendre) i despres 6 o 7 dies de relax total, estirats tot el dia, anar a la platge, rebre massagets :-)

Meri también s'ho a montat bé al fer per separat el tema turisme i relax.

Albert, la vostra idea sembla bona pero es clar, sera cansant cansant...però tant bònic i espectacular!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 07, 2008 3:13 pm

Tens raó Cris, és un viatge cansat per les hores d'avió, pero una vegada que has arribat t'oblides de tot i a disfrutar lo màxim.

En California farem turisme, veient moltes coses, fins i tot volem veure el Gran Canyon de colorado en una avioneta, i després una setmana sencera a la platga de polinesia. .....he vist les fotos de la cronica de Mia i és espectacular.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 07, 2008 3:40 pm

Alberte ese pedazo viaje q te vas a pegar!!!

Te leiste la crónica de Vrio??? pq ella lo hizo muy parecido...aunq creo q también visitó Thailandia..
Me hace gracia pq coincidieron con otros canbaladienses y lo q dices de la avioneta lo hicieron juntos, las fotos son una pasada!!!
Os debe haber salido super caro verdad? es q es un viaje q me gustaría hacer algún día..
Muchas cosas quiero hacer yo además de tener un bebé..jajaj tendré q parar una de las dos..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 07, 2008 3:50 pm

guau...... chic@s ya se respira tension en el post.. tranquilos q os da tiempo de todo y todo saldra genial..
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 07, 2008 4:19 pm

Aún no lo hemos cogido porque no ha salido el nuevo catalogo del 2008. Pero los precios del año pasado era de 4700 euros por persona.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 07, 2008 4:59 pm

Pufff....pues es una passada de precio...pero el viage aun sera mejor y seguro q vale la pena. Nosotros no vamos a gaastar tanto para nuesttro viaje pq acabamos de comprar un pisito...un duplex nois i noies :-)
Nos entregan las llaves el 21 de este mes!!!! Y luego a pintar y to y to *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Lo dicho Albert, tu viage un poco caro pero una passada!!! Que valdra la pena hombre!

Meri guapa tu eres como yo ... siempre estamos pensando en mil cosas y necessitariamos 10000 vidas para hacerlo todo :-) pero seguro q con una hay de sobras.
Por cierto, tus alianzas PERFECTAS q no te lo he dicho en tu post cielo!!

Mia, q bien verte por aqui...pues un poquito de tension pero nos organizamos todos genial. Que bien tener alguien q ya lo ha passado...no nos abandonaras, no? :-)Por cierto yo el dia de la boda voy ha hacer como tu...lentillas q las gafas no pegan no..... :-/ :-/ :-/

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dj. feb. 07, 2008 5:12 pm

esos peazos de viajes que os vais a dar todos!!! thailandia, NY, tenerife, san francisco, los angeles, las vegas, bora- bora,... madre mia que viajes!

por que todos los sitios son bonitos y todos los lugares del mundo tienen algo especial!

pume a mi con el viaje me paso algo muy parecido pero con mis jefas ( las que eran en ese momento mis jefas) que cunado les decia que me iva a grecia, a ver las ruinas y los monasterios, lo primero que me soltaron fue: lo que tendrias que hacer es ir a la ribera maya o a punta cana a descansar y no salir del hotel. que nosotras lo hizimos y es lo mejor. y no a cansarte para ver solo piedras. ( como tirando por tierra mi viaje). a mi me entraba por una oreja y me salia por la otra. cada uno tiene sus gustos.

vosotros hacer muchas fotos y luego nos enseñais las maravillas que habeis visto, y nos poneis un poco los dientes largos!!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 08, 2008 9:20 am

Buenas chicos!

Cris luego te miro eso q ayer no pude por la tarde, se me estropeó el coche, me quedé tirada y menuda tardecita me pegué!

A mi ni me ha llamado Laura todavía cosa q me extraña pq Magda me dijo q el día 5 de Febrero volvía de vacaciones y me llamaría pa preguntarme los platos...

Pues ayer ví a mi tía a la q le dí el ramo y pensaba preguntarle sutilmente q grupo le gustaba de música flamenca y eso q me diera alguna pista vamos y cuando llego me pregunta por la boda y me suelta "el ramo a quien se lo vas a dar?" y yo..... :o-o: le metí una excusa q se lo daba a mi cuñada pq había q darle algo y claro, mi niño me lo había pedido y no le podía decir q no y ella me dijo q por favor se lo diera a ella q le hacía mucha ilusión y para llevárselo a mi tío al cementerio, me dio una penita, pq la ví q se puso triste y me supo fatal engañarla! pero no voy a jodder la sorpresa no? encima me da rabia pq cuando vea q es para ella igual se piensa q se lo doy por compromiso pq me lo pidió o algo, así q le dejaré una notita escrita q ponga algo tipo "Desde el primer día q supe q me casaba este ramo iba a ser para vosotros" incluyendo a mi tío por supuesto pq es para los 2. Q os parece?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dv. feb. 08, 2008 9:52 am

Muy bonito, Meri.... me parece acertado

Seguro que va a ser uno de los momentos más tiernos del banquete.

Quizás la música yo no pondría flamenca pondría una música lenta, pero si a ella le gusta el flamenco......
THE BOSS

EntradaAutor: iram » dv. feb. 08, 2008 10:04 am

Hola can baladienses!!!!!!!!!!! Como comenta Mia ya se respira tensión or aqui!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Mery me parece muy bien lo del ramo. yo también. queria darselo a mi tia xq mi tio hacia poquito k habia muerto, pero al final no lo hice precisamente xq era muy reciente y ella estaba muy mal (no queria dramatizar´más). Pero me parece una idea genial el ramo tiene q ser para quien tu quieras y si puedes pon una canción q a ella le guste y le llegue al corazón-
Chicos/as vaya viajes os vais a meter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k recuerdos.................
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 08, 2008 10:28 am

Gracias chicos, no me refiero precisamente a una canción de flamencorro total, algo así, tipo Niña Pastori..alguna bonita, es q exactamente no sé q música le gusta, ella escucha teletaxi pero claro ahí ponen de todo...
Mi tío murió hace 4 años y sé q va a ser un momento dramático pero es q yo quiero q sea para ellos, q se lo ponga a mi tío ya q no puede estar conmigo ese día...
Si por mí fuera diría unas palabras en su honor pero eso creo q será peor para todos y para mí incluida así q dejémoslo estar...

Mari yo el año q viene quiero irme donde tú fuiste de luna de miel nena!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. feb. 08, 2008 12:09 pm

Hola canbaladienses!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros al final nos vamos a Thailandia!!!! Las Maldivas solas nos agobiaban un poco y con Sri Lanka al final me entró el miedo. Y cada uno va donde quiera, sólo faltaría, mi primo se fuero 10 días a Lanzarote y se quedó más ancho que un ocho,... eso es lo que le apetezca a cada cual.

Cris si al final vas a Thai ya te contaré cosas cuando vuelva jijiji!

Meri Tenerife és muy bonito, yo he estado dos veces, vas a las playas del norte o del sur? Lo que he visto que comentabas que no queríais salir del hotel, pero si qieres una recomendación, almenos subid un día al Teide, hay unas vistas espectaculares!!!! =0-0-)

Ah! Laura ya ha vueto de vacaciones, yo habé con ella el martes, la llamé yo para decirle lo de los platos :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 08, 2008 12:25 pm

Ok pues ya le mandaré un mail con toooodo lo q le tengo q decir! jajaj a ver si me acuerdo...

Lo del Teide ya lo había pensado Eila, tpco vamos a estar las 24 horas en el hotel, pero durante el día seguro, por la tarde saldremos a dar alguna vuelta y porl a noche, a ver q tal...

Entonces haces Thai+Maldivas?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. feb. 08, 2008 12:31 pm

No, hago Thai + Koh Samui, es que Thai Maldivas se iba demasiado del presupuesto y más en los hoteles que quería, aparte de que eran un montón de horas de avión para llegar a Thai y luego otro montón para las Maldivas,...pero bueno me quedo con el gusanillo de ir algun día a las Maldivas jijijiji :-))

El que está ahora de vacaciones es el chef,...
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 08, 2008 1:00 pm

Aaaah no problem! si yo le quiero comentar, lo de los platos q escogemos, a ver q le parecen, si puede añadir algo más de acompañamiento para q se vea más completito.
La música q quiero q suene mientras reparten no q la paren en seguida.

Y si se puede hacer el sorbete de mojito...q será q no, pq ya me dijeron q con "suplementos" todo se puede hacer, vamos q ya no se esfuerzan en hacer nada de gratis..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants