19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: veonica » dc. feb. 06, 2008 2:09 pm

de zapatos....
no estoy segura si esperarme a mirar mas o quedarme con los de pronovias

esque yo los quiero con tacon(aunque me muera..) y no encuentro algo que supere al modelo de pronovias... :-/ nose que hacer.... :-(
en la feria vi el stand del tocador de la novia y altos altos vi pocos....unos de pura lopez que tenian un lazo gordo en el talon pero no me convencen....
Imatge
veonica
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dc. feb. 06, 2008 3:06 pm

Alicia, son muy chulis tus invitaciones y originales, ya veras que bien se lo paan montando el puzle.
He encontrado otro local para la clinica, en una calle paralela a la Calle del Mar en Badalona, es una calle estrechita por donde sales despues de ver una sesion de cine.
Que opinais, es mejor zona que Marti pujol, ?????
Es un local mas cuadrado y mas grande. Este sabado queremos ir con un paleta para que nos presupueste el montaje porque hay que hacerlo todo, suelo, electricista, lampista..............
Sabeis de alguna empresa de confianza que hagan este tipo de trabajos ???????????????
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 06, 2008 3:21 pm

Carmeta la verdad es que marti pujol es muy centrica porque hay mucho comercio.. si esa callejuela está más escondida... pero igualmente por toda esa zona también hay mucho movimiento :-/ .... quizás donde veas que hay menos competencia no??

Vero, cuales son, los Emina??? jejeje es que os gustan a muchas... la verdad es que son muy bonitos y si ves que los demás no te convencen... pues no te lo pienses más!! Cuando tienes la prueba?? porque a mi la chica de pronovias me dijo que tardan de media unos dos meses así que a ver si no te los van a tener para la prueba...
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dc. feb. 06, 2008 3:28 pm

Gracias Areya, la verdad es que lo unico que no me hizo gracia de Marti Pujol es que el local esta al lado de un centro de vagabundos........... además a partir de las 19h en invierno no se ve mucha gente por la calle.
Bueno este sabado seguramente me decida........la verdad es que es lo mas complicado, elegir el lugar.

Yo prefiero un zapato de medio tacon, pues no estoy muy acostumbrada, normalmente voy plana, pero entiendo que estiliza mas un taconazo.
Es mas expectacular !!!!!!!!!!!
No se si coger fiesta el viernes e irme al tocador pues este sabado y el que viene los tengo ocupadisimos. Y no quiero demorarlo mas.
carmeta2

EntradaAutor: ALICIA2008 » dc. feb. 06, 2008 3:31 pm

YA HE COMIDO CHICAS!MUCHAS GRACIAS CARMENTE, LA VERDAD ES QUE NOS PARECIERON MUY ORIGINALES,CON UN PUZZLE POR ESO LAS COGIMOS, SOBRE EL TEMA DE ALGUIEN QUE HAGA REFORMAS NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO CONOZCO A NADIE DE CONFIANZA
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: MiShU » dc. feb. 06, 2008 3:43 pm

Alicia!!!! jo no les he vist....me les ensenyes, plis!!!!! :-(
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: laurita6 » dc. feb. 06, 2008 3:46 pm

carmeta esa zona esta muy bien pk es de gente con pasta que calle es exactamente?
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: laurita6 » dc. feb. 06, 2008 3:48 pm

alicia no veo tus invis ponlas aky porfa las mias también son de puzzle es muy divertido jejejeje.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: carmeta2 » dc. feb. 06, 2008 4:25 pm

Laurita, es la calle San Miquel.
Yo creo que es buena zona, aunque la calle es estrechita, pero si sabes darle una buena imagen y tienes buenos profesionales, lo demas va rodado.
carmeta2

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 06, 2008 5:42 pm

esta tarde está la cosa muy apagada!!! :-(

una preguntilla: vuestras madres donde se van a mirar los vestidos?? algunas han empezado a ver cositas??? :-/
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Delaney » dc. feb. 06, 2008 5:43 pm

Hola!

Mi madre se lo ha comprado en Pronovias, un vestido precioso y muy elegante.
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. feb. 06, 2008 5:56 pm

hola chicas
hace tiempo que no paso por aqui SORRRRRYYYY
con el peke no tengo mucho tiempo se mueve demasiado,se sube a las sillas,coge cosas que no debe coger es tremendo
bueno sobre la boda no mucho que decir
tengo que llevar un dia de estos fotos al fotografo para que me hagan las invitaciones,con el restaurante ya he hablado para hacer la prueba del menu y me han dicho que cualquier viernes por la noche podemos ir,haber que mas,este finde si no tienen nada que hacer mis suegros iremos haber lo del traje de mi novio,y el sabado 16 iremos a mirar ya los detalles para los invitados,pufff creia que era menos lo que tenia que contar
a si el viaje al final nos llevamos al peke y hemos decidido ir a disneyland paris y luego a menorca para que no se le haga muy pesado al peke y cuando sea mas grande ya nos iremos mas lejos.

bueno un besito para todas
haber si me puedo pasar mas amenudo
Imatge
VANESSA79

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 06, 2008 6:12 pm

pues vanessa el viaje me parece genial, y sí que tenias cosillas qeu contar!! ahora todas tenemos novedades jejeje esto va que vuela!!

que ilu!! *.-o-o.*

eli, el vestido de tu mami sale en la web de pronovias?? ::-) es por verlo.. jajaja que cotilla!! :t:t:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Delaney » dc. feb. 06, 2008 6:15 pm

Es de una colección pasada, no sale. Es una chaqueta en tonos dorados, y una falda de gasa de seda en color visón. neu:-D
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dc. feb. 06, 2008 6:17 pm

Ya me voy, guapis!!! neukiss-) :-))

Hasta mañana, que ya será jueves! Pasad una buena tarde. :-()-)
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 06, 2008 6:25 pm

Hasta mañana!! :-()-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: carmeta2 » dc. feb. 06, 2008 7:06 pm

que bien Vanessa el viaje es genial y de menorca vais a venir relajadisimos, a mi me encanto cuando fui.
Mi mami se lo va a mirar en una tienda de novias que hay en Viladecans, el otro dia pasamos y vimos uno muy bonito color dorado con chaqueta y falda y llevaba un top color marron o vino no recuerdo bien, pero el conjunto era superelegante, nos dijeron que para marzo empezarian a traer mas cosillas.
Ese os gusto ademas tampoco salia muy caro 700€.
carmeta2

EntradaAutor: laurita6 » dc. feb. 06, 2008 8:34 pm

mi madre ira a una tienda que hay en badalona esta en frances macia con calle prim y esta genial yo me he compardo algun vestido y traje pa bodas y mi madre también esta muy muy bien lo recomiendo aun no pk estan con rebajas, mi hermana se lo va a mirar en pronovias pk ha visto uno que le gusta y mi suegra pues no se me da panico espero que vaya con mi madre pk sino le tengo terror jejejejejje
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » dc. feb. 06, 2008 8:35 pm

vanessa k guapo tu peke el viaje lo vais a disfrutar mucho teneis una promo de niños menosres de 7 años gratis el vuelo y la estancia y solo paga las entradas y las tasas y puedes coger una excursion por paris de un dia desde disney que sale muy bien.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » dc. feb. 06, 2008 8:37 pm

a por cierto hoy ya he hecho la reserva del viaje la semana que viene me daran las confiramcion pero ya esta todo atado, al final haremos 4 dias en fuenteventura en un hotel de 5 estrellas en playa blanca en un programa especial novios qu ete miman que da gusto y luego no siremos 12 dias a japon m esale las dos cosas 6900 euros, que guay estoy super contenta.
Imatge
laurita6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants