CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 05, 2008 4:52 pm

Tía las mías es q aún están en la cámara! no encuentro el cable... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 06, 2008 7:44 am

Holas buenos diass!!!!
Que tal estais???
He enviado un mail a Laura para que me enviara una foto de "l’ Amanida de ½ llamantol amb salsa tàrtara i el seu acompanyament" pq lo teniamos dificil para escoger 3 primeros si no teniamos foto y me ha dicho q como no tenian foto, podiamos probar los 3 primeros q queriamos y ese a demas...es decir q podemos probar 4 primeros!! Me hacce muchissima illusion chicas pq no sabia q hacer, de verdad!!!!
Al final hemos elegido :
PRIMEROS
- 1 Bloc de foie d’ànec amb festucs i reducció de vinagreta de mòdena amb sal maldon,
- 2 Farcellets de salmó amb llagostins i cloïsses a la vinagreta d’herbes i oli de nous,
- 2 Amanida de llamàntol amb llit d’enciams a la vinagreta de mostassa antiga
- 1 Amanida de ½ llamantol amb salsa tàrtara i el seu acompanyament
SEGUNDOS
- 2 Filet d’ibèric a la cervesa negra amb cabell d’àngel de ceba,
- 2 Rap al forn amb llagostins,
- 2 Sarsuela (es un plat de l’any passat però vem quedar que si voliem ho podiem tastar)
SORBETS
- Sorbet de llimona,
- Sorbet de poma verda,
- Sorbet de iogurt.
POSTRES
- Selva negra (xocolata i nata),
- Tandem,
- Milfulles de fruites (me ha dicho Laura q el Sacher lo sacan pq no queda tan bien y no apetece tanto para una boda...y ya se q el "milfulles" es preferible no escoger pq es un poco fragil pero me gustaria probarlo por curiosidad :-) )

Que hos parece???
Ahora me toca esperar hasta el 14 de marzo... :-/ :-( :-( :-/

Ya opinaré yo de vinos cuando los pruebe pero mi familia conocen mucho de vinos...y lo padres de Nicolas aun mucho mas q se van de vaciones en francia (bourgogne) y visitan todas la viñas y todo. Si los vinos no son buenos lo van a notar de seguida...y como quieran uno donde se tiene q añadir 7€ por persona sera como q no..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-)

Como vais vosotras guapas???
Habeis visto las fotos de prueba de Meri?? Guapa verdad?

Meri y el ramo? Y los chupitos?
Eila, tu no tens fotos del teu ram?
Leti com t'han anat els cursos aquest cap de setmana???

Petonets :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: iram » dc. feb. 06, 2008 10:19 am

nena pero k buenos los platos!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-/ :-)ok: :-)ok: :-)ok:
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 06, 2008 10:43 am

Q buenos los platos Cris...te costará decidirte!!!

Yo no le envié el mail a Laura y tpco pude mandárselo a Iram ni Kasbah pq no pude usar el portátil q es donde tengo las fotos, lo necesitaba Nando para trabajar y terminó a las 12 de la noche!
Chicas os prometo q hoy cuando llegue os las mando, q me sabe fatal...
Mari borraste el mail de aquí al final? recibiste el privi de Mia? q no me dices nada nena y estamos a miércoles!!

Ostras Cris al final no vais a probar el milhojas de secreto ibérico...?

El Filete ibérico a la cerveza negra me decepciono mucho la carne es muy seca y la salsa un poco rara...no sé si Albert y Eila lo probaron y les gustaría..

Yo le quiero mandar un mail a Laura para decirle q a mi no me gusta la piña y si a mí de primero podría ponerme los farcellets de salmó q me gustaron mucho...

Por cierto ayer la de la música me dijo q necesita YA todas las canciones no sólo las q le mandé y q siq ueremos poner en el sorbete de coña, o sea q ahora corriendo a ver q canciones ponemos con cada entrega pq aún no tengo ni idea...se os ocurre alguna para entregar el ramo a mi tía? es de Badajoz y un poco clásica pero no de música clásica eh, es más de Justo Molinero, Ecos del Rocío y eso..no sé si tiene alguna canción así emotiva para ella...es q ayer esuché la q le quería poner "un ramo de besos" de Siempre Así, un grupo de estos parecido a Mocedades pero la letra habla de un amor imposible y claro no pega, pero la canción me encanta..q lío chicas!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 06, 2008 10:44 am

Muchas gracias, tengo unas ganas ya q llegue el dia!!! :-) :-) :-) :-)
La semana antes del tast no comere para poder probarlo todo!!!!!! Mira q como me passe como a Meri... :-( :-( :-(
Por cierto Meri, ya no te ha acurrido mas el dolor ese y los mareos????

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 06, 2008 10:46 am

Cris nos hemos cruzado jeje!

No si fue un bajón de tensión y sí q me ha pasado otras veces q he estado muy nerviosa por algo, 3 o 4 veces más, son como lipotimias...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 06, 2008 11:25 am

Hola guapas!!!!!

Meri don't worry, :-)ok: cuando puedas las mandas, que tengo ganas de verlo :-)) :-)) :-))

Cris tienen buena pinta todos esos platos :-)ok: , haber que decidís!!! >.-<: >.-<:

Yo el filet que probé fue el de salsa de vins o algo así, estaba súper tierno, muy bueno, pero no nos parecía que quedara de boda,...

Meri a ti ya te piden las canciones? A mi aun no me han dicho nada,... bueno espero que aun tarden un poco porque no tenemos nada claro,... bueno sólo el pastel y el baile y un par para la ceremonia pero esas al restaurante no las necesitan,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 06, 2008 11:31 am

Si nos hemos cruzado preciosa!!!
Por el tema musica yo no te puedo ayudar q no conozco nada....lo siento guapi :-( :-( :-( :-(
Por lo del "milfulles de secret" no lo vamos a provar (aun q ha sido muy difficil escojer eh pq con le descripcion de Meri se me caia la baba :-) !). Pero el año passado con el cabrit ya ha passado q ha veces a alguns no les convence y a otros pues si...Entonces pues vamos a probar :-)
Es q tenemos claro q vamos a cojer un segundo de pescado (pq yo no como carne, Nicolas prefiere pescado y mi familia son mas de pescado) y estamos entre rap y sarsuela. Como hay gente q es alergica o algo pues probaremos uno de carne para dar...por eso hemos escogido el "filet amb salsa cervesa" (aqui en belgica se hace mucho esa salsa q es el pais de la cervesa :-) ). Si no estamos convencidos, pues provaremos otro mas pagando o lo q sea (aun q ya se paga bastante)...yo no me corto y quiero estar mas q segura de lo q voy a eligir como menus.

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 06, 2008 11:37 am

Muy bien Cris, no te quedes con la duda de nada :-)ok: .

Yo ayer ya llamé a Laura para decirle los platos con los que nos quedábamos, lo único que el costellam en la foto que nos enviaron ellos lleva tomate y ceba confitada y el día del tast no llevaba, entonces lo hablará con el xef para ver que pasó,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 06, 2008 11:46 am

Cris! yo encantada hubiera escogido la cazoleta de rape y almejas de segundo pq tiene una pinta...además a mi familia les encanta el pescado, como a mí y mis suegros pero...al resto de la gente no, muchos son alérgicos etc...así q carne para todos q alçergicos a carne no suele haber, además varias personas ya me han dicho q no les gusta el cabrito así q nada..

Pues sí Eila me llamól a semana pasada para pedirme ya todas las canciones, yo le he dado las básicas, de platos, entrada, pastel, baile..para q vaya buscándolas q algunas tienen nombres un poco raros, pero el resto le dije ayer q tenía q pensarlas todavía q quería poner canciones q les gustaran a las parejas q daríamos los novios y eso y aún tenía q indagar...
Y la del ramo de mi tía q me costará encontrarla!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 06, 2008 11:52 am

Pues a mi no me han dicho nada de nada :-/ . Pero bueno ya digo que mejor que tarde porque sino se tendr´que esperar un rato porque aun estamos pensando jijijiji :-))
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 06, 2008 1:50 pm

Jo chicas q bien, de aqui dos dias ya HOS CASAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

A ver que musica encontrais!
Meri, tranqui ya veras como se te ocurre algo...tu pide a toda la gente q veas, seguro q alguien te da ideas...siento muchissimo de verdad no poderte ayudar :-(
Eila, ves pensando q de aqui 2 dias te toca a ti :-)) :hmm:: :-)) :hmm::

Meri q hoy vas a buscar las ALIANZAS somos miercoles, verdad q es hoy???????????? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
FOTITOS!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 06, 2008 4:54 pm

Cris no te preocupes guapi ya indagaré! gracias igualmente!

Sí nena es hoy, ahora voy a buscarlas,. luego penjo fotos en mi post! *.-o-o.*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 07, 2008 8:54 am

Buenos dias, amigas,

4 meses me quedan !!!! ..... que fuerte !!!!

Como va todo ? por lo que he leido aún estáis dandole vueltas al tema de los platos, no ?
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 07, 2008 10:26 am

Hola Albert!!!

Q poc q et queda ... passa mes ràpid el temps....pfff
Doncs jo tinc el tast mes tard (el 14 de març) llavors ho he decidit ara...vaig una miqueta retrasada... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Com aneu vosaltres???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 07, 2008 11:09 am

A mi em falta el traje.....aquest dissabte començaré a probar-me trajes.

També ens falta mirar el viatge, al principi voliem anar a Noruega pero ara em canviat de destí, ara volem fer un combinat California més polinesia.

I a tu que et falta ?
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 07, 2008 11:16 am

Albert ya toca traje!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

FELICIDADES 4 MESES CORAZON!

Oye queremos fotos con tu traje eh!!

Yo con los platos no tengo dudas, ya lo tengo claro, ahora por lo q estoy agobiada es por las canciones q las quieren todas y ya! y no sé cuales poner...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 07, 2008 11:17 am

Doncs també ens falta el viatge...volem anar a bé a Thaïlandia q a mi m'encantaria o bé a l'illa de la Reunió que és genial pq es petitona, tens paisatges mravellosos, volcans i platge, turisme i tranquilitat sense trindre q passar-te hores i hores de viatge...

En Nicolas tampoc té traje...supposo q aviat anira a buscar-ho.

Ens faltan els detallets per la gent q ja tenim idees pero no hem comprat res encara...falta el meu ram, traduiruns papers...i mil altres cosetes d'aquestes q no semblen rés però quan s'acumulen...deu n'hi dó!!!

El q més ens preocupa és q tota la familia d'en Nicolas i tots el amics trobin lloc per allotjar-se a algun hotel de Pineda de Mar (q vivim allà quan venim de vacances). Pq es clar durant l'estiu està tot plè i a més que els hotels prefereixen reservar per setmanes (de disabte a disabte i no pas de dimecres à dimercres...) i aixó ens està donant molt q fer...però ja ens en sortirem...
Jo sempre dic q no hem creuré q hem caso fins a q no els vegi tots a Pineda :hmm:: :hmm:: :hmm::

Quin rotllo he escrit...mare meva.... :-.:·:: :-.:·::

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 07, 2008 11:25 am

Intentaré hacer fotos del traje y ya os las pasaré.... es pero no comerme mucho la cabeza con el traje.... más o menos ya se lo que quiero espero encontrarlo.

Nosotros de la música algunas ya las tenemos elegidas, pero nos faltan la más importante la del primer baile. No tenemos ninguna canción especial, y a parte nos conocimos con la música de estopa.

No et precupis Cris, que encara et falten molts messos... i si et vols que t'ajudi en algo, m'ho demanes, eh !!! que hi ha confi.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 07, 2008 11:27 am

Cris tranquila q todo irá bien, seguro q encontráis y si no es allí mismo, cerca, has mirado casa rural? estaría bien todos en una casa, más barato...yo preguntaré a ver si en Pineda alguien conoce algo y te digo.

Ostras es q Agosto es el peor mes, pero de todo se sale y esto es importante así q lo solucionarás!

Nuestro primer destino era Thailandia! pero al final lo aborrecí, tanto ver templos y templos no me va mucho, te digo la verdad, basicamente iba por la playa y la casita en la orilla del mar y las compras...jaja =0-0-)
Así q me voy a NY y luego a Tenerife de todo lujo, la gente me critica lo ve absurdo pero es q me da igual, es mi viaje y lo hago donde me da la gana.

Yo critico a otras personas por ir a sitios q a mí no me gustan? mi compi de curro se va a Australia...pues yo no iría...pero es q cada uno tiene sus gustos.. :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants