Autor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 2:08 pm
Autor: Mar80 » dt. feb. 05, 2008 4:27 pm

Autor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 4:40 pm
Mar80 ha escrit:ostras kastil, que impresentables!!!!!!!!!!madre mia!!!!!!! aqui en el foro no los pongas de vuelta y media porque si no te echaran........ pero tienen tela....... tu no te preocupes mas por estos, y cuando te llamen lo recoges, y que se vayan a la porra, por no decir otra cosa peor....
A ver que se nos ocurre para regalar....... bueno hoy he acabado, me falta grabar y retocar algo...... he cogido fotos de cuando empezemos hasta ahora, de los dos juntos, y le he puesto musiquilla romantiquilla, y alguna que le gusta a mi marido, y a quedado super chuli.....también he puesto de la boda, y del viaje, madre casi me pongo a llorar cuando he visto las fotos de la boda...... es que encima iba con la musiquilla de mariah carey, la de My all, me encanta esta cancion, bufffff, me daba una cosilla, y una añoranza de boda, aixxxxxxxx....... pues habia pensado eso, con alguna cosa mas...... pero no se que mas......... habia pensado lo del chocolate.......poner ideas.... venga por fi.......
Autor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 6:40 pm

Autor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 7:42 pm
[^kitty^] ha escrit:pq no le haces un memories y un vale para un pack de estos de chocolaterapia?

Autor: ROMANELI » dt. feb. 05, 2008 9:48 pm
Autor: lore_bcn » dt. feb. 05, 2008 10:31 pm

Autor: ^Lou^ » dc. feb. 06, 2008 12:11 am
ROMANELI ha escrit:Hola chicas que tal como va todo? bueno de momento no os hago forotitas eh!!! bueno otro mes será... la verdad que es el segundo mes de búsqueda y no está mal.
Como estais guapis? ojalá hubiera podido ir a la quedada os aseguro que la próxima sin falta allí me teneis.
Kastil guapa recuperate prontito que te quiero ver bien eh. Ely y lore maaaaaaaadre mía que poquito que queda. Tengo unas ganitas de volver al restaurante que no veais. Por cierto en junio cuando haga el añito espero que también nos regalen la invitación a comer como a tí eh Mar!!! Qué recuerdos más bonitos me vendrían a la mente y si encima se hace en mi mismo salón ya pa qué os cuento. ay mi salón piscina![]()
Por cierto hace tiempo que Gema no entra no? sabeis algo de ella. Qué le pasa? Todo está bien? Muchos besos para ella también.
Bueno guapis besitos a todas
Autor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 8:14 am

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 8:34 am

Autor: Mar80 » dc. feb. 06, 2008 9:11 am

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 9:34 am

Autor: Ricitos81 » dc. feb. 06, 2008 10:27 am

Autor: ^Lou^ » dc. feb. 06, 2008 12:02 pm
Ricitos81 ha escrit:Hombre... es que porque no te puedes mover. Pero yo el 21 de febrero hacemos 5 años ya!! jejeje... y nos iremos el finde de hotel a Figueres y luego ir con el coche a ver cosas, me parece que nos cuesta una noche 60 euros la habitación con desayuno. Estaremos 2 días viendo cosas y paseando y solo una noche de hotel.![]()
Autor: ^Lou^ » dc. feb. 06, 2008 12:04 pm
Autor: Mar80 » dc. feb. 06, 2008 1:54 pm

Autor: Ricitos81 » dc. feb. 06, 2008 2:40 pm
Autor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 3:02 pm
Ricitos81 ha escrit:Qué mal tias!!
Mi jefe me acaba de decir que porque se han separado los socios, pues que no puede aguantar mi nómina. Con lo cual el 30 de marzo me finiquitan...![]()
![]()
Madre mía y en junio firmo la hipoteca y necesito un indefinido!!!, uuufff... pues ahora si que voy como una loca buscando, ya lo que faltaba!!, a saber si me dán la hipoteca sinó.