Alguien que se case en CAN RIBOT????

any olímpic.

EntradaAutor: MAY_23 » dt. feb. 05, 2008 7:03 pm

Nosé exactamente cuanto rato tenemos d camino pero yo diria unos 30 min mas o menos. hasta ahora el que mas lejos hemos visto es una hora y por eso nos frena cogerlo.

Nos queremos casar el 21 de marzo. de momento en ningun rest de los 10 que habré visto tenian problema de esta fecha, marzo no esta tan solicitado.

Y lo de ir al juzgado primero no pasa nada pq ahora iré a buscar los papeles en semana santa los llevaré y me darán hora para ir a abrir el expediente (calculo que para verano) y luego creo que hay un año para casarse, igualmente cuando firmas expediente creo que ya puedes elegir la fecha
A unas malas si cambiaramos de fecha todavia no pasa nada
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dt. feb. 05, 2008 7:04 pm

cristi no te haces el reportaje en el rest? tu te casas alli por lo civil, no?

a mi me gustaria no tener que salir del rest para la fotos y asi poder estar en el aperitivo con la gente
MAY_23

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. feb. 05, 2008 7:06 pm

Ya pero Can Ribot no tiene jardines ni nada para los reportajes por eso saldremos!!

Lo que no se es donde iremos yo quiero algo cerquita!!
CRISTI I RUBEN

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: MAY_23 » dt. feb. 05, 2008 8:19 pm

No tiene jardincito? jooo pues ya sé la pega que le va a poner mi novio cuando vayamos jejeje pues anda que no es delicado ni nada el joio para los restaurantes! quien me lo iba a decir! jeje
MAY_23

EntradaAutor: MIRY17 » dt. feb. 05, 2008 8:51 pm

yo cuando fui ya le dije que o me daban el salon de al lado para el baile o la zona de aperitivo,poruqe como somos tanta gente eso de quitar mesas ami no me gustava,y entonces me dijeron que fuera no,porqiue ya habian tenigo alguna vez problemas pero que el otro salon nme lo podian dar para la barra libre y baiel, y dije que vale...
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dc. feb. 06, 2008 6:43 am

Yo hago el baile en el salón de al lao porque como me caso al mediodia hay una boda por l noche y a las 7 nos hacian dejar el salón entonces me propusieron hacer el baile y la barra libre en el salón de al lado y nos encantó la idea. Si no hubiera sido porque por la noche había una boda hubiéramos seguido en nuestro salón porque tampoco seremos tantos.
Lo del sitio para ir a hacer las fotos tampoco lo tenemos decidido pero igual vamos a mirar a Pedralbes que me han dicho que es muy bonito y tampoco nos pilla tan lejos. No sé, es un tema pendiente.
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dc. feb. 06, 2008 6:47 am

Yo hago el baile en el salón de al lao porque como me caso al mediodia hay una boda por l noche y a las 7 nos hacian dejar el salón entonces me propusieron hacer el baile y la barra libre en el salón de al lado y nos encantó la idea. Si no hubiera sido porque por la noche había una boda hubiéramos seguido en nuestro salón porque tampoco seremos tantos.
Lo del sitio para ir a hacer las fotos tampoco lo tenemos decidido pero igual vamos a mirar a Pedralbes que me han dicho que es muy bonito y tampoco nos pilla tan lejos. No sé, es un tema pendiente.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. feb. 06, 2008 9:30 am

Buenos dias chicas!!!

Nosotros ivamos a ser unos 120 personas y al final somos 170 si no me falla nadie claro y no se si cabremos para el baile o no , espero que si!!!

Si no me dijo ella que las ultimas mesas se retirarian un poco y a mi estar moviendo mesas no pero retirar dos no me importa!!!

Sii en pedralves, la caolnia güell y en corbera me han dicho que hay un parque muy bonito alomejor lo vamos a mirar!!!!

No tiene jardin pero es precioso!!!!! May
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. feb. 06, 2008 12:55 pm

Nenas que pasa hoy con vosotras!!!!

Que pagado esta esto!!!

A este paso nos casaremos y no habremos llegado a las 20 paginas de post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: warelia » dc. feb. 06, 2008 1:26 pm

No guapa, yo tengo NIKART.

Nos habían dicho para el reportaje 3 opciones :

Colonia Güell

Parque de Torreblanca

Catalunya en miniatura.

De lo que hemos visto lo que más nos ha gustado es el parque de Torreblanca. Tiene un laguito, cueva, laberinto. Se vé muy chulo.

Nos falta verlo en directo porque las imágenes las hemos visto porinternet y mi novio lo ha visto por fuera, pero tenemos que ir a verlo proque pinta muy bien.
SERGIO Y CRIS

17 Mayo 2008 Can Ribot

www.nuvis.org/sergio_cris2008

Imatge
warelia
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dl. gen. 14, 2008 6:41 pm
Ubicació: Bigues i Riells

EntradaAutor: Paqui77 » dc. feb. 06, 2008 9:02 pm

Yo también quiero ir a ver el Parque de Torreblanca, pero no se ni donde está jajajaja
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. feb. 07, 2008 10:08 am

Hola chicas buenos dias!

Yo no se si habra cambiado hace bastante que no voy y eso que lo tengo al lado pero el laguito es verde muy verde y estaba bastante estropeado el parque es donde van los niños a fumar porros aqui en San Feliu, ademas pertenece a San Joan Despi, todo es cuestion de ir porque alomejor lo han renovado, es question de ir a mirar.
la colonia güell tambien me dijeron a mi
y un parque de corbera que quiero ir a ver.

Sera question de hacer excursiones con nuestros maridos a los sitios los odmingos!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: warelia » dj. feb. 07, 2008 10:15 am

Buenos días a todas!!

Cristi sabes como se llama el parque de Corbera?

Os paso el link del parque de Torreblanca para que veáis las fotos y la locaclización.

www.e-santfeliu.org/ciutat/parcs/parcto ... ca-esp.jsp

Yo supongo que lo de los porros debe de ser por la noche como el parque de la Ciudadela. Digo yo no sé!
SERGIO Y CRIS

17 Mayo 2008 Can Ribot

www.nuvis.org/sergio_cris2008

Imatge
warelia

Entrades: 187
Membre des de: dl. gen. 14, 2008 6:41 pm
Ubicació: Bigues i Riells

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 07, 2008 11:16 am

buenos dias chicas poruqe no mirais de haceros las fotos en el parque de la diagonal que es precioso.Yo me las hago al lado de la iglesia de esplugues que hay como un pueblecito antiguo y un gran parque,porque yop las queria en sitges pero el fotografo me dijo que no nos daba tiempo az ir hacerlas y volver.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 07, 2008 11:17 am

no se como estara aora el parque de la toreblanca pero no estava muy bien cuidado que dijamos.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: Paqui77 » dj. feb. 07, 2008 11:31 am

A mi me dijeron que la Colonia Guell estaba muy dejada. Será plan de hacer excursiones para ver donde nos las hacemos al final.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: kemaku » dj. feb. 07, 2008 10:55 pm

Hola chicas que tal?

Veo que empiezan los nervios de la cuenta atras, cada vez nos queda menos....

Yo tengo un problema y es que no tengo el viae todavía me dicen que aún no han salido las nuevas tarifas para el 2008 concretamente para junio que sólo las hay hasta abril ....

Respecto al parque tampoco lo sé. Pero yo me hago las fotos con Nikart, concretamente con Álex y le dije que quería fotos de parque pera también lo que le llaman ahora reportaje urbano, no me gusta que sea todo tan carca ( bueno ya me entendeis, quiero algo diferente ... ) El parque de diagonal también me llama la atención y luego hacerme las fotos por las torres de la Caixa... no sé algo así.

Por cierto cual es el pueblecito este que decis antiguo de esplugas?
Imatge
kemaku

Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. feb. 08, 2008 4:15 pm

Hola nenas si sera cuestion de ir los domingos a hacer excursiones!!!

y a verlos todos!!!!!!!!!!

Alguien estara por aqui esta tarde!!!!

Decirme que si que me hara compañia alguna!!!!

Kemaku yo me caso en Julio y ya estoy mirando los viajes hay muchas agencias que si que lso tienen, y dicen que cuanto antes te lo cojas mejos pq pillaras los vuelos mas baratos.

Yo si quieres te digo las agencias en las que yo lo estoy mirando para que pidas presupuesto yo estoy esperando que em lleguen todos para compararlos y ya ver.

Que viaje haces tu?
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: MIRY17 » dv. feb. 08, 2008 9:16 pm

kemaku el pueblecito esta justamente saliendo de laiglesia de esplugues a mano izquierda es un pueblecito muy antiguo y va a parar a un gran parque con mucho cesped muchos arboles muchas plantas.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dv. feb. 08, 2008 9:18 pm

y kemaku mi cuña sed casa en octubre y ya tiene el viaje.Mirate mas agencias pero ella donde mas bien le salia es el corte ingles
Imatge
MIRY17

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant