CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 1:46 pm

claro q si! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 2:08 pm

es ke casa rurales...super caras

viajes...super caros

noches romanticas...super caras

jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

al final voy a apostr por una web de estas de cosas picantonas y comprarme algo fuera de lo normal...pero es ke tampoco pueo fliparme...miras los precios y piensas "jope, pa gastarmelo en eso le regalo un gps ke siempre viene bien y me sale mas barato nen" jajaja

no se me ocurre nadaaaaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaa

al final me veo cenando en el chino y pa casita...porke otra cosa...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 05, 2008 4:27 pm

ostras kastil, que impresentables!!!!!!!!!!madre mia!!!!!!! aqui en el foro no los pongas de vuelta y media porque si no te echaran........ pero tienen tela....... tu no te preocupes mas por estos, y cuando te llamen lo recoges, y que se vayan a la porra, por no decir otra cosa peor....

A ver que se nos ocurre para regalar....... bueno hoy he acabado, me falta grabar y retocar algo...... he cogido fotos de cuando empezemos hasta ahora, de los dos juntos, y le he puesto musiquilla romantiquilla, y alguna que le gusta a mi marido, y a quedado super chuli.....también he puesto de la boda, y del viaje, madre casi me pongo a llorar cuando he visto las fotos de la boda...... es que encima iba con la musiquilla de mariah carey, la de My all, me encanta esta cancion, bufffff, me daba una cosilla, y una añoranza de boda, aixxxxxxxx....... pues habia pensado eso, con alguna cosa mas...... pero no se que mas......... habia pensado lo del chocolate.......poner ideas.... venga por fi.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 4:40 pm

Mar80 ha escrit:ostras kastil, que impresentables!!!!!!!!!!madre mia!!!!!!! aqui en el foro no los pongas de vuelta y media porque si no te echaran........ pero tienen tela....... tu no te preocupes mas por estos, y cuando te llamen lo recoges, y que se vayan a la porra, por no decir otra cosa peor....

A ver que se nos ocurre para regalar....... bueno hoy he acabado, me falta grabar y retocar algo...... he cogido fotos de cuando empezemos hasta ahora, de los dos juntos, y le he puesto musiquilla romantiquilla, y alguna que le gusta a mi marido, y a quedado super chuli.....también he puesto de la boda, y del viaje, madre casi me pongo a llorar cuando he visto las fotos de la boda...... es que encima iba con la musiquilla de mariah carey, la de My all, me encanta esta cancion, bufffff, me daba una cosilla, y una añoranza de boda, aixxxxxxxx....... pues habia pensado eso, con alguna cosa mas...... pero no se que mas......... habia pensado lo del chocolate.......poner ideas.... venga por fi.......

ostraspo ya no pongo nada mas...haber si me van a hechar del foro nenas...me muero...

po si ke te lo estas currando nena!!! yo es ke soy pesima pa esas cosas...itentare algo haber si me sale pero lo dudo....

venga vaaaaaaaaaaaaaaaa ke alguien de ideas!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 6:40 pm

pq no le haces un memories y un vale para un pack de estos de chocolaterapia? :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 7:42 pm

[^kitty^] ha escrit:pq no le haces un memories y un vale para un pack de estos de chocolaterapia? :hmm::

uff ke va, germna nole molan esas cosas...lo de chocolaterapia...lo delmemorie a lo mejor, pero no se...lo intentare!!!

mas cositasssssssssssssssssssssssss *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 7:48 pm

uff no sé tia... :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 05, 2008 9:48 pm

Hola chicas que tal como va todo? bueno de momento no os hago forotitas eh!!! bueno otro mes será... la verdad que es el segundo mes de búsqueda y no está mal.

Como estais guapis? ojalá hubiera podido ir a la quedada os aseguro que la próxima sin falta allí me teneis.

Kastil guapa recuperate prontito que te quiero ver bien eh. Ely y lore maaaaaaaadre mía que poquito que queda. Tengo unas ganitas de volver al restaurante que no veais. Por cierto en junio cuando haga el añito espero que también nos regalen la invitación a comer como a tí eh Mar!!! Qué recuerdos más bonitos me vendrían a la mente y si encima se hace en mi mismo salón ya pa qué os cuento. ay mi salón piscina =0-0-)

Por cierto hace tiempo que Gema no entra no? sabeis algo de ella. Qué le pasa? Todo está bien? Muchos besos para ella también.

Bueno guapis besitos a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 05, 2008 10:31 pm

hola chicas!!!!

romaneli cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!! ya ves..., ya vemos a la cuenta atras...., hoy e dado mis primeras invitaciones!!!

kastil..., pues yano hay nada que hacer con esos fotografos..., ahora espera a que te den el video y las fotos y pasa de ellos...

mar..., es buena idea eso de las fotos..., yo seguramente tambien hare algo asi...

eli pues nosotros no hacemos el curso..., como conozco al cura pues el me prepara los papeles!!!!!!!1
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 06, 2008 12:11 am

ROMANELI ha escrit:Hola chicas que tal como va todo? bueno de momento no os hago forotitas eh!!! bueno otro mes será... la verdad que es el segundo mes de búsqueda y no está mal.

Como estais guapis? ojalá hubiera podido ir a la quedada os aseguro que la próxima sin falta allí me teneis.

Kastil guapa recuperate prontito que te quiero ver bien eh. Ely y lore maaaaaaaadre mía que poquito que queda. Tengo unas ganitas de volver al restaurante que no veais. Por cierto en junio cuando haga el añito espero que también nos regalen la invitación a comer como a tí eh Mar!!! Qué recuerdos más bonitos me vendrían a la mente y si encima se hace en mi mismo salón ya pa qué os cuento. ay mi salón piscina =0-0-)

Por cierto hace tiempo que Gema no entra no? sabeis algo de ella. Qué le pasa? Todo está bien? Muchos besos para ella también.

Bueno guapis besitos a todas

mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa ke ya mismo hace un añito de casadaaaaaaaaaaaaaa

y nos hara forotitassssssssssssssssssss prontitooooooooooooo, ains ke ilu tia!!! esto es un sin vivir, me ties enganchaita a tus mensajes!!!

es verdad kitty...ke es de gema? porke no entra ya? no le pasa nada no¿??????? tia de verdad no nos ocultes nada ke si le pasa algo voy a verla donde sea eh

lore mi niña, tus primeras invitaciones repartidas.,,entra un noseke por el cuerpo verdad??? es como empezar de verdad la boda, eso y el dia ke vas a hacer la prueba de menu....ke pa eso si os keda poco poco!!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 8:14 am

No.. tranquilas.. no le pasa nada.. lo q anda muy liada en el curro.... si eso, ahora le digo q se pase y os quedáis mas tranquilas.... :-)ok:

Eliii!!! que ganas de leerte!!

CHICAS HACEMOS UN COFFEE el martes q viene?!!! :-)) :-)) :-)) :-/

VENGAA!!! neu:-D

Lore.... a que dá un no se qué por el cuerpo con las invis?? :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 8:34 am

Me comenta Gema que no se puede conectar... es que lleva unos días viviendo en casa de su madre.. q le dieron el alta la semana pasada y la está ayudando hasta que se recupere...

En el curro no puede entrar y en casa de su madre ya no tiene ni ordenador ni internet.....si luego pasa por casa me ha dicho que se conectará y asi se pasa por aqui.... es que la pobre va de culo...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 06, 2008 9:11 am

Romaneli!!!! tu tranquila y a seguir intentandolo!!!! pues la verdad que si, ya veras cuando veas la invi del restaurante, te pega un subidon!!!! yo ayer como decia estaba viendo la foticos de la boda, y con musiquilla, asi, ayyyyy madre, bufffffffff, casi me da por llorar....... me quiero volver a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejejjeejjejejeje, no se te vienen todos los recuerdos en la mente........ es tan tan bonito!!!!

Kastil, pues yo tampoco tengo ni idea.....lo del memories, con las fotos eso si, porque asi algo que he hecho yo.....y a parte queda muy chuli! pero no se alguna cosilla mas........ pero no se el que........

Lore, que subidon con las invis, a que si?????? ahora parece que ya sea boda de verdad!!!!! jejejejjejee

Eli, pues si quieres quedar el martes para hacer un cofee......

Gemmita, muchos besos!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 9:34 am

Aix.. chicas hoy he tenido un sueño con la boda.. y por primera vez, no ha sido pesadilla!

ha sido bonito...lo que he flipadao bastante ha sido con q estaba super tranquila! ::-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. feb. 06, 2008 10:27 am

Hombre... es que porque no te puedes mover. Pero yo el 21 de febrero hacemos 5 años ya!! jejeje... y nos iremos el finde de hotel a Figueres y luego ir con el coche a ver cosas, me parece que nos cuesta una noche 60 euros la habitación con desayuno. Estaremos 2 días viendo cosas y paseando y solo una noche de hotel. *.-o-o.* *.-o-o.*
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 06, 2008 12:02 pm

Ricitos81 ha escrit:Hombre... es que porque no te puedes mover. Pero yo el 21 de febrero hacemos 5 años ya!! jejeje... y nos iremos el finde de hotel a Figueres y luego ir con el coche a ver cosas, me parece que nos cuesta una noche 60 euros la habitación con desayuno. Estaremos 2 días viendo cosas y paseando y solo una noche de hotel. *.-o-o.* *.-o-o.*

ostras pues esta genial no?? ke hotel es?

figueres esta a un rato largo eh

a mi me encantaria ir a un pueblo medieval de esos ke hacen cosas por las noches, pero haber mirare algo y si veo ke no sale mu barato..pues no se...ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...buff odio esto de pensar tanto jopetas
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 06, 2008 12:04 pm

chicas mañana hago 5 meses de casada legalmenteeeeeeeeeeeeeee

y pasado mañana 5 meses de la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke fuerte casi medio año ya......
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 06, 2008 1:54 pm

que guay kastil!!! si es que pasa el tiempo volando!!!!!!!!! yo el dia 9, hare un año y cinco meses!!!!!!!!!! que guay :-///: :-///:

No sé que regalarle a parte de lo de las fotos..... bufffff, es que ir a un hotel..... no se, no me hace....... hay un sitio que me han dicho que es chuli, es como una ciudad medieval..... es carcassone, pero vale pasta....asi que no se..... luego te vas fuera y te gastas una de pasta que pa que..... y como ahora viene semana santa, y nos vamos de casa rural con los amigos, pues como tampoco se puede gastar mucho..... aixxxx, no me gusta pensar a mi tampoco......

ely, ves como al final ya tienes sueños bonitos con la boda......... porque igual lo ves mas cerquita, y vas viendo que lo tienes todo mas o menos atado, tu no te preocupes que el dia de tu boda, sera genial, especial, muy bonita, y de mucha felicidad, ya lo veras...... y si no las que estamos casadas nos apostamos un cofee.....a que todo sale genial!

Kastil, en hoffman, puedes hacer cuadros de esos sin marco, de esos modernos, con fotos de la boda......... yo estoy haciendo uno para el cumple de mi maridin, pero con fotos nuestras, recientes....... y lo tengo que pedir..... jejejjeee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. feb. 06, 2008 2:40 pm

Qué mal tias!!

Mi jefe me acaba de decir que porque se han separado los socios, pues que no puede aguantar mi nómina. Con lo cual el 30 de marzo me finiquitan... :-( :-(

Madre mía y en junio firmo la hipoteca y necesito un indefinido!!!, uuufff... pues ahora si que voy como una loca buscando, ya lo que faltaba!!, a saber si me dán la hipoteca sinó. :--(
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 06, 2008 3:02 pm

Ricitos81 ha escrit:Qué mal tias!!

Mi jefe me acaba de decir que porque se han separado los socios, pues que no puede aguantar mi nómina. Con lo cual el 30 de marzo me finiquitan... :-( :-(

Madre mía y en junio firmo la hipoteca y necesito un indefinido!!!, uuufff... pues ahora si que voy como una loca buscando, ya lo que faltaba!!, a saber si me dán la hipoteca sinó. :--(

mecachis nena!! que dices??!!

vaya put*da!!! :-( :-( :-( :--( :--( :--(

pues mirate algo ya tía!!! ufff.... :-( :-( :-(

yo si sé de algo t lo digo! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any