Autor: jessixcarlos » dt. feb. 05, 2008 11:34 am

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 11:39 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 11:43 am
Pumuki ha escrit:Son planos, tienen una franja gordita de oro blanco y otra finita en oro rosa. La mía lleva tres brillantitos. Voy a volver a mirar pero me pareció que no estaba

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 11:44 am
Pumuki ha escrit:En cual en la García??![]()
Me sacaron muchismos anillos, todos preciosos. Parecido a ese que has puesto también había, es muy bonito![]()
Yo vi mucha más variedad que en el Solà, aunque también es verdad que son más caros... Pero es que por lo visto son anillos de mucha calidad con unos acabados muy buenos los traen de Alemania, y me dijo el joyero que los había intentado copiar pero que no lo había conseguido.

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 11:46 am

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 11:49 am
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:En cual en la García??![]()
Me sacaron muchismos anillos, todos preciosos. Parecido a ese que has puesto también había, es muy bonito![]()
Yo vi mucha más variedad que en el Solà, aunque también es verdad que son más caros... Pero es que por lo visto son anillos de mucha calidad con unos acabados muy buenos los traen de Alemania, y me dijo el joyero que los había intentado copiar pero que no lo había conseguido.
si.. a mi incluso el del solà me dijo q si lo hacia él me saldria mas caro.. y q no quedaría igual...![]()
yo se q los mios son caros.. pero oye.. es calidad!

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 11:49 am
Pumuki ha escrit:Las encontré!!! Sí que estaban!!!![]()
Pero en la foto sale enteras en oro blanco, y las nuestras llevan la franja finita en oro rosa, se está poniendo muy de moda y no está muy visto

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 11:50 am
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:En cual en la García??![]()
si.. a mi incluso el del solà me dijo q si lo hacia él me saldria mas caro.. y q no quedaría igual...![]()
yo se q los mios son caros.. pero oye.. es calidad!
Por cuanto te salen las tuyas??![]()
Pues sí tía, almenos sabes que te llevas algo de calidad, y que es para toda la vida!

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 11:51 am
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Las encontré!!! Sí que estaban!!!![]()
Pero en la foto sale enteras en oro blanco, y las nuestras llevan la franja finita en oro rosa, se está poniendo muy de moda y no está muy visto
Son muy bonitas nena!!![]()
![]()
![]()
![]()
el platino es mas caro.. por eso.. pero son una psada!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 11:55 am
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Las encontré!!! Sí que estaban!!!![]()
Son muy bonitas nena!!![]()
![]()
![]()
![]()
el platino es mas caro.. por eso.. pero son una psada!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No, no son de platino, si no ya si que se dispara la cosa! Son oro blanco y rosa
iré con mi anillo por delante cada vez q pase una puerta! jajajaa

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 11:59 am

Autor: lunaterrassa » dt. feb. 05, 2008 12:00 pm

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 12:04 pm

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 12:09 pm

Autor: nsolac » dt. feb. 05, 2008 5:33 pm

Autor: nsolac » dt. feb. 05, 2008 5:35 pm
Pumuki ha escrit:Las encontré!!! Sí que estaban!!!![]()
pero no me las imagino en oro rosa, no lo he visto nunca! tú siempre a la última!!!!

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 5:39 pm
nsolac ha escrit:subo post ... que en la segunda página no puede estar mi niña a DOS MESES Y TRES SEMANAS DE SU GRAN BODORRIO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 5:40 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Las encontré!!! Sí que estaban!!!![]()
que chulas evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantan!!!!![]()
pero no me las imagino en oro rosa, no lo he visto nunca! tú siempre a la última!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dt. feb. 05, 2008 5:44 pm