Ricitos81 ha escrit:Todos los jefes son unos.... en fin. A mí hace un mes que me han quitado la administrativa y no piensan poner a otra, con lo cual tengo los trabajos de ella más los mios:
- chicha de los recados de todo tipo, cuando hay que salir a la calle tengo que ir yo.
- recepcionista.
- administrativa.
- hago fotocopias y archivo todo.
- facturación, tanto hacer facturas como enviarlas por e-mail o por correo.
- contable.
- fiscal, osea hacer los impuestos.
Solo con deciros que en el 2008 no he pasado NADA de contabilidad, estamos a 4 de febrero y no he pasado nada. Pero bueno ya se lo encontrarán porque es lo que hay, y yo luego no voy a ir como una loca ni mucho menos, yo a mi ritmo. Igual que cuando voy a hacer recados por la calle el día que me toca me paso casi toda la mañana en la calle porque trabajo en Barcelona y si tengo que ir de un sitio a otro tengo que esperar el bus en la parada y me paso ahí casi todo el tiempo. Menos mal que me gusta leer que sinó..., en enero me he leido ya varios libros.
Perdonad chicas... pero ya me he desahogado uuffff... qué bien que me he quedado!!!
Tengo unas ganas de encontrar otro trabajo y decirle: me piro capull. y a ver si encuentras una contable que te haga estas maricon..., en fin. De momento voy haciendo entrevistas.
pues nada nena.. seguro q encuentras algo!!