CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 04, 2008 6:06 pm

Ricitos81 ha escrit:Todos los jefes son unos.... en fin. A mí hace un mes que me han quitado la administrativa y no piensan poner a otra, con lo cual tengo los trabajos de ella más los mios:
- chicha de los recados de todo tipo, cuando hay que salir a la calle tengo que ir yo.
- recepcionista.
- administrativa.
- hago fotocopias y archivo todo.
- facturación, tanto hacer facturas como enviarlas por e-mail o por correo.
- contable.
- fiscal, osea hacer los impuestos.

Solo con deciros que en el 2008 no he pasado NADA de contabilidad, estamos a 4 de febrero y no he pasado nada. Pero bueno ya se lo encontrarán porque es lo que hay, y yo luego no voy a ir como una loca ni mucho menos, yo a mi ritmo. Igual que cuando voy a hacer recados por la calle el día que me toca me paso casi toda la mañana en la calle porque trabajo en Barcelona y si tengo que ir de un sitio a otro tengo que esperar el bus en la parada y me paso ahí casi todo el tiempo. Menos mal que me gusta leer que sinó..., en enero me he leido ya varios libros.

Perdonad chicas... pero ya me he desahogado uuffff... qué bien que me he quedado!!!

Tengo unas ganas de encontrar otro trabajo y decirle: me piro capull. y a ver si encuentras una contable que te haga estas maricon..., en fin. De momento voy haciendo entrevistas.

pues nada nena.. seguro q encuentras algo!! :-)) :-)) :-)) :-)ok: tu ves buscando.. ya verás como t sale!
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 04, 2008 6:52 pm

ricitos, tu sigue buscando que encontraras algo, y luego te valoraran.....

ely, se llama choco telegrama, es muy chuli, buscalo en el google ya me diras
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 04, 2008 7:10 pm

Ricitos81 ha escrit:Todos los jefes son unos.... en fin. A mí hace un mes que me han quitado la administrativa y no piensan poner a otra, con lo cual tengo los trabajos de ella más los mios:
- chicha de los recados de todo tipo, cuando hay que salir a la calle tengo que ir yo.
- recepcionista.
- administrativa.
- hago fotocopias y archivo todo.
- facturación, tanto hacer facturas como enviarlas por e-mail o por correo.
- contable.
- fiscal, osea hacer los impuestos.

Solo con deciros que en el 2008 no he pasado NADA de contabilidad, estamos a 4 de febrero y no he pasado nada. Pero bueno ya se lo encontrarán porque es lo que hay, y yo luego no voy a ir como una loca ni mucho menos, yo a mi ritmo. Igual que cuando voy a hacer recados por la calle el día que me toca me paso casi toda la mañana en la calle porque trabajo en Barcelona y si tengo que ir de un sitio a otro tengo que esperar el bus en la parada y me paso ahí casi todo el tiempo. Menos mal que me gusta leer que sinó..., en enero me he leido ya varios libros.

Perdonad chicas... pero ya me he desahogado uuffff... qué bien que me he quedado!!!

Tengo unas ganas de encontrar otro trabajo y decirle: me piro capull. y a ver si encuentras una contable que te haga estas maricon..., en fin. De momento voy haciendo entrevistas.

pues unete al club, eso lo llevo haciendo yo 9 años solita...imaginate, eso si...este año he conseguido ascender y el año pasado tambien, pero me he tirado 9 años como auxiliar haciendo todo eso y estando sola....
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 04, 2008 7:27 pm

por si acaso....
^Lou^ l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 05, 2008 4:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dl. feb. 04, 2008 7:32 pm

kastil por lo que veo ultimamente no tienes mucha suerte...., entre tu jefe y el fotografo.... vaya tela!!

vane en que mes te casas??

eli.., aqui en barbera hay una tienda de vestidos que estan bastante bien de precio para tus damas de honor!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 12:17 am

arriiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 12:18 am

^Lou^

^Lou^

^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 8:20 am

buenos díasss!!! :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 05, 2008 9:35 am

buenos dias!!!!!!!

Kastil, sale a unos 27 euros mas o menos..... es un detalle original...... otra sorpresa.......pues no se........ no se me ocurre nada..... si tengo alguna idea ya te dire.....

Pero que morro tienen esos fotografos, no???????? madre mia........ pero tendran cara..... y porque nos les meteis una denuncia.......si te dan el cd con la marca del agua, hay programas o sitios que quitan la marca de agua, asi tendrias todas tus fotos, que eso no se si legalmente las tendrias que tener tu......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 05, 2008 10:52 am

nenis que teneis pensado para sant valentin???'
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 10:58 am

Mar80 ha escrit:nenis que teneis pensado para sant valentin???'

yo nada! neujor:-) neujor:-) neujor:-) ahorrar q no es poco! jaja

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 05, 2008 11:17 am

ostras claro, con la boda.......
y las demas??? teneis alguna idea????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 11:42 am

chicas, este domingo hacemos el cursillo prematrimonial... lore.. tu al final cuando lo tienes?
:-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 11:44 am

Mar80 ha escrit:ostras claro, con la boda.......

yo tampoco tengo ni idea tia, me da una rabia...

lo de los fotografos, yo ya paso de verdad, pero se lo he dicho claro, les he dicho ke solo kiero ke me avisen cuando este preparado todo, ir a recoger todas las cosas y no tener nada ke ver con eyos, ni yo ni kien me pregunte por su trabajo, ke son vergonzosos, mentirosos y poco profesionales y ke podian haber kedado medianamente bien conmigo, pero la han cagado bien...y me kedao mas ancha ke pancha, pienso entrar en ciao y poner mi opinion sobre estos impresentables.
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 11:46 am

kastil2 ha escrit:
Mar80 ha escrit:ostras claro, con la boda.......

yo tampoco tengo ni idea tia, me da una rabia...

lo de los fotografos, yo ya paso de verdad, pero se lo he dicho claro, les he dicho ke solo kiero ke me avisen cuando este preparado todo, ir a recoger todas las cosas y no tener nada ke ver con eyos, ni yo ni kien me pregunte por su trabajo, ke son vergonzosos, mentirosos y poco profesionales y ke podian haber kedado medianamente bien conmigo, pero la han cagado bien...y me kedao mas ancha ke pancha, pienso entrar en ciao y poner mi opinion sobre estos impresentables.

yo es q cuando leí comentarios aqui en el foro sobre ellos.. la vdd q ya no quise ni ir a mirarlos!... :o-o: que gentuza!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 11:52 am

ah! y cuando vaya a recoger mis cosas, lo vana flipar porke les voy a poner de vuelta y media, ya lo hice la otra vez, ke cambiaron de direccion y no avisaron a nadie a dos semans de mi boda...ni por emial ni por telefono ni nada, para colmo tuve ke llamar al restaurante para poder ponerme en contactos con eyos porke tenia ke ir a pagarles otra parte el presupuesto y nadie sabia donde estaban, menos mal ke el restaurante tenia el telefono nuevo...bueno tleefono...lo tenian mal puesto tanto en le web como en las tarjetas nuevas y salia siempre un telefono particular, asike me persone ayi directamente y me dijeron ke es ke tenian pensado llamarme una semana antes, y les dije ke me parecia fatal, sabiendo ke la gente ke se casa tiene pensado ir antes a pagarles el presupuesto y ke nadie de señales de vida y ke parezcan ke se les ha comido la tierra...imaginaros lo ke pense yo cuando no les localizaba,l...pos me dijeron ke no era para tanto, ke tenian pensado llamarme mas adelante y ke bueno...ke era logico ke me pusiera tan cabreada por los nervios de la boda...me sento como una patada en el culo y le conteste "perdona ni nervios ni nada, no me trateis como si estuviera asi por la boda y no porke habeis hecho vosotros las cosas mal eh"...no te jo de..

total ke yo como siempre ke me toca lo peor de lo peor
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 05, 2008 11:56 am

jo nena... es q tia.. son capullos hasta para eso! :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 05, 2008 1:11 pm

[^kitty^] ha escrit:jo nena... es q tia.. son capullos hasta para eso! :--(

ya te digo tia..

bueno haber si entre todas se nos ocurre algo para nuestros maridines y futuros maridos para san valentin...es ke encima como es mi cumpl el mismo dia, pues como ke casi siempre es él el ke se come la olla buscandome cosas para san valentin y otra cosa aparte para mi cumple....(hombre claro, una cocsa no kita la otra..jejeje) y yo casi nunca le doy sorpresa...la verdad es ke se lo merece pobrecito mio...

haber si entre todas se nos ocurre algo sorprendente
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants