CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dg. feb. 03, 2008 9:29 pm

uff q bien mari me dejas más tranquila... neukiss-)

Esluna yo seguramente no los haré, sólo una charlita con el cura y listos jiji, me alegro q te hayan gustado pq suelen ser un tostón!
Por cierto nena tú ya tienes vestido? pq no me acuerdo y creo q no lo he visto..no? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 04, 2008 7:38 am

Q bien Esluna!!! Ya tienes diplomita! :-) Nosotros hacemos los cursos 50min una vez al mes y la verdad es q es interessante pq te hace reflexionar un poco sobre tu vida solo(a), tus objetivos, la vida del otro y sus objetivos y que es lo q se espera de la vida "juntos"...como nosotros estamos solos, hablamos de temas q queremos y no se hace pesado... :o-o: :o-o:
Yo tpoco me acuerdo si ya tienes vestido...y tus invis? Ya las has dado??
A nosotros, la gente se ha quedado encantada! Me llaman y todo para decirme q son super bonitas, super originales y q lo hemos currado! :-) Que illusion me hace q la gente este contenta!!!
Ayer fuimos a cenar con amigos nuestros y todos estan super contentos de venir a la boda, ya estan mirando hoteles y todo!! Son geniales, yo me pensaba q al ser tan lejos quizas no vendrian o podrian mas pegas...pero q va!!!! Es q les quiero un monton a todos! :-()-) :-()-) :-()-)

Mery tu segundo me parece muy buena eleccion. Pero chicas, no acabo de entender eso de "si quieren q repitan"...es q a mi Laura me dijo q esto de repetir no se hacia pq ellos preparan un plato para cada persona y que luego ya no hay mas!!! Que si yo quiero puedo decir q me hagan 5 platos de mas (por decir algo) y me los hacen...pero luego a mi me hace miedo que quieran repetir 7 personas y no tengan suficiente...me explico??? Entonces claro, o bien pueden repetir todos o bien nadie!
A parte que Laura me dijo que no queda bien pq mientras unos repiten otros se aburren mirando los pocos q comen...es q yo no lo acabo de entender...Podes ayudarme un poco???

Un beso de lejos guapas! :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 04, 2008 8:26 am

A ver Cris yo tpco lo acabo de entender como tú, pero a mi me dijeron q nunca repetía nadie y menos de segundo q la gente está a tope ya de comer..pero y si alguien de mi familia no come mucho aperitivo para reservarse en la comida (q los hay) y luego se queda con hambre q? me dijo q no había problema si alguno quería repetir q siempre tenían de más por si acaso..pero es lo q dices a la q uno vean q repite si hay más q quieren y no llega??

Por eso les comentaré q o lo hagan más contundente o lo acompañen de verduritas en el plato, para q no se vea tan vacío, yo es q soy mu burra y siempre me paso de comida entonces me da miedo q falte..prefiero q queden a rebentar! jaajjaj
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 04, 2008 8:35 am

Buenos dias, amigas

Que tal el carnaval ?

Yo genial, me lo he pasado bomba... he puesto una foto del difraz en mi web.... es que soy un poco pallasete yo.

Siguiendo con el tema de los platos, creo que la comida en can baladia es buena y que la gente quedará contenta y que cualquier elección es buena, tanto el cabrito como el secreto ibérico.

Por lo de repetir yo no sé como es vuestra gente pero yo creo que nadie repetirá porque con toda la comida del aperitivo, del primero y del segundo, el sorbete y la tarta la gente dirá basta ya de comida.... y yo personalmente me daría cosa pedir al camarero que me sirviera otro plato mientras que la gente del resto de la mesa se queda mirando pensando en lo glotón que soy.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 04, 2008 8:41 am

Jajaj q graciosos Albert! estáis monísimos!

Ya sé q soy muy exagerada con esto de la comida, si estoy segura de q no habrá ningún problema pero yo soy así de tonta y siempre me preocupo, cuando viene gente a casa igual soy muy bruta preparando comida, prefiero q sobre q no q falte,.. me entendéis no? bueno q sé de sobras q nadie se quedará con hambre así q..jejj

Ah por cierto tema canciones solucionado, vaya pesado nos hemos quitado de encima, ahora quedan las de las entregas y colocación de las mesas..

Albert tú a q hora te casabas?

besotes
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 04, 2008 8:46 am

Yo a las 18:15 me caso, asi que hasta las 21:00 la gente no se pondrá a cenar.

Me alegro que el tema de canciones lo tengas solucionado, nosotros el tema esté nos crea muchos problemas porque acabamos enfadados con la eleccion de las canciones, porque casi nunca nos ponemos de acuerdo.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 04, 2008 8:46 am

Es verdad Albert, a mi también me daria verguenza pero es q a alguna gente de mi famiia no le daria verguenza : si tienen hambre pues piden....y la verdad es q yo no quiero q la gente se quede con hambre. Ademas que con lo q se paga la gente tiene q quedarse contenta, no?

Y lo q dice Meri es verdad...yo se de gente que no va a comer mucho aperitivo pq luego quieren comerse el primero y segundo y a mi me hace miedo q no tengan suficiente...y no les voy a decir : "a comer aperitivo q luego sino tendreis hambre" :o-o: :o-o: :o-o:
Yo aun no he hecho el tast pero las fotos me parecen poquita cosa para la gente q es de comer (yo como no como nada, me bastara y me sobrara :-) ) y eso de repetir es q queda mal en un sitio como Can Baladia, no?

A mi me gustaria q los platos fueran suficientement abundantes como para q todos se queden super llenos...y es q no se.... :-/ :-/

Que pensais vosotros?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 04, 2008 8:54 am

Cris cielo...te diré una cosa, yo soy de mucho comer, pero mucho y te aseguro q los platos llenan, mi padre lo mismo y quedó llenísimo, parecen poca cosa pero de verdad q atipan, ya lo verás, por eso estate tranquila, pq era algo q a mí también me preocupaba, lo único q veo más "completo" quizás el cabrito q el secreto pero en realidad es a la vista pq llenar llenan igual.
Y si lo pensamos bien q persona no come aperitivo? cuando sacan esas cosas tan buenas y ese pedazo jamón habrá alguien q no lo pruebe? yo creo q todos comerán..

Albert no pienses q yo no he tenido problemas con la música, yo empecé a salir antes q mi novio y él hay canciones q sí las ha escuchado (antiguas) pero no le aportan nada y a mí sí, muchos recuerdos y las quiero poner, aunq la mayoría son significativas para nosotros dos..lo malo es q él es más de House y yo más techno pop etc...pero bueno de todo se sale, una tú y una ella, es lo mejor q podéis hacer.

Te decía lo de la hora pq me gustaría poder acercarme a felicitaros pero tengo una boda ese mismo día a las 6 en Granollers, q pena, q iglesia era Sta.Maria??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 04, 2008 9:10 am

Gracias Meri, segure q tienes razón *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por lo de la musica, me ire preparando :-)
Pero como dice Meri, una tu y una ella :-) :-) :-)

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 04, 2008 9:43 am

Oh !! que pena, me hubiera echo mucha ilu... pero no te preocupes !!! yo si puedo me acerco a la tuya.

La iglesia es santa maria del Mar en el borne de barcelona.

A ver si algún día quedamos todos los canbaladienses 2008 a tomar un coffe..... Tu, yo, Crisynico, esluna, kasbash y todos los que se quieran apuntar, que yo no os conozco a nadie personalmente.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 04, 2008 10:12 am

Seria una buena ideea Albert!! Pero se tiene q kedar con antelacion...pq sino para mi es difficil la cosa :o-o: :-/ :o-o: :-/ :o-o: :-/

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 04, 2008 10:45 am

Jajaj pobre Cris ella está muy lejos! cuando tienes previsión para venir nena? pq podemos mirar de quedar cuando estés aquí!

Albert es q me hacía ilusión ir pero si hubiese sido por la mañana perfecto, lo malo es q es a las 18,00 q lástima!!

Bueno a ver si podemos quedar antes no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 04, 2008 12:00 pm

Hola!!!!!!!

Como va todo? Nosotros también estamos empezando a mirar canciones, de momento vamos muuuuuuuuuuuuuuy lentos jijiiji.

Lo de quedarse con hambre a mi también me preocubaba, pero el día del tast me aseguraron que no,... y relamente nosotros quedamos súper llenos y eso que no teníamos el aperitivo delante,...

Ahora os pongo las fotos de los platos que nos quedamos al final ok?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 04, 2008 12:20 pm

Al final el Txangurro, el costellam de Xai, el sorbete una bola de naranja y otra de manzana y el pastel selva negra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 04, 2008 1:02 pm

Eila, guapa, moltes gràcies per les fotos!!! :-)) :-))
Hem sembla molt bona opció lo vostre! El Txangurro té una presentació molt maca, es veritat!
I gràcies per repertirnos une vagada mes q ningú passarà gana :o-o: :o-o: :o-o: .
Que bé q ja esteu mirant aixó de la mùsica...Es normal que no aneu molt ràpids pq no es fàcil de trobar una cançó espcial per a cada moment... a més q encara cal q agradi als dos :-) :-)
Ja ens diras q escollireu :hmm:: :hmm::

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 04, 2008 1:21 pm

Sabes q pasa Cris q las canciones q nos gustan a nosotros son esas! también tenemos otras más "especiales" pero son en plan balada o más lentitas q claro, para los platos no pegan pq no animan nada, lo mejor son canciones movidas q animen a la gente y si encima las ponen tan poquito rato (esto lo comentaré con Laura) no se notará mucho q canción es!

Eila el txangurro ese tiene una pinta nena... =0-0-)
Q es lo q va dentro de la bolsa esa?? sabe a pescado?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 04, 2008 1:44 pm

Meri lo que va dentro es el buey de mar, bueno mezclado, sabe como a bogavante,...

Por cierto Cris gracias por el archivo que pusiste, nos está viniendo muy bien porque vamos escuchando canciones de todo tipo y encontramos algunas que conocíamos y nos gustan pero que ni nos acordábamos de ellas,...
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 04, 2008 1:59 pm

De nada Eila, contenta q te sirva. La verdad es q no tengo merito eh, pq es algo q he ido haciendo segun opiniones de gente en otros posts....entonces no le he tenido demasiado complicado ... :o-o: :o-o:
De todas maneras me alegro de q sirva, ese era el objetivo...

A nosotras nos cuesta encontrar musica pq tendremos a gente belga, fancesa, catalana y gallega...entonces claro para q nadie se aburra tendremos q poner un poco de todo... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
lo q es seguro es q es dificil pq yo la musica española conzco muy poco, al vivir en belgica todos los recuerdos fuertes con Nicolas los he vivido con musica francesa :-/ :-/ :-/
Pero bueno pndremos algo en español, algo en catalan (si si q a mi m'agrada molt i en Nicolas nomes enten el català i el castella encara no... ::-) ::-) ), mucho en frances y mucho es ingles asi nadie se aburrira, no? Digo yo q les tipicas en ingles suenan en todos sitios no???
Que lio os estoy poniendo nenas...lo siento.... :-( :-( :-(

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Arriva la musica de le pumeta y su pumete y de Eila!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 04, 2008 3:01 pm

Pues sí Cris generalmente la música en inglés es la q más suena...así q tira de esas q te quedará bien!
En catalán cual te gusta? a ver nosotros somos catalanes pero no pondremos ninguna pq no hay ningún grupo catalán q nos guste especialmente la verdad...

Ostras Eila q rabia me da no haber podido probar ese plato!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 04, 2008 3:06 pm

Meri pues si te has quedado con las ganas coméntaselo, que al no ver las fotos pues no lo pusisteis,...Igual cuela no? jijiji

Por cierto chicas ya habéis hecho pruebas de vestido? A mi aun me queda mes i medio y tengo unas ganas que me muero :-)) :-)) :-)) :-))
Estoy haciendo pruebas con el ramo y las fotos que tengo haber como queda,...
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants