hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui!!!! jejejeje
a ver, primero de todo pume dale mi pesame a nando aunque no me conozca pero ese sufrimiento nunca se le desea a nadie. muchos animso para los dos.
en segundo lugar deciros que fotos no podré poner no porque no quiera sino porque mi cámara tuvo la amabilidad de romperse y no funcionar, ni siquiera encederse justo el dia del tast. Pero bueno os explico:
teniamos hora a las 8h45, nos presentaron a Ramon que se encargará de todo y como no a Marga que ya conociamos de las ferias y de can baladia, ya que como ya sabreis laura esta de vacaciones. deciros que tanto uno como el otro super amables y se portaron genial. nos sentaron en la mesa de la sala en que las ventanas dan a la piscina, lo digo porque habia mas parejitas por ahi por si alguien nos vió que lo diga, jejeje.
entonces pedimos para probar :
2 bloc de foie...
2 flors de meló i pinya natural amb encenalls de pernil de gla amb vinagreta de mòdena
1 pinya natural amb llagostins i cruixents de pernil de gla.
con eso nos pusieron el vino blanco (yo lo noté aigualit), que sinceramente los vinos allí no matan y no creo que esten al nivel del restaurante pero bueno como la boda nos la pagamos nosotros no podemos añadirle ahora suplementos por aqui y por alli así que nos conformamos con el vino blanco que hay.
de primero escogimos unanimamente la pinya natural amb llagostins i cruixents de pernil de gla.
en casa el que mas puntos tenia era el de flors de meló... porque en la foto es espectacular pero allí me decepcionó muchisimo no el sabor sino la presentacion del plato.
de segundos probamos:
2 rostit de vedella amb poma i prunes
2 espatlla de xai rostida al ranci de Alella amb patates i ceba
1 costellam de xai amb mel i herbes del bosc de can baladia
i de vino nos pusieron uno de tarragona i un rioja de este año
aqui fue más complicado porque habia diferentes opiniones:
el primero que eliminamos, que estaba muy bueno pero no tanto como los otros era l'espatlla de xai...
i luego aunque el costellam de xai amb mel... estaba decilioso no lo encontrabamos apropiado para la boda, lo veiamos poca cosa.
y nos decantamos por el rostit de vedella amb pomes i prunes que a nuestro gusto y vista triunfó.
el vino escogimos el tarragonés , ya que el rioja que nos dieron no valia nada, buarkkk, no me gustó nada
de cava nos hemos quedado tambien con el que dan aunque no es super rico, pero bueno se puede beber.
luego de sorbetes teniamos que escoger:
- poma
- mango
- iogur
pero acabamos probandolos todos, jajajaajajajajajajajaja que paciencia tuvo ramon, jajajajajaja hasta nos enseño como habia que comerselo para saber si los gustos pegaban o no, jijijiji
total que al final escogimos una bola de poma verda y una bola de naranja mediterrania.
i de postres teniamos que escoger entre:
- iema cremada nata i trufa (buenisimo!!! pero a fidel no le gusta pero a todos los demas si , pero bueno)
- mil fulls amb crema i fruites (fue la segunda opcion)
- selva negra (no nos gustó)
- tandem (es el que hemos escogido, y gustó a todos unanimamente tambien!)
y luego nos dieron cafés, luego fuimos con magda a ver otra vez por 5 o sexta vez la sala cava, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA porque ademas la madre de fidel y mi hermana no la habian visto aun. fliparon con el baño de la novia, jejejejeje
y estuvimos hablando con magda un poco y ala todos piripis a casa, ya que con la escusa de comparar vinos para probarlos no veas lo que bebimos! jajajajajajajaja
bueno pues por ahora no se me ocurre nada más que explicaros... bueno si que me dieron una carpetita con lo del DJ, el de las flores, una hoja con la distribucion de las mesas, y no se que mas.
bueno os dejo que no veas la parafada, compensa con la falta de fotos eh!!! jejeje
muchos besos!
PD: ESTE FINDE EL CURSO PREMATRIMONIAL!!! AIX QUE MIEDO