NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: criste » dc. gen. 30, 2008 7:14 pm

Eva, estás preciosa!!

Por cierto, mirad lo que he encontrado por ahí (hay que verlo hasta el final, eh!):

http://www.guianupcial.com/fotografia-v ... nunci.html

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 8:29 am

Pumuki ha escrit:Venga bien arriba estas novias de Terrassa!!! :-///: :-///: :-///:

Sí que os lo debísteis pasar bien Eli *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

uff!! no sabes cuánto!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 8:30 am

rayma2009 ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:ah! se me olvidaba...

y JUGAMOS A LA Wii!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///:

Somos expertos en el buzz y el karaoke jejeje pero la wi aún no la hemos probado. Debisteis pasaroslo genial jejee

jajaj ya ves!!

cuando la pruebes.... TE ENGANCHAS!!!

o sino, preguntale a Javi al marido de Sandra........ :o-o: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 8:31 am

nsolac ha escrit:
rayma2009 ha escrit:

Somos expertos en el buzz y el karaoke jejeje pero la wi aún no la hemos probado. Debisteis pasaroslo genial jejee

Pues nosotros estamos viciadisimos a la Wii ... como mola eh???
a cual jugasteis??

rayma yo al que no he jugado nunca es al Buzz, lo tendré que probar que lo tiene un primo de Raúl ... porque como veo que triunfa tanto, no me lo quiero perder!

>.-<: >.-<: >.-<:

tienes la play en casa?

si quieres m lo llevo cuando hagamos la kdd hogareña! neu:-D :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 8:32 am

criste ha escrit:No lo pasamos bien ni ná!!

Tanto, que nos hemos comprado la Wii ::-)

POr cierto, Sandra, ya tienes tele o no??

jajaja.. vosotros también habéis caido??!!
jaajajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-)

al final no se la han comprado.. ayer estuve con ella (vamos juntas al cursillo de la cecot) y me dijo q Javi compro un adaptador o no se q para la tele.. y ya funciona con la q tienen!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 8:33 am

criste ha escrit:Eva, estás preciosa!!

Por cierto, mirad lo que he encontrado por ahí (hay que verlo hasta el final, eh!):

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

NENAA!!! que sales en el anuncio!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) WAPAAA!!! WAPAA!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) fiu fiu!!

nenas.. entre tu y nuri os haréis famosas en dos días!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. gen. 31, 2008 9:10 am

eiii teneis que pedir que os paguen por derechos de imagen!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pumuki » dj. gen. 31, 2008 9:19 am

Buenos días!!! :-)

Gracias Cris!! :-()-) Uoooooooooo tú si que sales guapa en el anuncio =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: nsolac » dj. gen. 31, 2008 11:43 am

buenos días!!!!!

mañana me piroooooooooooooooooo!!!! que contenta estoy!!!!

tralara tralara tralaraaaaaaaaaaaaaaa

::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 2:52 pm

nsolac ha escrit:buenos días!!!!!

mañana me piroooooooooooooooooo!!!! que contenta estoy!!!!

tralara tralara tralaraaaaaaaaaaaaaaa

::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

Es verdad nena!!

Mañana a estas horas estarás rumbo al aeropuerto!!! >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dj. gen. 31, 2008 4:07 pm

El lunes esperamos muchas fotos!! No valen excusas llévate la cámara al curro y las descargas ahí! jjajajaja

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dj. gen. 31, 2008 6:09 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

el lunes me traigo el portatil y las paso aki por la mañana que estoy sola!

*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nsolac

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 6:19 pm

esoo esooo!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ::bna// ::bna//

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dj. gen. 31, 2008 6:25 pm

VENGA TODAS A LEER LA CRÓNICA DE NURI QUE LA TIA HA VUELTO Y HA PILLAO CARRENDILLA, VENGA DE AQUI HASTA EL VIAJE POR LO MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dj. gen. 31, 2008 6:35 pm

Pumuki ha escrit:VENGA TODAS A LEER LA CRÓNICA DE NURI QUE LA TIA HA VUELTO Y HA PILLAO CARRENDILLA, VENGA DE AQUI HASTA EL VIAJE POR LO MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: rayma2009 » dj. gen. 31, 2008 8:45 pm

[^kitty^] ha escrit:
rayma2009 ha escrit:

jajaj ya ves!!

cuando la pruebes.... TE ENGANCHAS!!!

o sino, preguntale a Javi al marido de Sandra........ :o-o: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

JEJEJEJJ CUANDO LE CONOZCA SE LO PREGUNTARÉ PERO A ESCONDIDAS DE RAUL QUE SINÓ SE LA COMPRA Y HASTA QUE NO VIVAMOS JUNTOS LE DIJE QUE NO LE DEJABA JEJEJEJE
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: rayma2009 » dj. gen. 31, 2008 8:49 pm

criste ha escrit:Eva, estás preciosa!!

QUÉ BUENOOOOOO, he visto tu peinado y sin saber que eras tu he dicho, mira, esta foto me gusta y quiero un peinado asi jeje
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: bichobuceador » dj. gen. 31, 2008 11:20 pm

es verdad a Amsterdam, que era un super regalo, verdad??? que guay!!!! muuuuuchas fotos, eh!!!!!!!
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 01, 2008 8:35 am

buenos días!!!

NURRI!!! QUE HOY TE VAS PA' AMSTERDAMMMm!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dv. feb. 01, 2008 8:45 am

Oeeeeeeeeee Nuri por fin llegó el día!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Pumuki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants