Pues a ver si te da tiempo y te pasas ni que sea un ratillo que hemos quedado a las 11 pero seguro que la cosa se alarga
Autor: Pumuki » dc. gen. 30, 2008 3:50 pm

Autor: jessixcarlos » dc. gen. 30, 2008 3:54 pm

Autor: Pumuki » dc. gen. 30, 2008 3:56 pm

Autor: jessixcarlos » dc. gen. 30, 2008 4:01 pm

Autor: Pumuki » dc. gen. 30, 2008 4:13 pm

Autor: nsolac » dc. gen. 30, 2008 4:35 pm

Autor: Pumuki » dc. gen. 30, 2008 4:42 pm

Autor: nsolac » dc. gen. 30, 2008 4:52 pm
Pumuki ha escrit:Que va! Para nada! Si yo sé que soy muy joven y así me siento![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que los años pasan rápido también es verdad, eso no sé si es bueno o malo...

Autor: jessixcarlos » dc. gen. 30, 2008 4:52 pm

Autor: nsolac » dc. gen. 30, 2008 4:54 pm
jessixcarlos ha escrit:hombre pues yo creo que es bueno, pq señal de que todo va bien, normalmente cuando las cosas van mal es cuando el tiempo pasa mas lento.
Haber yo me siento una niña aun, pero pienso en los años que tengo y digo uixxxx ya te vas haciendo mayor, ya hay que ir madurando pq esto no puede ser...
Nose si os he explicado mi regalo de cumple de carlos?
Bueno nose y sino pues me repito jejeje, 2 entradas para ver Mamma mia!!!
El año pasado no celebre mi cumple pq era cuando empece con la depresion y aunque en su casa me compraron un pastel cosa que no me esperaba no me hizo ilusion, solo tenia ganas de acabar de comer para irme, pero este año como toy mejor voy a disfrutar mi 24 cumpleaños y el ultimo de soltera.

Autor: jessixcarlos » dc. gen. 30, 2008 4:57 pm

Autor: Pumuki » dc. gen. 30, 2008 4:59 pm
jessixcarlos ha escrit:hombre pues yo creo que es bueno, pq señal de que todo va bien, normalmente cuando las cosas van mal es cuando el tiempo pasa mas lento.
Haber yo me siento una niña aun, pero pienso en los años que tengo y digo uixxxx ya te vas haciendo mayor, ya hay que ir madurando pq esto no puede ser...
Nose si os he explicado mi regalo de cumple de carlos?
Bueno nose y sino pues me repito jejeje, 2 entradas para ver Mamma mia!!!
El año pasado no celebre mi cumple pq era cuando empece con la depresion y aunque en su casa me compraron un pastel cosa que no me esperaba no me hizo ilusion, solo tenia ganas de acabar de comer para irme, pero este año como toy mejor voy a disfrutar mi 24 cumpleaños y el ultimo de soltera.
Con las ganas que tengo yo de ir a un musical!
Autor: jessixcarlos » dc. gen. 30, 2008 5:02 pm

Autor: Pumuki » dc. gen. 30, 2008 5:07 pm

Autor: nsolac » dc. gen. 30, 2008 6:26 pm
Pumuki ha escrit:ATENCIÓN CHICAS KDDA A LA VISTA!!!!
DÍA: 9 DE FEBRERO
HORA: 11 a.m.
LUGAR: NUESTRO QUERIDO VIENA (COMO NO!)
VENGA EMPIEZO CON LA LISTA APUNTAOSSS!!
ELI
NURI
EVA

Autor: rayma2009 » dc. gen. 30, 2008 6:29 pm
[^kitty^] ha escrit:ah! se me olvidaba...
y JUGAMOS A LA Wii!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

Autor: rayma2009 » dc. gen. 30, 2008 6:29 pm
jessixcarlos ha escrit:rayma pues hago 24 ya, me hago mayor!
Upsss yo queria ir a la kedada pero mi madre me ha dicho de ir a bcn al tocador de la novia a mirar los zapatos el sabado dia 9 por la mañana

Autor: nsolac » dc. gen. 30, 2008 6:33 pm
rayma2009 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:ah! se me olvidaba...
y JUGAMOS A LA Wii!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Somos expertos en el buzz y el karaoke jejeje pero la wi aún no la hemos probado. Debisteis pasaroslo genial jejee

Autor: criste » dc. gen. 30, 2008 6:58 pm