Autor: laurita6 » dc. gen. 30, 2008 10:36 am

Autor: laurita6 » dc. gen. 30, 2008 10:37 am

Autor: Silvia24 » dc. gen. 30, 2008 10:39 am
Delaney ha escrit:*Silvia* ha escrit:holaaa chicas!!!
lo de la kedada esta claro no clarisimo ke nosotros vamos javi me va a matar pero me da igual yo me apunto a un bombardeo![]()
![]()
colonias o perfume yo para la boda kiero ir a comprar a andorra la de coco chanel modemoisiel ke me encanta si no la ralph lauren glamurous y aora no se cual mas era pero como tengo muchas muestras pues las tengo ke volver a oler y asi sabre cual quiero pero la ke os e dicho primera tiene muchos puntos
Yo utilizo la Coco Mademoiselle, aunque más en invierno que en verano. Es una delicia.![]()
La Glamorous de Ralph Lauren también huele genial, es muy floral, pero me han comentado que también la están retirando.
bueno menos mal ke tengo aun un botecito de muestra
Autor: laurita6 » dc. gen. 30, 2008 10:40 am

Autor: **Laura** » dc. gen. 30, 2008 10:44 am
Autor: Delaney » dc. gen. 30, 2008 10:45 am
*Silvia* ha escrit:Delaney ha escrit:*Silvia* ha escrit:holaaa chicas!!!
lo de la kedada esta claro no clarisimo ke nosotros vamos javi me va a matar pero me da igual yo me apunto a un bombardeo![]()
![]()
colonias o perfume yo para la boda kiero ir a comprar a andorra la de coco chanel modemoisiel ke me encanta si no la ralph lauren glamurous y aora no se cual mas era pero como tengo muchas muestras pues las tengo ke volver a oler y asi sabre cual quiero pero la ke os e dicho primera tiene muchos puntos
Yo utilizo la Coco Mademoiselle, aunque más en invierno que en verano. Es una delicia.![]()
La Glamorous de Ralph Lauren también huele genial, es muy floral, pero me han comentado que también la están retirando.
ke me dices ke la an retirado no puede ser![]()
bueno menos mal ke tengo aun un botecito de muestra

Autor: laurita6 » dc. gen. 30, 2008 10:52 am

Autor: Delaney » dc. gen. 30, 2008 10:55 am
laurita6 ha escrit:chicas ayer fui a la joyeria y ya tenian los anillos nos lo probamos que kedan perfectos esta tarde ire a buscarlos pk tenian que grabar la fecha que lo hemos hecho tipo codigo de barrar sin guiones keda muy original, intentare poner la foto cuanto antes.
estoy super contenta.

Autor: Delaney » dc. gen. 30, 2008 10:56 am
laurita6 ha escrit:buenos dias chicas yo el perfume la verdad es qu eno lo habia pensado aun, yo ahora uso la de 212 sexy de carolina herrera me gustan la sfrescas pero con olor pero también me gusta una que no me acuerdo el nombre hay una chica que la lleva en el centro y me encanta algo como obsesion o algo asi no se se que es un apalabra con juego pk se ve qu eun hombre la paro y le dijo que como se llamaba el perfume qu ellevaba y dijo (tal____) y el le dijo asi me tienes ami siguiendo tu rastro, ahy que rabia no me acuerdo si la veo otro dia se lo pregunto jejejejeeje qu emala que soy.
yo las entregas hago:
-9 ramos de chupachups a las parejas no se hara pesado pk la ssacar etodas juntas a las chicas y hare qu elos chicos se los entreguen o algo asi no lo tengo claro
-pareja de novios a unos que se casan en setiembre
-liga a mi cuñao
-ramos mamis y regalo papis
-ramo abuela
-ramo a mi tia para que se lo ponga en la tumba de mi primo
-mi ramo a mi hermanita
todo ira con su debida musica asi que creo que no se hara pesado intentaremos que sea divertido y emocional

Autor: laurita6 » dc. gen. 30, 2008 11:05 am

Autor: Delaney » dc. gen. 30, 2008 11:08 am

Autor: laurita6 » dc. gen. 30, 2008 11:11 am

Autor: Silvia24 » dc. gen. 30, 2008 11:33 am

Autor: paquipedro » dc. gen. 30, 2008 12:26 pm

Autor: Delaney » dc. gen. 30, 2008 12:41 pm
paquipedro ha escrit:Buenos dias chicas,
Ya veo q estais por aqui, q como va la mañana?

Autor: paquipedro » dc. gen. 30, 2008 12:45 pm

Autor: laurita6 » dc. gen. 30, 2008 12:51 pm