CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 29, 2008 7:42 pm

Albert espero q todo te haya ido muy bien.. y esperamos fotos q quiero ver los nuevos platos.. jaja

meri si necesitas cualquier cosa ya sabes..

y a TODOS ANIMOS que os queda poco y teneis tiempo de sobras.. jaja besitos
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. gen. 29, 2008 8:05 pm

Albert que et vagi tot bé!!!!!! Ja ens ho explicaras tot tot :-) *.-o-o.* *.-o-o.*

Mia, cuanto tiempo sin tener noticias, como va todo?

Per cert, alguna de vosaltres a sentit parlar de "Eva Sanz" que s'occupa de tot el tema pentinat, maquillatge, cuidado de pell, ... per les nuvias? Jo pel q he llegit esta molt bé.

Un petó de lluny a tots!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: esluna1 » dt. gen. 29, 2008 9:45 pm

chicas/os!!!!!! que mañana tenemos el tast y el finde el curso prematrimonial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos los papeles de bautismo y de nacimiento pedidos hay que ir a buscarlos.... ya casi está todo montado!!!!

albert que tal el tast , queremos fotos!!!!! piensa que los nervios son de ilusion así que aunque se pasa mal es bonito, jejejejeje ya nos contaras que tal.

cris no se lo de eva sanz, te lo vas a mirar?

besotes!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 30, 2008 7:43 am

Leti ja està casi tot a punt!!! Quina il.lusió nena!!
Tu ets de nacinalitat francesa, no? No has tongut problemas en trobar tots els papers i tot? Pq en Nicolas i jo estem negres però clar que vivim a Brussel.les...deu ser different. Ahir encara ens vem emprenyar amb una dona del ajuntament que son uns ganduls tots plegats...quina gràcia, en Nicolas dient "Fa un més q espero aquest paper i fa un més que ha rebut la demanda per correu certificat, si no m'ho dona ara mateix, truco a la policia i la denùncio per no cumplir la vostre funció d'assistencia al pùblic! Com vostè volgui! No hem penso esperar més de 5 minuts" I la dona allà vermella com un tòmaquet, tothom mirant-la...que bonissim, jo morint-me de a risa...pfffffffff :-)) :-)) :-))
Per el tema pelu+maquillatge, ara quan vindré el més de març aniré a veure aquesta pelu. He parlat amb la noie i es nota encantadora. Aniré pq 'ha dit q era super important q es conexeissim i q parlessim una mica per veure q volia i q es el q podem fer juntes i com ens organitsem. Em sembla molt bé pq venen a casa el dia del casament i s'occupet de tot el q té q veure amb la teva imatge. Fins i tot donen un bolset amb el maquillatge q t'han posat pq et poguis retocar durant el dia. I dins del preu entren totes les porbes de pentinat i maquillatge q volguis! Però encara no l'he vist, tinidré q esperar el més de març...aixxxxxxxxxxx! :-( :-( :-(
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* En tot cas genial Leti, q ja es concretisa tot!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ens faras fotos del tast, no? Amb qui aneu?

Albert, com ha anat tot?????????????????????? :-) :-) :-)

Meri guapa, q tal todo??

Un petó de lluny! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 30, 2008 8:26 am

Bond ia!

Cris parece mentira q estés tan lejos...

Pues yo quería ir este viernes a por la partida de bautismo de mi niño, ya lo tengo todo y sólo me falta eso, pero no puedo hacer los cursos sin todos los papeles así q...
q cosas más raras!

Albert q tal el tast nene?¿
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 30, 2008 8:30 am

Buenos diasssssssss,

Luego os hago una cronica de todo como me fué, pero os avanzo que fue todo muy bien, hubieron cosas que me gustaron mucho, otras que no me gustaron tanto y otras que me mosqueé.

Pero lo que si que tengo claro y estoy segurisimo es que can Baladia ha sido, por parte de nosotros, una excelente elección...... y que los invitados van a quedar alucinados con todo.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 30, 2008 8:33 am

Qué bien Albert!!! estoy impaciente por que nos cuentes!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 30, 2008 9:18 am

La comida la encontramos los seis muy buena.

Los primeros que escogimos son ligeros que es lo que queriamos y los ingredientes son de calidad. Por lo que respecta a la presentación de los platos ( que para mí es de lo más importante ) me quedé satifecho ya que tienen muchos detalles y a la vez son innovadores.

Los segundos salvo la ternera ( que no me gustó nada ), los demás me gustaron mucho decantandome casi en cien por cien por el cabrito, ya que encontré la carne buenisima y parecía que se me deshacía en la boca.

El sorbete, el maitre nos dijo que podemos coger dos sabores diferentes y es lo que haremos porque hay dos que nos encantan.

La tarta, tenía pensado en coger el mil fulles de crema i fruites naturals porque es el que compro siempre cuando vienen invitados a casa, pero lo encontré malisimo.

El tema bebidas, no es que sea unos vinos excelentes, ni malisimos, un nivel medio, pero comiendo pasan bien, ya que tienen un sabor bueno. No creo que los cambiemos.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 30, 2008 9:22 am

Pues debió ser q yo cabrito no había comido nunca y em pareció una carne un pelín fuerte...además de q estaba bastante soso..

A mi lo q me jod* Albert es q a las del 2007 les daban a elegir entre 2 vinos, blancos y tintos, y entre ellos había Rioja, a tí te dieorn a probar un Rioja? pq a mí no!

Y claro el q le gusta a mi padre tiene un suplemento de unos 6,90 por persona, un poquito exagerado no? para ser el rest. q es no entiendo como no ponen unos vinos de más calidad...ojala pudiera traerlo yo el vino y dejarse de gaitas.

La presentación de la comida a mi también me gustó mucho y lo q dices del Milfulles quizás es cierto, lo q yo sí ví es q era diferente al q compro yo en la pastelería, nos quedamos con Selva Negra, y vosotros?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 30, 2008 9:31 am

Eso fué lo que me mosqueó el tema de los vinos.

Cuando nosotros firmamos los papeles del 2006 ponían en la carta de vinos que había un rioja y uno de tarragona, y en los papeles del 2008, siguen poniendo un rioja y uno de tarragona... y cuando nos toca hacer el tast solo nos ponen el de tarragona.

Se lo dije al maitre y a Magda que porque no me daban a probar el rioja y me contestaron los dos, que pensamos que el de tarragona es más buenos y que un 90 % de la gente escoge el de tarragona y que el rioja nadie lo coje. Al ver que puse una cara de cabreo Magda añadió, que cuando nosotros firmamos en el 2006 habían dos vinos pero que en el 2008 solo hay uno, cosa que acabo de rematarme ya que eso es mentiiiiiiiira.

Seguramente es cierto que el de Tarragona sea más bueno porque hay riojas que no valen nada, pero al menos que me den la oportunidad a elegir no que lo eligan ellos por el articulo 34.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 30, 2008 11:43 am

Estoy contenta de que todo fuera bien !!!!
Has hecho alguna foto para enseñarnos?
Por el tema de los vinos yo pienso q tienes totalemente razón Albert!
también encuentro exagerado q pidan casi 7€ por persona para cambier el vino...Eso es un robo, considerando lo q ya cuesta la comida (q ya es un paston).
A demas me extraña pq cuando estubimos este verano, nos dijieron q como Nicolas era belga, podiamos traer las bebidas q queriamos sin pagar nada (como en Belgica la cervesa es super tipica y tienes comm 500 cervesas diferentes nos dijieron q si queriamos las llevavamos nosotros de belgica y q ellos las servian sin q nosotros tubieramos q pagar nada mas q las botellas q comprabamos en la tienda aqui en Belgica).
Encuentro super exagerado q a Meri le pidan 7€...es un puro robo la verdad. ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Y yo q me cabreo rapido, como el dia del tast no me dejen probar de todo, ellos veran! No voy ha hacer 1300 km para provar tonterias! :-/ :-/ :-/

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dc. gen. 30, 2008 11:52 am

the boss, me alegro que casi todo te fuera bien, ayer en el tast.

cris tienes razon, es super exagerado pedir casi 7 euros por persona por cambiar el vino.

pero yo pienso que no te pondran problemas para que tu lleves el vino que tu quieras, total ellos te lo cobran igual (el menu), y es eso que se ahorran de gastar.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 30, 2008 12:15 pm

Pues yo esta misma tarde mando un mail especificando lo de los vinos, no es justo y por ahí no paso..me da igual lo q ellos piensen, los q elegimos somos nosotros..

Pro cierto me han llamado del Dj q nos mandan estat arde el excel para ponerles las canciones de platos, entrada, tarta etc....las tienenq saber ya, las de baile que queremos añadir pueden ser más adelante, así q ya estoy nerviosa... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 30, 2008 1:11 pm

Meri cielo, tranquila!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* q guay q ya te toca escoger musica *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Coge el lado positibo! Miralo con Nando y hablalo con nosatras y te ayudaremos a escoger mujer!

Te edjunto un documento donde hay mucha musica. Es uno q yo he hecho a partir de la musica q le gente dice q va a poner (hay un post donde solo hablan de esto pero no me acuerdo donde...). El caso es q he cogido todo lo q han dicho y he hecho un documento word. No me ha dado ni tiempo de leerlo (lo he hecho ayer...menuda sincronisacion tenemos nena!) asi q no se lo q vale...pero quzas es mejor q nada...espero q te ayude un minimo.

Un petó a totes! :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 30, 2008 1:14 pm

Por cierto Meri, has ido a mirar lo de tu ramo? Tnias q ir a la floristeria Navarra o algo asi, no?
Como es? Esta bien? Que precios tienen? Que proponen?

(cuanto pregunto madre mia...) :-/ :-/ :-/

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 30, 2008 3:33 pm

Pregunta de examen

Alguien sabe la capacidad maxima de personas que caben en el salón Cava ? 140, 150 o 156 ?

- Magda me dijo ayer que como máximo eran 140.

- Cuando contrate el salón en el 2006, el gerente me dijo 150.

- Y en los papeles que me dieron ayer ponen dibujadas 13 mesas, y pone que en cada mesa caben de 10 a 12 personas, entonces si utilizamos las matematicas salen a 156 personas ( 13 por 12 ).

O me estoy volviendo loco o quieren que me vuelva loco.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 30, 2008 4:08 pm

Jaja Mira Albert! cuando yo contraté era pa 150, es más , me dijeron q si no llegábamos me hacian pagar hasta las 150, esto me lo dijo Xavi y yo lo ví exagerado pq el salón no es muy grande, leugo me dijo Laura q el mín. eran 100 pq entienden q 150 personas están muy apretadas, lo mejor para estar cómodos son unos 140 comensales y yo no creo q pase de 110...así q de coña, cuantos sois?

De 150 a 250 ya es el Burriac!

Cris mil gracias por el word, me lo miraré, tenemos claras las canciones q queremos loq no sabemos es cuadno poner cada una!!! nos tenemos q poner en serio pq yo me pongo muy nerviosa si no ato estas cosas rápido.

Todavía no he ido a la floristeria, encontré una muy mona como de diseño, un taller en el Prat y me dijeron q mi ramo sale por unos 160€ creo q se llama Glamelia pero ya te pondré una foto luego q las tengo en casa!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 30, 2008 4:26 pm

Albert, q se te van las mates!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Mira noi, son 13 taules però en realitat son 12 taules de 12 persones maxim i una taula de 6 persones q es la presidèncial. Llavors, considerant aixó arriven a un total de 12 x 12 = 144 i tenim q sumar la taula presidèncial --> 144 + 6 = 150. Com es nota q soc ingeniera :-) :-) :-) .
Com diu Meri, aixi s'està una miqueta apretat.
Jo conto q serem uns 140.

Meri guapa, de nada por el fichiero, no respondo d lo q haya denro q no lo he ni mirado, pero mejor q nada sera. :-) :-) :-)
Gracias por lo del ramo pq yo es un tema q tengo super mega yper abandonado...soy capaz d quedarme sin :-/ :-/ :-/ :-/

Nois, noies, volem fotos dels tast!!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 30, 2008 4:27 pm

La primera lista que hice en el 2006 eramos 110 personas, y en total he entregado invitaciones para un total de 158 personas.

Yo supongo que me fallaran algunos pero de momento tan solo 6 personas me han confirmado que no pueden venir. Empiezo a tener unas cagarrinas pensando que todos me dicen que sí.........y ya me veo montando una mesa delante de los lavabos.

Lo ideal en el salón cava es de 120 o 130 personas.
THE BOSS

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 30, 2008 4:29 pm

A la tarda us les penjo, pero al segon plat ens vam despistar i cap de nosaltres vam fer fotos dels plats.
THE BOSS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants