De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: pao! » dt. gen. 29, 2008 12:41 pm

Eso lo valora cada una chicas!!!

Mira yo me llevé un palazo con la que consideraba "mi mejor amiga" de argentina... aún estoy esperando que me llame... en finnnnnnn

ALMA CARITATIVA YO ME COMPROMETO A FOTOGRAFIAR Y GRABAR CON ALGUIEN (AUN NO SOY TAN POLIVALENTE PARA HACER LAS 2 COSAS) DESDE ANTES DE LA CEREMONIA HASTA QUE ME DURE LA CORDURA!!! JAJAJJAJ LUEGO NO RESPONDO DE MI ::-) ::-) ::-)

Lo mismo en el resto de bodas, aunque teniendo a Sho ¿quien me necesita a mi??? jajajjaj

Esa es la prima-pelu!!! la del pelo chocolate con un trozo oxigenado por ahi abajo y una extensión bicolor :o-o: :o-o: para la anterior boda familiar llevaba el pelo rosa chicle!!!!!!
Una que me retocó el maquillaje después de las fotos locas de Karlos ¿no te acuerdas?
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 1:12 pm

Qué guay q te retocaran el maquillaje nena! vale más la pena hacerte las fotos antes sólo por eso..pq yo por ej. entre q beso a toooodo el mundo al salir de la iglesia y ta..ya se me ha ido la mitad para cuando llegue alas fotos, además del filete q me pegaré con mi ya marido en el coche! ajjaja
Llevaré yo los retoques por si acaso... neujor:-)

Pao nena en la mía no cal q te pongas a grabar a no ser q te mueras de ganas q si no nos disfrutas casi y quiero q lo vivas totality! ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dt. gen. 29, 2008 1:17 pm

Pumeta ha escrit:Qué guay q te retocaran el maquillaje nena! vale más la pena hacerte las fotos antes sólo por eso..pq yo por ej. entre q beso a toooodo el mundo al salir de la iglesia y ta..ya se me ha ido la mitad para cuando llegue alas fotos, además del filete q me pegaré con mi ya marido en el coche! ajjajaLlevaré yo los retoques por si acaso... neujor:-)

Pao nena en la mía no cal q te pongas a grabar a no ser q te mueras de ganas q si no nos disfrutas casi y quiero q lo vivas totality! ::-)

Esta meri siempre tan verde! jajajajajaj

Tia es un puntazo lo de los retoques!!! es que la gente con los besuqueos te lo quita todo!
TAmbién es interesante que alguien (bien puede ser anita la siempre lista) te lleve horquillas y laca, además del maquillaje!!!
Es que la prima de JOr llevaba de todo!! y me vino super bien.

Yo si por eso decia que yo no quiero grabar ::-) [/b]
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 1:19 pm

De eso me encargo yo Pao, llevaré una bolsa con mil cosas por loq pueda pasar, además pondré orquillas y laca, pero sí Anita creo q será la elegida pa retocarme justo antes de montarme en mi cadillac y pirarme a las fotos!

Se podría venir a las fotos por lo q pudiera pasar no? neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. gen. 29, 2008 1:25 pm

Pumeta ha escrit:De eso me encargo yo Pao, llevaré una bolsa con mil cosas por loq pueda pasar, además pondré orquillas y laca, pero sí Anita creo q será la elegida pa retocarme justo antes de montarme en mi cadillac y pirarme a las fotos!

Se podría venir a las fotos por lo q pudiera pasar no? neujor:-)

jajajaja!!! si podría si! que ya me lo veo veniiirrrrrrr!! jajaja
Habrá que retocarlo hasta a Nando! jijiji

orquillas y laca esa es una fija en el "botiquin de la novia"
pao!

EntradaAutor: Key » dt. gen. 29, 2008 2:00 pm

En mi caso tendré tambien a los peulqueros (aunque no creo que tengan que retocar mucho, y a la maquilladora, asi que en caso de apuro.... de hecho asi surgió en la conversación el darse cuenta que estaba invitada a la boda, no se lo esperaba para nada.... ::-)

Estoooo, jooo, ya se, es cierto que es una Mi**** estar pendiente de hacer fotos y/o grabar.. al menos que te guste mucho, que disfrutas de otra forma... lo ideal es turnarse
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Liti » dt. gen. 29, 2008 3:27 pm

DELFIN25 ha escrit:liti y que como te sale y cuantos dias os vais???????

Hola nenassssssssssss!!!!!!!!!!!! ya tengo zapatos, están en mi post!!!

Paloma, nos vamos del 28 de marzo al 5 de abril 9 días 7 noches, nos sale por 3000 euros!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 30, 2008 8:22 am

Buenos dias preciosas!!! :-()-)

Hayer termine los cursillos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* que bien, que ganas!!
Sin ninguna duda fue el mejor dia, el cura nos estubo explicando que haremos el dia de nuestra boda, desde que llega el novio al altar hasta el final de la ceremonia ... aixxxxxx madre mia que nervios me entraron, ya me imagine toda mi boda!!!
En algun momento solto alguna que otra tonteria, pero bueno pasabas palabra y punto!!! :o-o:

Luego nos dio el certificado de asistencia a los cursos y pa casa, primero pregunto si alguien tenia alguna pregunta y como no, yo levante la mano!!! :o-o: Le pregunte en que momento nos davamos el beso, ese beso de marido y mujer, me dijo que hay curas que lo dicen y hay curas que no, pero que normalmente se hace justo despues de intercambiar los anillos, asi que Manu y yo ya hemos quedado que si el cura que nos case no nos dice nada del beso, nos lo daremos nosotros!!! neu:-D
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 30, 2008 8:26 am

Bufff!!! Menudo rollo os he soltado!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Maddy » dc. gen. 30, 2008 8:28 am

Bon dia!!

Eva qué bien, jajaja, se acabó la tortura, mira que te leía x la noche yme traumatizaba cn los cursillos!!!

Qué bonito lo del beso..................
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dc. gen. 30, 2008 8:30 am

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

mu bien eva, adios cursillos :-///: :-///: :-///:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 30, 2008 8:31 am

Bon Dia!

Eva eso es lo primero q yo hablaré con el cura, quiero q nos diga q podemos besarnos y q nos "declare" marido y mujer porque si no q no me case eh!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 30, 2008 8:32 am

Aixxxxxx pos si, por que mira que eran tostones, :-( :-( pero bueno como digo yo, desconectas y te quedas con lo que mas te interesa y punto!!!

Es que ese beso es muy importante, no?? Nu se ... el primero de cadasos ... aixxxx que me pongo nerviosa otra vez.
Ademas cuando lleguemos a casa le dije a Manu que ya me lo imaginava todo y que me havia puesto nerviosa, pues me dice que el tambien, que tambien se imagino ese dia, y que me imagino vestida de novia y que seguro que estaria preciosa!!! =0-0-) =0-0-) Si es que este hombre!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Maddy » dc. gen. 30, 2008 8:33 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >.-<: >.-<: >.-<: ese Manu!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dc. gen. 30, 2008 8:43 am

ese manu =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 30, 2008 9:16 am

Pues si, la verdad es que ahora me dice muchas mas cosas ... =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Aixxxxxxxx chicas el viernes voy a por los zapatos!!! Que ganas por dios ... estamos en pleno carnaval y todavia nos quedan cosas por terminar, pero me da igual, yo ire a por mis zapatitos!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: margi » dc. gen. 30, 2008 9:19 am

que bien Eva,,, por fin ya los has acabado yo los empezaré cuando muchas de vosotras ya esteis casadas :hmm::

Ese manu *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* es que cuando quieren son unos soles verdad?? aix es que me pongo hasta nerviosa yo con lo del beso y yo como meri que diga lo del beso y que somos marido y muger!!!!!! como a mi me hace el cursillo el cura que nos casa pues listos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 30, 2008 9:24 am

Es que tiene que ser tan bonito ese momento!!! :-):-):-):
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 30, 2008 9:26 am

Pero Eva al final te quedas aquellos q no tabas segura??

Q vas el viernes a la tarde?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 30, 2008 9:33 am

Si, no estava segura por que yo hiva con una idea .. y claro al salirme mal, pos me desamine mucho!!!
Encima la tia esa fue un poco borde conmigo!!!

Pero fue provarme esos y tener dudas ... y la verdad son preciosos, ademas no he podido dejar de pensar en ellos. Asi que el viernes para alla otra vez!!!

Voy al medio dia con mi hermana, ya que a las 18:00 como muy tarde tengo que estar en Roda para terminar el tema de carnaval!!!
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants