Autor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 10:42 am

Autor: Key » dt. gen. 29, 2008 10:44 am
Pumeta ha escrit:Hombre Oni pregúntale a Nando cual quiere, si el niño es un pijo pa estas cosas y sobre todo y ante todo q sea SONY...jajaja
Cuando se compró el traje de novio le pregunté la marca y me dijo, no lo sabes ya? SONY!

Autor: Key » dt. gen. 29, 2008 10:46 am

Autor: Iona_ » dt. gen. 29, 2008 10:49 am

Autor: artemis » dt. gen. 29, 2008 10:52 am
Autor: Iona_ » dt. gen. 29, 2008 10:52 am

Autor: Key » dt. gen. 29, 2008 10:56 am

Autor: pao! » dt. gen. 29, 2008 10:57 am

Autor: pao! » dt. gen. 29, 2008 10:59 am
artemis ha escrit:A mi tambien me pasa algo parecido, nuestro grupo se fue enfriando hace un año, y como hay gente que no me apetece que venga a mi boda, Alex y yo hemos decidido que solo vamos a invitar a la gente que realmente queremos que esté a nuestro lado.
Que luego hablen mal de nosotros?? Me la renpampinfla... Es mi boda, y invito a quien quiero tener junto a mi en ese día.
Yo creo que es lo mejor, porque para que luego estén mal incluso en la mesa, pues no, paso de malos rollos

Autor: pao! » dt. gen. 29, 2008 11:03 am
Pumeta ha escrit:Pao neni ayer hablaba yo con nando de comprar una cámara como la tuya..pero claro hasta q no veamos como salimos de la boda no podemos..igual pa la boda de Maddy ya la tenemos! jiji
Marga nena te acordarás de preguntarme lo de la dietista de Ripollet? gracias maca..
![]()
Iona pero ellos tpco sabían q os casabais vosotros? q sorpresa no!

Autor: Cris&Nico » dt. gen. 29, 2008 11:04 am

Autor: Iona_ » dt. gen. 29, 2008 11:05 am

Autor: Key » dt. gen. 29, 2008 11:05 am
(interés!)

Autor: margi » dt. gen. 29, 2008 11:05 am
Autor: pao! » dt. gen. 29, 2008 11:16 am
Key ha escrit:No, lo de mi amiga no es por como hizo su boda, si no, por lo que dije, que ya no da señales de vida, es buena nena, pero bueno, le cuesta moverse... y desde que tiene pareja más, y de las veces que hemos bajado a bcn pues ni la vez al año que bajaba a veces de rigor... nu se...la verdad es que si no baja de su ciudad a bcn que está a un paso, menos de va a mover hasta lleida....![]()
Asi que tienes cámara de video???!!![]()
![]()
![]()
(interés!)
![]()
![]()
![]()
Ohhhh me quede sin saber quien era la prima-peluquera!!!
La verdad es que de nuestra lista no hay personas que no quiera que esten, bueno, si, hay una pero es que es familia y no hay más y otra que no se invitaría o si me arrepentiré, pero no es por mi parte, si no por la de Jesus.... la verdad es que ami, los que mayor duda me crean es mi familia más directa....![]()
IOna, la cámara que dices ya se cual es, Jesus al principio miraba estas, luego me dijo, que prefería esperarse un poco y ya que compramos, mirar la de HD... aichhhh

Autor: Key » dt. gen. 29, 2008 11:25 am

Autor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 11:42 am

Autor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 11:45 am
margi ha escrit:meri si que me acuerdo, pero mi jefe no me ha dicho nada mañana que lo veré se lo preguntaré que me ha dicho que es muy bueno que no manda pastillas ni nada bueno creo que ya te lo dije, en cuanto sepa algo te lo digo.

Autor: Key » dt. gen. 29, 2008 12:04 pm
pues recuerdo que me llamó la atención una cabeza pero ahora no me acuerdo exactamente de la cara de la chica.... ya veremos las fotos

Autor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 12:22 pm