CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. gen. 27, 2008 1:09 pm

Aixxxxxxxxxxxxx q el Pumete no ha pogut ajudar.... :'( :'( :'(
A intentar-ho... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hem agafat el cotxe a gruplimo...dins del preu esta incluit l xòfer i la decoració floral. I fa el tajecte de Pineda de Mar (on jo visc quan sóc a Catalunya) fins a Montserrat, desprès ens accompnya per fer el reportatge de fotos (hem pensat fer un a Montserrat ... les vistes son tan boniques q sería genial i desprès fer un a la platge així tindrem Mar i Montanya :-) ) i al final ens deixa a Can Baladia. Penso q el preu es reonable vist la quantita de km q té q fer :-)

Com vas Meri!! Q el PUMETE te traje no???? Visca *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dg. gen. 27, 2008 9:45 pm

Sí ya tiene traje mi niño q conenta estoy...me lo imagino y me entra una cosilla..

Pues sí el precio ta mu bien pq entra chofer, flores y una panzada de kms...asíq vale la pena y las fotos en Montserrat pueden quedar preciosas!!! en la playa vigila no te metas mucho q luego la arena...jiji
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: esluna1 » dg. gen. 27, 2008 10:36 pm

cris&nico jo també volia fer-ho a la platja però em van dir que casant-me al juliol era una mica suicida perquè estaria plena de gent!!!! i crec que tot i que trobem una petita cala hi haurà gent igualment així que em sembla que desistirem de la idea :( em feia ilu perquè és on em va demanar per casarme a la llum de la lluna... aix m'entra de tot quan me'n recordo, jijijiji :-))

per cert me'n alegro que estiguis contenta amb el tema música. >.-<:

petonets *.-o-o.*
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 28, 2008 7:31 am

Doncs és veritat aixó de la sorra nenes.... :-( :-( q no hi havia pensat jo... Ja trobarem alguna cosa, sino no passa res, fent-les a Montserrat, ja quedarà un reportatge especial, no?

Liti guapa, q bonic q t'ho hagi demanat a la platge...q romantic!!!

Meri preciosa, lo tuyo ya se acerca muchissimo!!! Vaya illusion q me hace! Como van los preparativos? Ya esta todo casi a punto, no?

Petonets a totes desde lluny! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dl. gen. 28, 2008 8:14 am

Buenos dias can baladienses, ya empieza otra semana !!!!

Me alegro que tengas coche Cris, ya te dije que en grup limo son de los mejores.

Ahh por cierto mañana hago el tast... ya tengo un poco de los nervis, pero espero que todo vaya bien y pueda disfrutar de la comida y de la reunión familiar ( quina por !!!!, jejej )
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 28, 2008 8:24 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Albert, q bé!!!Ja tens aqui el tast!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ja veuras com anira tot genial. Tu tranquil i a disrutar del moment pq suposo q deu passar super ràpid...
Amb qui aneu? Quans aneu? A quina hora ho teniu?
Ens posaras fotos?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 28, 2008 8:41 am

Bon dia...

Yo me siento fatal por no haberos podido poner las fotos...con la ilusión q hace...yo rcdo. el año pasado q me hacía muchísima gracia cada vez q me colgaban una...prometo q en cuanto encuentre el cable os las pongo, aunq ya sea tarde..

Pues Cris si te soy sincera estoy muy nerviosa, no quiero estarlo pero aún me faltan cosas por hacer y me pongo nervi pensando q no me va a dar tiempo...ayer ya me puse con el hoffmann de mi hermanita desde q éramos peques creo q le gustará, pq está quedando chulísimo, también he pedido unos juegos de copas y botella grabados para los padres a Chupitum y les haré un cuadro en lienzo en blanco y negro con una foto del día de su boda...
Me falta comprar las parejitas de novios y preparar los detalles, q los tengo comprados pero no montados!

Albert quins nervis el tast!!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. gen. 28, 2008 8:53 am

Tranquilizate meri que ya verás que todo irá bien.

Yo hace un par de semanas estaba como tú, pero la semana pasada nos pusimos las pilas y ya tenemos algunos temas cerrados ( papepeles iglesia, detalles invitados, carteles mesas,entrega de invitaciones )... ya nos falta menos.

Al tast anem nosaltres, i els nostres pares, en total 6 persones. Suposso que arribarem al restaurant a les 21:00 perque el meu pare treballa fins a les 20:00. Us prometo que faré fotos i us les penjaré al dia següent.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 28, 2008 9:04 am

Que bé Albert!!! Sobre tot, disfruteu del moment pq serà màgic i meravellos, je ho veuras!!!

Meri, cariño, tranquila q lo tienes casi todo listo. A mi también me passa, a veces me pongo nervi sin ninguna razon particular.
Cada vez q avances con algo, tu escribelo en el post y te ayudara pq veras q vas adelantando. Me parece genial lo q vais a regalar a los papis!! Que bonito te quedara! Tienes q hacerlo tranquilita y disfrutar de cada cosita, de cada momento de la preparacion y ya veraas q bien te va guapissima!

Venga q os mando otro beso de lejos :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 28, 2008 9:10 am

gracias Cris y Albet, soletes :-()-)

Sí bueno yo tengo los carteles de las mesas, ahí pendientes...los detalles es q tengo q ir a buscarlos a Navarra un finde...q he comrpado allí el vino, mi partida de nacimiento ya la tengo y el resto de papeles también, ahora sólo falta ir este viernes a la iglesia..y ya solucionamos papeleo, eso no me preocupa.
Si es q en realidad lo único q me preocupa es dejar zanjado el tema regalitos, parejas de novios, etc...q no quiero q me pille el toro!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. gen. 28, 2008 9:38 am

Nosotros las parejas ya las tenemos, las compramos en www.cristell.com. Es una tienda que está en espluges, están todos los muñecos expuestos para que los puedas ver y están a muy buen precio.

El hombre que nos atendió nos dijo que aun les tenian que llegar los de la nueva temporada..... pero me gustaron unos muñecos y los compramos el mismo día.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 28, 2008 11:32 am

Gracies per donar l'adreça Albert!
Nosaltres encara no tenim rés de ninotets i no tenim cap idea de regal pels pares :hmm:: :hmm:: :hmm:: aixxxxxxxx.....
Si teniu imaginació, proposeu! :-) :-))

La veritat és q nosaltres estem preparant els parpers...pq per en Nicolas es un lio total! Com q es Belga doncs demanen un munt de documents (fe de solteria, acte de bateix, certificat de naixement, i no sé quants més). A més els demanen tots traduïts ... però no per cualsevol persona (pq per traduïr ja ho podriem fer nosaltres !!! ) té q ser traduït per un traductor JURAT :-/ :-/ :-/ TOMA! I aixo toca els nasos per dos raöns : la primera es q es té q trobar un traductor jurat (q ja no es fàcil) i la segona és q es té q pagar...i es clar, quan saben q és per un casament i q pagaras pq sinó no et cases doncs et fan uns presupostos q son super mega hyper exagerats..i aixó doncs hem posa dels nervis ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Però bé, què hi farem! :o-o: :o-o:

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 28, 2008 12:54 pm

Ostras Cris es verdad q encima tenéis ese problema añadido...además de q te cobran ahsta por respirar! q huevos tienen!

Albert al final le pediste algún plato más a Laura??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 28, 2008 1:32 pm

Pos si Meri, a la q pronuncias la palabra BODA te cobran lo incobrable...he leido q te han cobrado la partitura de bautizo? Q cara, de verdad! Yo no se ni como se atreben.. ::brr::

Sabeis como es el libro de firmas de Can Baladia? Ponen alguno? Podemos escoger?
Habeis cambiado las tarjetitas con los nombres para poner en la mesa o cojeis las de Can Baladia? Y el "plano de mesa" q haceis vosotros?
Y los centros y manteles, teneis fotos de los q proponen?

Cuanto pregunto.... :o-o: :o-o:

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: klds9 » dl. gen. 28, 2008 2:16 pm

Cris&Nico ha escrit:Pos si Meri, a la q pronuncias la palabra BODA te cobran lo incobrable...he leido q te han cobrado la partitura de bautizo? Q cara, de verdad! Yo no se ni como se atreben.. ::brr::

Sabeis como es el libro de firmas de Can Baladia? Ponen alguno? Podemos escoger?
Habeis cambiado las tarjetitas con los nombres para poner en la mesa o cojeis las de Can Baladia? Y el "plano de mesa" q haceis vosotros?
Y los centros y manteles, teneis fotos de los q proponen?

Cuanto pregunto.... :o-o: :o-o:

:-()-) :-()-) :-()-)

Pues a mi de libro de firmas no me dijeron nada, además ya me compré uno hace tiempo.
creo que ellos no ponen libro de firmas de todos modos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
klds9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 8:28 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 28, 2008 2:54 pm

Sí ellos en ppo. ponen uno pero preguntadlo por si acaso q a Mia no le dieron..
Manteleria es a escoger Cris ya la verás!

El cartel-plano de mesas queria hacerlo yo pero en vista de loq me está costando los carteles no se yo..
Las minutas y nombres las dejo en los papelitos q te dan ellos pero pondré una targeta de agradecimiento en cada plato..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 28, 2008 3:16 pm

Muchas gracias!

Es verdad Meri, ma passa como ati! Yo también me queria mirar un plano de mesa o algo asi y hacerlo yo misma para q se pareciera a las invitaciones...pero igual paso pq todo son gastos y me parece q se tendra q mirar un poco.
Ademas q he leido lo q has dicho del vino y me parece q yo también tendre q canviar pq mi familia conce un mogollon en esto ... pfffffffffffffff

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dl. gen. 28, 2008 4:14 pm

Al final no he cambiado ningún plato, me he quedado con los que escogí, si veo que ninguno me gusta les pediré probar algún otro.

Yo los carteles ya los tengo hechos, solo me falta hacer el plano de la entrada que aún no lo tengo pensado.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 28, 2008 5:23 pm

y al final como son los carteles Albert??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. gen. 28, 2008 6:23 pm

te he enviado un privado con uno de los carteles de la mesa... es que puede que haya algún invitado infiltrado mio por aki.
THE BOSS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants