IreneDavid ha escrit:ala pues a mi no me han dicho nada, claro que algo tendremos que dar pero creo que el no nos dice el minimo
pues ahora os lo cuento...jijijiji
resulta que ayer faltaban justo 4 meses...bueno eso ya lo sabeis...y cuando llegue a casa tenia todo el piso lleno de velitas, cuando abri la puerta empezo la cancion de Eros Ramazzotti, que me encanta...la de "por ti me casare" y salio enmedio del pasillo con un ramo de flores precioooooso y me pidio que me casara con el (os tengo que aclarar que estas cosas no las suele hacer, eh! el me quiero muchisimo pero es vergonzoso y poco imaginativo para estas cosas, con la cual la sorpresa fue aun mayor).
Yo empece a llorar como una tonta y el empezo a temblar de los nervios, pq ademas el pobre llega solo unos minutillos antes que yo a casa (tenemos casi casi el mismo horario) y el pobrecillo lo hizo todo corriendo, buscar el cd con la cancion y todo, jejeje), me dijo que si queria se ponia de rodillas para pedirme que me casa con el pero le dije que no que si se arrodillaba terminabamos los dos por el suelo con los nervios y todo, jejeje.
Ademas es que ya sabeis que no paso por una buena epoca con dolores y animos, asi que imaginaros, lo de ayer por la tarde me dio fuerzas para una buena temporada.
Me dijo que como el realidad nunca me habia pedido de verdad que me casara con el pues que era un buen dia, el dia que faltaban 4 meses para nuestra boda. Fui tan feliz y creo que aun estoy un poco en la nube, nunca nadie me habia hecho algo tan simple que me pareciera taaaan enorme, me entendeis verdad?
madre mia, como lo quiero
Que bonito Irene!!!!
Me alegro muchiiiisimo!!!!
Si es que cuando se ponen, se lucen!!!
Me imagino lo que habrás sentido!
Enhorabuena chiquilla! Es un momento que no se te olvidará nunca!

luego cuando tenga un rato os cuento