^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dt. gen. 22, 2008 8:24 am

Ole!!!!! Ya no veo la ranaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:

Estoy curadaaaaaaaaaaaa :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dt. gen. 22, 2008 8:54 am

Bon dia!!!
Laida jajajajajajaaaaaa estas fatal!!!!
Bueno pos ayer ya fui a la tienda del tocador y me compré los zapatos y cuando se los neseño a mi madre me dice q le parecen q son de otro color q el vestido y claro..... eso no puede ser!!! ahora tengo q llamar a pronovias y pedir hora para mirar si el color es igual o parecido si es muy diferente tendré q cambiarme de zapatos o de vestido jejejejeeee no no de vestido! nooooo es bromaaaa de zapatos jejejejeeee
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dt. gen. 22, 2008 9:03 am

Ostras!!!! Pues eso hay q mirarlo si... No queremos colores diferentes! A mi m dieron un retal del mismo color q el vestido el dia q di la primera paga, si no lo ves claro pideles eso y t lo llevas a la tienda d los zapatos :-)ok:

Por cierto Chili q pagina web es la d los vestidos d la ceremonia civil? Tengo mono d ver vestiditosssss :-///: :-///: :-///: M nene dice q estoy loca, q donde voy comprando un vestido para ese dia, dice q el piensa ir con tejanos..... Mas vale q sea bromaaaaa!

Ufff... si q estoy fatal hoy, es una liberacion haber hecho ya las opos!! Aunq luego no saque plaza, al menos vuelvo a ser persona :-)) Q ya no era persona ni nada q se pareciera......
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dt. gen. 22, 2008 4:40 pm

Felicidades Chioli por tus zapaticos.
Como dice Laida, a mi tambien me dieron un retal en Pronovias.
Laida, bueno ahora te veremos mas por el Post.

Chili, cuanto te han costado al final?
Yo intentare ir este sabado, aunque tendré que ir con mi novio, supongo que no pasa nada, mientras no vea el vestido -..............
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dc. gen. 23, 2008 12:23 am

Hola chicas. Estoy super liada con los informes de los niños y casi no paso por aqui. Chili ¿como puedo ver tu vestido y tus zapatos? Todavia no me aclaro mucho la verdad
Ya veras como las opos te habran ido bien Laida.
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Laida » dc. gen. 23, 2008 11:16 am

Nenis!!!! Q estamos en la segunda pag!!!!! No pot ser...... :: orrr::

Carmeta no creo q pase nada si vas con tu futuro a mirar los zapatos, no es lo mismo q el vestido... no?

Gloria animo con esos informes!

Por cierto chicas, mañana ya m ponen los muebles d la cocina!!!! Y la semana q viene los electrodomesticos! Esto va q vuela..... :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dc. gen. 23, 2008 12:25 pm

Hola guapis!!!!
Bueno laida el vestido me lo he comprado por ebay, pones la palabra boda y te salen un monton de cosas y entre ellas el vestido, te puedes pillar el mismo si te gusta no es uno de segunda mano es una tienda virtual q te lo hacen a tus medidas a mi me enviaron un mail preguntando todas mis medidas para el vestido y en unos 30 dias me han dicho q lo tendré en casa, si kieres esperate y cuando lo tenga ya te diré q tal.
Gloria las fotos estan por aki pero en paginas anteriores ves mirando y supongo q las verás, de todas maneras si no las encuentras dimelo y te las envio en un privi esq ahora en el trabajo no tengo las imagenes y no te las puedo enviar.
Carmeta los zapatos al final me han costado 125€ con el descuento, al final me han costado menos de lo q me pensaba asi q mejor pa mi, espero q ahora el color no sea muy diferente sino los tendré q cambiar!
Chili

EntradaAutor: Laida » dc. gen. 23, 2008 7:40 pm

Chili ya he mirado vestiditos, jeje.. Hare eso q dices, m espero a q tengas el tuyo y asi nos cuentas q tal! >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: GLORIA19 » dc. gen. 23, 2008 9:33 pm

Hola Chili. Debo ser tonta pero no lo encuentro. Cuando puedas me lo envias. Sé que mi intervención es breve pero sigo con mis adorables informes que los tengo que entregar el viernes........
GLORIA19

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 24, 2008 9:17 am

no te preocupes gloria, esta tarde te envio los zapatos y el vestido creo q lo tengo por aqui ahora miro y si lo encuentro te lo envio!ç
Por cierto.... BUENOS DIAS MIS CAN MARIALERAS que tal se presenta el dia hoy???
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. gen. 24, 2008 1:24 pm

Buenos días!!!!!!!!

Hoy vuelvo ha estar en casa mi padre y con un poco de tiempo para escribir.

Novedades de la boda: ya tenemos fotografo, si, si, si... al final lo hemos cogido con caballe, ya hemos dado la paga y señal y tenemos fecha para hacernos una fotos para las invitaciones. ESto será el 1 de marzo....

Este sábado voy a decidirme por el vestido... bueno eso espero. He cogido hora para las dos tiendas donde estan los dos vestidos que me gustan y voy con la intención de hacer ya la paga y señal en uno de ellos.

Y referente a mi vida profesional, ya he encontrado trabajo, de lo mismo que estaba haciendo, empezaré a trabajar a mediados de febrero. Lo malo que esto no me asegura que pueda conectarme ya que en una misma sala trabajamos todos... je, je, je...

Estoy muy contenta porque voy viendo que poco a poco van saliendo las cosas.

Chili mándame un privi también con los zapatos que no los veo por ningún lado. (ah y siento lo del perrito)

Laida que tal las opos? Ya tienes los resultados.....?

Y para las demás espero que esteis todas muy bien.

Apa me voy que he quedado para comer, esto es lo que tiene estar en el paro que puedes hacer vida social durante todo el día.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 24, 2008 3:08 pm

Ostras cbc q tal estas??? me alegro muchisimo q todo te vaya genial!!!
Esta tarde-noche desde casa te envio unas fotitos de los zapatos para q los veas (a ti también gloria q no me olvido!)
Muchas felicidades por tu nuevo curro me alegro muchisimo!!! y si no te puedes conectar en el trabajo tienes q ponerte internet en casa hombre ya!! jejejejeeee
Bueno ya nos dirás por que vestido te has decidido finalmente, seguro q estarás guapisima!!!
Un abrazo y espero verte más a menudo por aki!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. gen. 24, 2008 7:32 pm

CBC, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que todo te vaya bien, y sobretodo que tengas curro.

Haber si tienes suerte y la proxima vez que te conectes nos digas qual es tu vestido.
Como dice Chili, ponte internet ya !!!!!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. gen. 24, 2008 7:44 pm

Chili el vestido es precioso!! Y eso que no es el bodorrio eh! Muy muy chulo.
Me alegro mucho CBC que todo te vaya tan bien, ya veras como el sabado tendrás suerte y escogeras el gran vestido. Mucha suerte en tu nuevo trabajo!
GLORIA19

EntradaAutor: Chili » dv. gen. 25, 2008 12:42 am

Chicas q ya os he enviado los privis con las fotos ya me direis q os parecen los zapatitos!!!
Chili

EntradaAutor: Chili » dv. gen. 25, 2008 8:14 am

Buenos dias canmarialeras!!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dv. gen. 25, 2008 2:26 pm

Hola chicas!!!!!!
Cbc me alegro mucho que tengas trabajo!!!!
Chili yo tambien quiero las fotos :-)) :-))
Abril@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: maria2 » dv. gen. 25, 2008 4:32 pm

hola guapas!!!!!!! hacía un montón que no me conctaba, el embarazo me absorbe 100%, pero bueno, tampoco podía dejar de entrar para ver como están las niñas can marialeras.
Chili cuanto siento lo de tu perrito, es una pena, pero no te preocupes que yas verás que con el nuevo perrito te sentirás mejor, y aunque uno no sustituye al otro, creo que has tenido una buena idea!!!!!
laida, cuando se sabe algo de tus opos????
en cuanto a las demás, como estais?!??
estuve leyendo lo de los zapatos, las que nos los hayais mirado todavía, pasaros por pilar burgos, que tiene zapatos de novia a buen precio, creo que tiene pag web si no creo que está en la calle valencia con passeig de gràcia, al lado del mandarina duck, al lado del restaurante citrus, no sé si os suena.
en cuanto a mi, esta semana estoy flipando pq marc ya se mueve mucho y antes de ayer me di cuenta que se ven los movimientos!!! si me miro la barriga se mueve sola, de repente sale un bulto por un lado y como un serpenteo por otro, que fuerrrrrte!!!!
un beos a todas!!
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. gen. 25, 2008 7:42 pm

HOla chicas,
Maria, me alegro que vaya bien el embarazo, a ver si nos pones alguna fotito.
Y gracias por la informacion de la zapateria, pues habrá que ir a mirar las que todavia no los tenemos.
A ver si mañana puedo acercarme por el centro de BCN y ver si veo algo interesnte.
Que tengais buen fin de semana !!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dg. gen. 27, 2008 12:04 pm

Chicas ayer llame a la criadora dond voy a comprar al nuevo perrito q xcierto se llamará NEO y me dijo q ya lo puedo ir a buscar el viernes!!! asi q el viernes en cuanto salga de trabajar a las 14H me voy pa alli corriendo!!!
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants