kastil2 ha escrit:po yo toy acollo ni da, mañana me toca cura pero en el hospital y teniendo en cuenta ke me duele ahora cacho...no se yo si la enfermera va a tener la misma paciencia ke german o ke mi madre...
mar yo lo hice el dia 14 y el dia 16 ya lo tenia en mi casa ¿¿??...lo ke pasa es ke yo le dia poner las fotos automaticamente y eran 30 fotos con un mismo fondo...a lo mejor al ser simple tardan menos en fabricarlo ..si tu a puestos mas fondos diferentes y mas cosas, a lo mejor tarda mas por eso, pero vaya jugarreta no?? bueno haber si hay suerte y te llega mañana neni!
kitty bichillo!! me dais una envidia, jo der, llevo toda la seman pensando en vuestra kedada, porfi teneis ke ponerme alguna fotiki a mi salud eh!!
lore ely ke tal lo llevais?' os keda nada xoxos!! ke iluuuuuuuuuuuuuuuuuu
Romanely guapi! mi niña! como van los intentos, ke esto me huele a embarazo muyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyy prontito!!
y nuestra gemi ke?? brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapaaaaaaaaaaaaa!!!como estas cielo?? gracias por preocuparte por mi, corazon, ke eres todo corazon..
y mi Mar ke? vergonzosa dice la tia..pero si eres la caña nena, yo no te veo tan vergonzosa y eso ke nos hemos visto 2 veces! y es como si nos conocieramos ya de toda la vida...lo ke llega a unir un foro nenas,,,,a mi me lo dicen y no me lo creo de verdad!!
Ricitos wapi, no te preoucupes ke no te vas a sentir ni diferente ni mas cortada ni nada de nada porke seas la unica ke no las conozca, te lo aseguro, aki hablando todos los dias, todas somos iguales, asike como nos une lo mismo...no hay cabida para verguenza ni para nada, sera ke no vais a tener temas de conversacion...bufffffffffffffff..jajaj
ke os kiero mogollon guapas!
hola mi amor!
Bueno.. a ver como te va hoy la cura... jo.. que pena q no puedas venir.. con lo bien q nos lo pasamos contigo y con gema.. leñe!
un besazo mi niña!

leñe que brutas son!!!