Autor: Susaneta » dv. gen. 25, 2008 10:54 am

Autor: *Esther* » dv. gen. 25, 2008 11:06 am
Autor: Bel_2121 » dv. gen. 25, 2008 11:08 am
Autor: goyty » dv. gen. 25, 2008 11:14 am

Autor: Soy_Marta » dv. gen. 25, 2008 11:27 am
Susaneta ha escrit:pues yo tampoco tengo muy claro las que pondremos y tenemos que empezar ya... así que se aceptan ofertas...
bueno la que vamos a bailar si, en el baile lo queremos abrir con nuestra cancion :
"Una vida por delante... nada cambiará mi amor por tí... pase lo que pase yo te quiero.... ohhhh que bonito...
a mi sobrinilla como va a ser mi dama de honor, le estoy haciendo un ramo de chupa chups, le pondré la canción de:
susanita tiene un ratón.. pero la versión movida que cantaba el Emilio Aragón... porque ella siempre me la canta desde muy pequeñita y pienso que es una cancion que como todo el mundo se la sabe... será divertido...
el resto aun ni idea...

Autor: Susaneta » dv. gen. 25, 2008 11:27 am
Autor: Soy_Marta » dv. gen. 25, 2008 11:28 am
goyty ha escrit:pues yo para la entrada a la iglesia me gustaria la de ave maria de ildivo es preciosa.........
para el baile me gusta alguna de luis miguel o una de ildivo que es muy bonita pero no recuerdo el nombre, mirar este grupo canta genial es una pasada................

Autor: *Esther* » dv. gen. 25, 2008 11:34 am
Susaneta ha escrit:pues yo tampoco tengo muy claro las que pondremos y tenemos que empezar ya... así que se aceptan ofertas...
bueno la que vamos a bailar si, en el baile lo queremos abrir con nuestra cancion :
"Una vida por delante... nada cambiará mi amor por tí... pase lo que pase yo te quiero.... ohhhh que bonito...
a mi sobrinilla como va a ser mi dama de honor, le estoy haciendo un ramo de chupa chups, le pondré la canción de:
susanita tiene un ratón.. pero la versión movida que cantaba el Emilio Aragón... porque ella siempre me la canta desde muy pequeñita y pienso que es una cancion que como todo el mundo se la sabe... será divertido...
el resto aun ni idea...
Autor: goyty » dv. gen. 25, 2008 11:35 am

Autor: *Esther* » dv. gen. 25, 2008 11:35 am
Bel_2121 ha escrit:vengaaaaaaaaaa hombreeeeeee Estheeeeer, quienes son tus espiaaaas???????, canta pajarita, cantaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Soy_Marta » dv. gen. 25, 2008 11:37 am
goyty ha escrit:si representa lo lento que se me esta haciendo hoy!!!!!!!!!! no hombre no representa eso.... que agobio de dia!!!!!!!!!!!!!!!
pues esque ahora no me acuerdo como se llama la cancion d ildivo que quiero para el baile..... pero bueno cuando la encuentre os la pongo!!!!!!!!!

Autor: *Esther* » dv. gen. 25, 2008 11:40 am
Autor: Soy_Marta » dv. gen. 25, 2008 11:41 am
*Esther* ha escrit:esk de verdad no lo puedo decir!!!

Autor: DELFIN25 » dv. gen. 25, 2008 11:49 am
Autor: Soy_Marta » dv. gen. 25, 2008 11:50 am

Autor: laura_v » dv. gen. 25, 2008 11:51 am
marjo ha escrit:Silvia la cancion esta de "Te amaré" és la misma que canta Miguel Bosé con Laura Pausini en el disca de Papito? Es que la escuche este dia por primera vez i me saltavan las lágrimas de emoción pq la letra es justo lo que yo queria para el baile![]()
![]()
![]()
http://youtube.com/watch?v=IcrAuQYK45o

Autor: Susaneta » dv. gen. 25, 2008 11:52 am
Autor: Soy_Marta » dv. gen. 25, 2008 12:01 pm
DELFIN25 ha escrit:yo las que si que tengo claras son las siguientes
1 er plato (carlos baute) DEVORAME
regalo papa(ecos del rocio) ESTA TARDE SE CASA TU NIÑA
Ramo (alejandro sanz) SOLO PARA TI
Amigas esa que dice (AMIGA MIA YO NO SE QUE DECIR NI QUE HACER.....)
la de las madres tambien la tengo asignada pero aqui no tengo el titulo ni me acuerdo
La del momento liga tambien la se pero no se cual es no me acuerdo
una parejita de novios de gay es la de (PLUMA PLUMA GAY ......)
Y bueno la del baile nuestro es (SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER DONDE QUIERA QUE ESTES..............)

Autor: Montse i Jordi » dv. gen. 25, 2008 12:02 pm

Autor: Soy_Marta » dv. gen. 25, 2008 12:02 pm
laura_v ha escrit:marjo ha escrit:Silvia la cancion esta de "Te amaré" és la misma que canta Miguel Bosé con Laura Pausini en el disca de Papito? Es que la escuche este dia por primera vez i me saltavan las lágrimas de emoción pq la letra es justo lo que yo queria para el baile![]()
![]()
![]()
HOLA CHICAS!
LA CANCIÓN A LA QUE SE REFIERE SILVIA, ES MUY MUY BONITA. OS PONGO EL VIDEO DE LA CANCIÓN PARA QUE LA ESCUCHÉIS.
SILVIA, SI MI HERMANA SE ENTERA, SE VA PARA TU CASA A DARTE UN BESO! PORQUE ES SUPER, SUPER FAN DE MARC ANTHONY. TIENE HASTA UNA COMUNIDAD DE FANS ESPAÑOLES MONTADA!
BUENO, NOSOTROS EL TEMA DE LAS CANCIONES LO TENEMOS MEDIO HABLADO. DE MOMENTO LAS QUE TENEMOS CLARAS SON:
ENTRADA DEL NOVIO.
Into The West. BSO El Señor de Los Anillos.
ENTRADA DE LA NOVIA.
Somewhere Over the Rainbow. BSO 50 Primeras Citas.
ENTRADA AL SALÓN PARA EL BANQUETE.
Let Me Entertain You. Robbie Williams.
ENTREGA DEL RAMO.
Aguanile (Marc Anthony). BSO El Cantante. (El ramo será para mi hermana)
NUESTRO BAILE.
Unchained Melody. BSO Ghost.
PARA LA CEREMONIA, ESTAMOS BUSCANDO BANDAS SONORAS PARA QUE SUENEN DE FONDO DE MIENTRAS, EN CUANTO A LA SALIDA, CUANDO YA ESTEMOS CASADOS, A MI ME GUSTA MUCHO "Love is All Around", la BSO de 4 Bodas y 1 Funeral, que la cantan Wet Wet Wet. Pero a David no le gusta, así que también estamos barajando la idea de poner "I don't want to miss a thing" de Aerosmith que es la BSO de Armaggedon.
PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS PLATOS TENEMOS VARIAS OPCIONES, Y POR EL MOMENTO, LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES TENER UNA SUPER LISTA DE CANCIONES EN EL ORDENADOR Y CUANDO SE NOS OCURRE ALGUNA PUES LA AÑADIMOS.
YA VEREMOS EL DÍA QUE HAYA QUE PONERSE DE ACUERDO SOBRE QUÉ CANCION PONEMOS PARA CADA PLATO.