De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dv. gen. 25, 2008 8:57 am

Irene cuenta cuenta........

Pues a mi me ha dicho el cura que empiezo los cursillos el 1 y 8 de junio y que le tengo que llevar la partida de bautismo, la fotocopia de la hoja del libro de familia donde estamos nosotros fotocopia del D.N.I y luego me dió un sobre que ponia DONATIVO DE 90€ para la conservación de la Ermita a mi me da igual darlo o no darlo pero cuando se lo diga al jose........ ya se su respuesta pero en fin es lo que hay

POR CIERTO BUENOS DIAS A TODAS
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 25, 2008 9:28 am

hola hola!

irene cuéntanos con todo lujo de detalles eh!! ::-)

marga cariño en todas las iglesias lo hace, a mi me dieron un papel q ponía "Donativo (de 120 a 200€)" o sea la voluntad está escrita!! q asco de verdad...lo q no se cuando se da...

Iona como q quieres cambiar de piso??? es q ahora la venta está fatal nena...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. gen. 25, 2008 9:39 am

a mi el tema de la voluntat es de 150 a 200 € y tambien viene bien clarito pero no se lo pienso dar. Les vamos a dar 100 €.-
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. gen. 25, 2008 9:40 am

EN LA MIA LO DEL DONATIVO SE HAN COMPORTADO NO PONIA LA CANTIDAD Y QUE PODEMOS DAR LO QUE QUERAMOS
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Iona_ » dv. gen. 25, 2008 9:44 am

Pumeta, nos quedamos la casa de mis suegros que se han ido a vivir a Berga, la estamos acondicionando a nuestro gusto, pero no podemos hacer obras hasta que no vendamos el piso... hace 6 meses que lo tenemos a la venta i nada... ahora lo estamos poniendo en todas las immobiliarias que encontramos y hemos bajado el precio, de momento no hacemos escrituras, hasta que no vendamos el piso, nosotros estamos pagando la hipoteca del piso (que es baja) y la mitad de la hipoteca de la casa, y nos hacemos cargo de los gastos... bueno, es un poco lio... pero vamos tirando :-/ :-/
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: IreneDavid » dv. gen. 25, 2008 9:52 am

ala pues a mi no me han dicho nada, claro que algo tendremos que dar pero creo que el no nos dice el minimo

pues ahora os lo cuento...jijijiji

resulta que ayer faltaban justo 4 meses...bueno eso ya lo sabeis...y cuando llegue a casa tenia todo el piso lleno de velitas, cuando abri la puerta empezo la cancion de Eros Ramazzotti, que me encanta...la de "por ti me casare" y salio enmedio del pasillo con un ramo de flores precioooooso y me pidio que me casara con el (os tengo que aclarar que estas cosas no las suele hacer, eh! el me quiero muchisimo pero es vergonzoso y poco imaginativo para estas cosas, con la cual la sorpresa fue aun mayor).
Yo empece a llorar como una tonta y el empezo a temblar de los nervios, pq ademas el pobre llega solo unos minutillos antes que yo a casa (tenemos casi casi el mismo horario) y el pobrecillo lo hizo todo corriendo, buscar el cd con la cancion y todo, jejeje), me dijo que si queria se ponia de rodillas para pedirme que me casa con el pero le dije que no que si se arrodillaba terminabamos los dos por el suelo con los nervios y todo, jejeje.

Ademas es que ya sabeis que no paso por una buena epoca con dolores y animos, asi que imaginaros, lo de ayer por la tarde me dio fuerzas para una buena temporada.

Me dijo que como el realidad nunca me habia pedido de verdad que me casara con el pues que era un buen dia, el dia que faltaban 4 meses para nuestra boda. Fui tan feliz y creo que aun estoy un poco en la nube, nunca nadie me habia hecho algo tan simple que me pareciera taaaan enorme, me entendeis verdad?

madre mia, como lo quiero :-))
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. gen. 25, 2008 9:56 am

que romantico. Y que ilusion te tuvo que hacer aunque no lo dudo con las palabras que has puesto ya se puede saber.

Tambien huvo anillo por el medio?????????
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: IreneDavid » dv. gen. 25, 2008 10:05 am

no no, el anillo lo tengo desde marzo, jajajaja! fuimos juntos a comprarlo y lo llevo desde entonces :-)) lleva la fecha del 25 aniversacio de mis padres pq lo fuimos a buscar por entonces... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Liti » dv. gen. 25, 2008 10:07 am

Buenos días nenitas :-()-)
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: IreneDavid » dv. gen. 25, 2008 10:09 am

Buenos dias Liti! :-()-)
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 25, 2008 10:14 am

Ooooooh q bonito Irene!!!!!!!!1 =0-0-)

Me he emocionado pq me ha recordado cuando mi niñome lo pidió, fue igual con velitas y música...pero con anillo a la vez..jejej
Si es q son más monos caundo quieren!

Ayer me decía cari ya no queda mucho para casarnos eh..tengo unas ganas! y yo flipaba, míralo q emocionado está.

Iona nena el tema de los pisos está fatal, aquí en el Prat ví yo una casita para reformar (comlpetamente) para mis papis, hace tiempo por 76 mil.. hará un par de semanas la volví a ver y ya iba por 49!!! me quedé de piedra, apunto estuve de entrar a comprármela yo! jaja
Lo malo q tiene 65 m. de jardín y yo como q paso..ya me cuesta mantener limpio y bien mi minipatio...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dv. gen. 25, 2008 10:26 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Iona_ » dv. gen. 25, 2008 11:11 am

Jo que bonito Irene!!! Se te caería la baba con tu niño!! si es que a veces parecen sosos, pero saben sorprendernos lo joíos!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: IreneDavid » dv. gen. 25, 2008 11:25 am

jajajaja, pues si me sorprendio, si! y muchiiiisimo! =0-0-)
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. gen. 25, 2008 11:40 am

que bonito irene tu niño se merece un 20 :-()-) :-()-)
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: IreneDavid » dv. gen. 25, 2008 11:42 am

:-))
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: margi » dv. gen. 25, 2008 12:07 pm

irene que majo y si le cuesta hacer estas cosas pues más especial ha tenido que ser no? es que cuando quieren............. valla detallazo
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 25, 2008 1:34 pm

niñas arriba nuestro post veterano leñes!!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. gen. 25, 2008 1:41 pm

ESO ESO ARRIBA QUE SE NOS PIERDE >.-<: :-///: >.-<: :-///:
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Maddy » dv. gen. 25, 2008 1:51 pm

IreneDavid ha escrit:ala pues a mi no me han dicho nada, claro que algo tendremos que dar pero creo que el no nos dice el minimo

pues ahora os lo cuento...jijijiji

resulta que ayer faltaban justo 4 meses...bueno eso ya lo sabeis...y cuando llegue a casa tenia todo el piso lleno de velitas, cuando abri la puerta empezo la cancion de Eros Ramazzotti, que me encanta...la de "por ti me casare" y salio enmedio del pasillo con un ramo de flores precioooooso y me pidio que me casara con el (os tengo que aclarar que estas cosas no las suele hacer, eh! el me quiero muchisimo pero es vergonzoso y poco imaginativo para estas cosas, con la cual la sorpresa fue aun mayor).
Yo empece a llorar como una tonta y el empezo a temblar de los nervios, pq ademas el pobre llega solo unos minutillos antes que yo a casa (tenemos casi casi el mismo horario) y el pobrecillo lo hizo todo corriendo, buscar el cd con la cancion y todo, jejeje), me dijo que si queria se ponia de rodillas para pedirme que me casa con el pero le dije que no que si se arrodillaba terminabamos los dos por el suelo con los nervios y todo, jejeje.

Ademas es que ya sabeis que no paso por una buena epoca con dolores y animos, asi que imaginaros, lo de ayer por la tarde me dio fuerzas para una buena temporada.

Me dijo que como el realidad nunca me habia pedido de verdad que me casara con el pues que era un buen dia, el dia que faltaban 4 meses para nuestra boda. Fui tan feliz y creo que aun estoy un poco en la nube, nunca nadie me habia hecho algo tan simple que me pareciera taaaan enorme, me entendeis verdad?

madre mia, como lo quiero :-))

oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants